Onari escribió:Una pregunta, para el tema de recomprimir peliculas que programa me recomendais, es que ando muy muy perdido, no se como hacerlo.
Con el Pocket Divx Encoder como lo ajustais para dejarlo lo mejor posible para la GP2x?¿
Gracias y un saludo.
Onari escribió:Una pregunta, para el tema de recomprimir peliculas que programa me recomendais, es que ando muy muy perdido, no se como hacerlo.
Con el Pocket Divx Encoder como lo ajustais para dejarlo lo mejor posible para la GP2x?¿
Gracias y un saludo.
  Sp1y3rS escribió:
Yo uso el Pocket Divx Encoder por el tema de lo facil que es y el poco tiempo que emplea, una vez abres el programa en "select your device" pones PDA y te lo deja a la misma resolucion que la GP2X 320x240 despues solo te queda hacer pruebas tocando calidad de video y audio, haz pruebas con distintas calidades y ves la que se ajusta a la que estas buscando, en "advanced options" puedes marcar "XviD" y "Use 2-pass encoding" para que haga 2 pasadas y el video se vea mejor (esta claro que tardara el doble en recomprimir el video)
Yo por ejemplo al recomprimir no doy dos pasadas en los capitulos de naruto y le pongo calidad de video 15 y de sonido 5 y se ven bastante bien y me deja los 175mgb en unos 65mgb por capitulo y solo me tarda unos 10-12 minutillos por capitulo. Todo es hacer pruebas y ver que calidad buscas y si te merece la pena recomprimir, tengo una sd de 1gb solo y quiero llevar mas de lo que puedo asi que recomprimo videos y punto xDDD
Salu2!![]()