Consejo conexión adsl ¿Jazztel u Ono?

Pues eso, hace unos cuantos años que estoy conectado a internet con Ono 2 Mb de conexión y ahora me ofrecen los 20 de Jazztell. Son más baratos y me venden la moto muy bien, que voy a tener ahora mismo en mi zona una conexión entre 6 y 10 Mb que el modem es la panacea, etc. etc... La verdad es que no sé que hacer. Alguien de la zona de Almería que me aconseje sobre dicha conexión y ¿es verdad lo que venden? o me quedo como estoy?

Gracias.
Pues no sabria que recomendarte yo tambien soy de almeria y tengo la misma conexion de ONO que tu y con ella voy biem haber si alguien informa al respecto.
hola, yo personalmente, me quedaria con la de ono, porque la de jazztell, es muy relativa , eso de los 20 megas.... segun estes de cerca de la central o no, puedes sufrir una atenuacion que te cagas, asi que segun tu lejania o cercania, mirate si te coviene. Ademas decir en contra de jazztel, que tengo varios amigos, a los que también les vendieron la moto, y ahora no paran de tener problemas. Habrá a a quien le vaya muy bien, y te la recomiende, pero yo por mi parte, ya sabes, me quedaría con la otra. un saludo!!
Cierto. Pero es por eso que me gustaría que se postearan opiniones. Yo tengo dos amigos a la misma distancia aproximadamente de la central y a uno de ellos le instalé yo mismo el kit y no supera 1 Mb de velocidad y el otro si me lo recomienda, ya que experimenta una bajada superior a los 10Mb.
Bueno, pues si ya lo sabes tu, y tienes aigos a los que les falla... no se si te conviene jugartela, pero bueno. Ademas si tienes algun fallo, a quien reclamas? Quien te da soluciones? ... jajaj bueno, no es que tenga nada personal en contra de jazztell, pero es que la verdad es que no me dan ninguna confianza, estoy arto de escuchar a amigos que cada dos por tres tienen problemas Hay a uno al que le han dejado sin conexion, ya le han cambiado tres routers (la verdad es que no se para qué) y la unica solucion que le dan es que hasta que puedan hacer algo, que se conecte a internet por RTB, que la factura ya se la pagan ellos. este amigo yeva pagando por una conexion (que todavia no tine) tres meses!! . De todas maneras, es solo mi opinion, luego seguro q a ti te puede ir perfecto, pero eso ya...tu escoges.
Buenas. Remitiendome a la experiencia de algunos conocidos mios te diré que Ono al menos es decente, aunque ahora que se ha unido a Auna.... Estos son unos ladrones, o timadores lo q prefieras, lo digo xq estafan a la gente por teléfono xD Bueno y Jazztel, de momento solo tengo un amigo que lo ha probado, y le dan eso, 8mb aproximadamente, el precio no está mal, xo tardo en llegarle más de un mes, y no le iría muy bien porque se ha cambiado para probar wanadoo :S. Yo soy Terra, no la considero la mejor del mundo... pero yo con mi Mb de conexión estoy contento, nunca tengo problemas de disponibilidad y aunque no vale 20 euros... por 41,1mb y las llamadas gratis a fijos, pues me conformo. Me pasaré a Telefónica pronto xq aunque Terra es su filial me fio más. Dews
5 respuestas