Master System USA

A ver de entrada la Master System USA funciona perfectamente con juegos PAL (Ya que creo que incluso son los mismos con distinto "envoltorio") mi pregunta es si en una Master USA podría jugar a los juegos a 60Hz y sin franjas, y que inconvenientes me podría suponer el adquirir una (tema 110V y tal.) Gracias y salu2.
el caso es que el modulador de RF sera americano con su sistema de video ntfs y aunque tendrias 60hz pero lo verias en blanco y negro lo del tranformador usarias uno de una consola pal creo que te servira

tambien podias comvertir un pal a 60hz te sale mas rentable y se asegura que es compatible con pal en el sistema de video
Ya, pero hay cable RGB para Sega Master System, es el mismo que el de la Megadrive I . ¿Con eso me valdría?
fuynfactory escribió:el caso es que el modulador de RF sera americano con su sistema de video ntfs y aunque tendrias 60hz pero lo verias en blanco y negro lo del tranformador usarias uno de una consola pal creo que te servira

tambien podias comvertir un pal a 60hz te sale mas rentable y se asegura que es compatible con pal en el sistema de video



xDDDD, suele pasar XD XD

Pos zi...con cable AV no tendras problemas, rgb no se si las consolas americanas lo aceptan todas...
fuynfactory escribió:el caso es que el modulador de RF sera americano con su sistema de video ntfs y aunque tendrias 60hz pero lo verias en blanco y negro lo del tranformador usarias uno de una consola pal creo que te servira

tambien podias convertir un pal a 60hz te sale mas rentable y se asegura que es compatible con pal en el sistema de video


"(..)sistema de video ntfs(....)"?¿?¿ Oooh

vamos a ver si lo entiendo, el sistema de video esta encriptado en modo ntfs, por lo tanto tendriamos que ejecutar el Partition Magic (Cartdrige version) para pasarlo a Fat32 y de ahi a Pal o lo que queramos, segun los gustos, no? [jaja] [jaja]

dios mio, no me hagais caso, como se me ha ido la perola, pero no he podido resistirlo [carcajad]
sEgA_bOy escribió:
"(..)sistema de video ntfs(....)"?¿?¿ Oooh

vamos a ver si lo entiendo, el sistema de video esta encriptado en modo ntfs, por lo tanto tendriamos que ejecutar el Partition Magic (Cartdrige version) para pasarlo a Fat32 y de ahi a Pal o lo que queramos, segun los gustos, no? [jaja] [jaja]

dios mio, no me hagais caso, como se me ha ido la perola, pero no he podido resistirlo [carcajad]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
5 respuestas