Ayuda HardDisk

Hola amigos,
he instalado un HD sata2, la placa me lo detecta, windows xp dice que esta habilidato correctamente el dispositivo pero en "mi PC" no aparece ninguna unidad...
Hacen falta drivers o algo por el estilo? Me estoy volviendo loco de tanto reiniciar para modificar BIOS pero me lo detecta....
Hola muy buenas mira si esta formateado pero si es nuevo no lo estara a veces con la extension que viene sin format no lo reconoce windows si tienes una version del XP te recomiendo que entres con el y le de les a una instalacion nueva de S.O. le creas una particion o bien NTFS o bien FAT32 justo al acabar se te van a empezar a intalar Win pero lo cancelas luego al reiniciar ya te saldra lo formateas en XP a que lo pillara asi borras posibles cosas que te aya intalada y mano de santo espero que te vaya bien.
Si el Xp te lo detecta, pero no aparece es que no está formateado, haz lo siguiente:

MpPc Botón derecho, administrar, administracion de discos, te aparecerá a la derecha en negro, botón derecho en el cuadro en gris,inicializar y luego botón derecho, partición nueva y sigue el asistente.
Era la configuracion de bios (que creia que estaba bien pero no) y el formato del disco

Merci por las respuestas!
3 respuestas