Ser o no ser Gp2xer por las películas?

Ahora mismo me interesa muchisimo disponer de un dispositivo portátil que poder usar para ver películas en divx, vosotros que ya habéis usado más la máquina.

Podrías confirmarme que tal se ven las películas? Cualquier película de que dispusiera podría visionarla pasandola a la SD y cargándola en la máquina o hay algún problema de tener que recomprimirlas como ya ocurre con psp u ocurria con GP32?

Os lo agradecería , de ser sencillo me haré con una lo antes posible :)


PD: No me olvido de Snes y MD, tranquilos, tb usaré emus ^^
Hay divx que dan problemas de codecs, pero de todos los que descargo con los ultimos codecs no suelen darme ningun problema, eso si yo casi siempre recomprimo con Pocket Divx Encoder por el tema que tarda 15minutos solo y me deja un capi de naruto de 175mgb en 55mgb y con buena calidad, tengo 1gb de sd pero si quieres llevar videos, la neo geo, la mega drive, la snes ..... etc pues todo eso ocupa espacio xDDD

Un amigo tambien esta pensandose pillarsela por ser reproductor divx mas que por emulacion por el tema de que es muy barata y las sd cada vez bajan mas de precio, por cierto las peliculas se ven muy bien yo me trago series en ingles con subtitulos y muy bien vamos y ademas tienes la opcion de pillarte el cable y tienes un reproductor de salon divx portatil, eso para mi es la caña, pues nada tu decides... xDDD

Salu2! [bye]
Yo la uso para Divx principalmente por la comodidad de bajarte una peli pasarla a la SD y ya tienes peli, eso sí, por ahora no están muy depurados el soporte de algunos codecs, como el xvid que no va muy fino, pero se ve bien.

Una gozada, ponerme capitulos de DB, Naruto OPiece, y demás y verlos en mi negrita. Una compra muy buena si es para Divx, y si contamos con el TV-out ya ni te cuento :D

un saludo
Una pregunta, para el tema de recomprimir peliculas que programa me recomendais, es que ando muy muy perdido, no se como hacerlo.

Con el Pocket Divx Encoder como lo ajustais para dejarlo lo mejor posible para la GP2x?¿

Gracias y un saludo.
Onari escribió:Una pregunta, para el tema de recomprimir peliculas que programa me recomendais, es que ando muy muy perdido, no se como hacerlo.

Con el Pocket Divx Encoder como lo ajustais para dejarlo lo mejor posible para la GP2x?¿

Gracias y un saludo.


reconviertelos con virtual dub, de todas formas, puedes meterlos tal cual.
Onari escribió:Una pregunta, para el tema de recomprimir peliculas que programa me recomendais, es que ando muy muy perdido, no se como hacerlo.

Con el Pocket Divx Encoder como lo ajustais para dejarlo lo mejor posible para la GP2x?¿

Gracias y un saludo.


Yo uso el Pocket Divx Encoder por el tema de lo facil que es y el poco tiempo que emplea, una vez abres el programa en "select your device" pones PDA y te lo deja a la misma resolucion que la GP2X 320x240 despues solo te queda hacer pruebas tocando calidad de video y audio, haz pruebas con distintas calidades y ves la que se ajusta a la que estas buscando, en "advanced options" puedes marcar "XviD" y "Use 2-pass encoding" para que haga 2 pasadas y el video se vea mejor (esta claro que tardara el doble en recomprimir el video)

Yo por ejemplo al recomprimir no doy dos pasadas en los capitulos de naruto y le pongo calidad de video 15 y de sonido 5 y se ven bastante bien y me deja los 175mgb en unos 65mgb por capitulo y solo me tarda unos 10-12 minutillos por capitulo. Todo es hacer pruebas y ver que calidad buscas y si te merece la pena recomprimir, tengo una sd de 1gb solo y quiero llevar mas de lo que puedo asi que recomprimo videos y punto xDDD


Salu2! [bye]
Sp1y3rS escribió:
Yo uso el Pocket Divx Encoder por el tema de lo facil que es y el poco tiempo que emplea, una vez abres el programa en "select your device" pones PDA y te lo deja a la misma resolucion que la GP2X 320x240 despues solo te queda hacer pruebas tocando calidad de video y audio, haz pruebas con distintas calidades y ves la que se ajusta a la que estas buscando, en "advanced options" puedes marcar "XviD" y "Use 2-pass encoding" para que haga 2 pasadas y el video se vea mejor (esta claro que tardara el doble en recomprimir el video)

Yo por ejemplo al recomprimir no doy dos pasadas en los capitulos de naruto y le pongo calidad de video 15 y de sonido 5 y se ven bastante bien y me deja los 175mgb en unos 65mgb por capitulo y solo me tarda unos 10-12 minutillos por capitulo. Todo es hacer pruebas y ver que calidad buscas y si te merece la pena recomprimir, tengo una sd de 1gb solo y quiero llevar mas de lo que puedo asi que recomprimo videos y punto xDDD


Salu2! [bye]


Muchas gracias lo usare a ver que tal se ven

Gracias Retroakira es que me gusta llevar muchas cosas y si lo meto tal cual como que no cojen ni aunque las empuje, a ver si pruebo el virtual dub, pero me echa para atras por la complejidad.

Un saludo
6 respuestas