tiendas en los madriles?

wenas

la semana que viene tengo un viaje de la universidad a madrid y me gustaria q me dijerais buenos sitios donde pillar joyitas en la capital ... si es posible dadme los numeros del metro o las paradas para poder llegar en bus o por el estilo...

haber si completo mi cole de master q me faltan poqitos para tener + o - los q me faltan...

imagino q no me la recomendaran pero la unica q conozco... y q cada vez q voy me dejo una pasta es chollogames...
no se kien son mas ladrones si rafa y compañia o chollo. la verdad eske a cada cual peor chollo lo dicho por el compa de arriba todo lo k te valoren sera una miseria io les vendi un juego de megacd del cual al siguiente dia me senti stafado. por lo demas dreamgames tb se flipa mucho en los precios y ojo al dato k tambien se las traen
no existen tiendas en spaña k vendan juegos d importación decentes

ni ma ni meno
Bueno no os paseis tanto con chollo:

Si es verdad que son caros, pero ellos valoran los titulos en buenos y malos; me explico:

Piden 20 por un thunderforce 4 de MD o 20 por un mickey y donald pero los piden por que son juegos buenos no por los raros o buscados que esten

En cambio a mi me vendieron un samurai shodown de mega cd, que pal que no lo sepa es uno de los 3 mas buscados de ese sistema (hay pujas en las que ronda los 300 €), me lo vendieron por 40, y un sensible soccer de md que suele pasar de los 15 en ebay por 10

Respecto a lo que te den por los juegos nunca les lleve nada asi que no puedo opinar respecto a eso

Un saludo
la hubo GameMaster granvia 80 1 planta :( k tiempos.. (( os echo de menos locos )) xD
Para comprar algo "de importación" sin esperar envíos, etc. tanto Chollogames como DreamGames son un parcheo útil.

Chollogames trabaja el producto de segunda mano de una forma un tanto caradura, vendiendo caro cosas a veces en bastante mal estado y comprando a precios bajísimos. Pero a veces se encuentran allí cosas concretas que buscas, si no quedas satisfecho se lo llevas otra vez y punto, y bueno, es una tienda "física" al fin y al cabo. Buena para soundtracks, NES, merchandising.

Dreamgames es un zulo simpático donde no he tratado mucho a los dependientes, es lo que es y punto. Chipean Ps2 a saco y de ahí obtienen sus ganancias. Venden importación nuevo, a veces a precios caretes. Pero insisto, digo lo mismo que con Chollogames, al menos es una tienda física con un buen stock de juegos. Llegas, coges lo que buscas y te vas. Punto.
eso de que coges, pides y te vas no es del todo cierto, yo fui alli hace un año para hacerme con el REmake y el RE0 y m fui con las manos vacias, sin embargo, en frncia encontre los dos por 20 el 0 y 25 el REmake
La verdad es que más de una vez se me ha venido a la cabeza la idea de pasarme por Chollo con mi Valkyrie Profile seminuevo y preguntarles por cuánto me lo compran, pero probablemente me empezaría a descojonar al oír el número y me tendrían que echar de la tienda.

Creo que eso resume más o menos la opinión general sobre ellos. Y lo malo es que aun así es lo más decente que hay por aquí, que ya es decir.

Saludos.
Es como todo

aparte de los chanchullos ilegales, dreamgames tiene buenos precios de importación (coño te cuesta casi un juego de importación igual de precio que uno de aqui) por lo menos en juegos de portatiles..

en juegos de ps2 o gamecube ahi si te la clavan...

Y respecto alos del chollo, depende del dia que tengan

Unos dias te pueden dar 35 € en material de tienda por un guilty gear de psp que me ha costado 30 y otros te dan 10 € por un metal gear de game cube pal impoluto...

Lo que si es verdad es que las cosas buenas estan muy caras, las cosas normalitas estan a un precio razonable

Un saludo

newdreamer



Jeejejjejej como el FIFA de EA, le cambian parcialmente el nombre y otra vez el mismo juego del año pasao. Pos aqui pasa igual.
Para cuando la nueva version.?????..... "Tiendas retro en la capital; Chollo Returns"
en vista del exito ... me limitare a los cash converters... nunca he etado en ninguno asi que supongo q se me caera la cara al suelo al ver tanto material...
13 respuestas