Ayudadme a echar a mis padre de casa xD

Es coña jeje.
Necesito que me ayudeis a encontrar viajes en semana santa de 2x1 y hotel incluido porque mis padres se quieren ir de viaje(y yo me quiero quedar solo en casa). Tiene que ser fuera de España, tambien de las islas españolas... Nose por ejemplo Roma, Viena, Praga... yo que se por europa. Para mi preferencia contra más días mejor xD.
Bueno solo que no pasarse de los 400€ en total.
Gracias por la ayuda.
Sed generosos y ayudad capullos que todos nos queremos quedar solos en casa una semanita xD.
Gracias de antemano

salu2
Faltan datos para solucionar el problema.

¿Cuál es la ciudad de origen?

Los vuelos baratos salen de ciudades concretas, es más fácil pillar una buena oferta saliendo de Madrid que saliendo de Sevilla, por ejemplo. Y si sales de Sevilla y tienes que pagar el vuelo a Madrid, el presupuesto se dispara.

O yo qué sé, se me ocurre que si vives al lado de la frontera de Francia o de Portugal, te pillas un coche y llegas al extranjero de forma barata en un momento.

Yo el verano pasado estuve en un buen hotel por 50 € la noche en Bruselas. De todas maneras, con 400 € en total para dos personas me parece a mí que te va a costar trabajo encontrar algo para una semana si tienes que incluir vuelo y estancia en hotel (no querrás también media pensión o algo así, ¿verdad?).
Si te vale Egipto por 400€ van 2 personas, eso si es la semana de antes de semana santa http://www.viajar.com/vacaciones/paquete/$id=22739

POr cierto, me parece que poco vas a encontrar para semana santa y a ese precio, y encima fuera de España :P
Vete olvidando, sinceramente. Por ese precio no pillas ni los billetes apenas. Llevo unos días buscando algo para semana santa y es completamente absurdo que por ser semana santa los precios se disparen hasta casi el doble en algunas ofertas. Por Europa te digo que es muy dificil encontrar algo decente en relación calidad/precio.

Si te sirve de ayuda yo estoy ahora mirando en http://www.homelidays.com, ya que una buena alternativa, como te apuntaba LadyStarlight, es coger el coche y desplazarte hasta el lugar de vacaciones, y en esa página encontrarás apartamentos para alquilar por semana en casi cualquier lugar del mundo.

PD: Asi a bote pronto lo más barato que puedes mirar es a Túnez que te saldrían unos 500 euros mas o menos los dos 8 días.( Por agencia, por internet supongo rondará por ese precio). Salu2.
Hay una cosa que no entiendo... Por qué coños un vuelo de Madrid a Cardiff (mirando en buscadores) me cuesta 600€ y un fin de semana en Egipto para dos personas vale 400€?

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hay una cosa que no entiendo... Por qué coños un vuelo de Madrid a Cardiff (mirando en buscadores) me cuesta 600€ y un fin de semana en Egipto para dos personas vale 400€?

XD

Fdo- An0n1m0
Fácil en Egipto está todo mas barato, y la compaía con la que vuelas... bueno pues eso que vuelas XD

El vuelo a Cardiff será en una compañía en condiciones, un dia determinado por ti etc etc
Me hn dicho que vietnam es una gozada de barato y bonito, además es ideal para irte con una mochila e ir improvisando.
La ciudad origen es madrid. Y weno se puede estirar com mucho muchisimo el precio a los 600€ pero claro como he dicho ahí tienen que estar las dos personas y el hotel.
Yo desde luego estoy arto de buscar pero weno sigo sin encontrar nada y gracias por ayudar.

salu2
Yo creo que te merece la pena "echarlos" la semana siguiente a semana santa, los precios serán mucho más baratos y con más opciones, siempre hay que mirar de viajar cuando el resto del mundo no lo hace.

Un saludo.

PD:
Galeyla escribió:Me hn dicho que vietnam es una gozada de barato y bonito, además es ideal para irte con una mochila e ir improvisando.


Eso mismo me han dicho a mi y por eso me escapo los 14 primeros días de mayo para allá con un colega y las mochilas, veremos que pasa.
yo una vez pense en meter a mi madre en una caja de carto y mandarla a marruekos, pero temia que me la devolviesen con una nota que dijera ''no la keremos kedatela pa ti pa siempre'' y con 50 camellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
An0n1m0 escribió:Hay una cosa que no entiendo... Por qué coños un vuelo de Madrid a Cardiff (mirando en buscadores) me cuesta 600€ y un fin de semana en Egipto para dos personas vale 400€?

XD

Fdo- An0n1m0


Buscate mejor un vuelo barato hacia londres y coge el bus o el tren desde alli hacia Cardiff, te saldra mucho mas barato.
Y así a bote pronto para menphis sabeis alguna oferta?? más que nada porque Elvis es Dios para mi madre jejeje xD.
Pues si llevais razón debería mirar mejor para después de semana santa...

salu2
Ahora k españa esta desmembrada envialos a catalunya y aprovecha que se juega el barça-madrid xDDD

Has mirado algo en italia?? +/- los precios estan igual que aki, si miras para el norte siempre todo es mas caro pk la vida tambien es mas cara, como en irlanda, londres, paris, paises nordicos,...
Ahora k se termina la temporada de eski a andorra alomejor hay buenas ofertas.... esk no se me ocude nada mas...
Por qué no te los traes a canarias? [buenazo]
jaja ok te los mando pa ya xD.
Precisamente mi madre le gustaría ir a Roma peor claro... sale todo muy caro. Lo único que he encontrado muy bien a sido 8 días a túnez, hotel 4 estrellas por 150€.Vamos que está al pelo pero mi padre a túnez no quiere asike na...


salu2
Nah, hay que ser originales. Llamales por teléfono poniendo otra voz y diles:

"Les ha tocado la lotería, pero por problemas tecnicos el premio tendran que ir a recogerlo a Tanzania los dos solos. Si no van los dos, una banda de caníbales se comerán a su hijo, y si les acompaña, un agujero negro absorberá el avión. Si todo sale bien, les regalaremos una piruleta =) "

Ya verás como funciona [oki]
15 respuestas