Ya disponible. Emulador Sega Master System y GameGear

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero pa ke keremos un emulador de mastersystem mejorao? si el ke tenemos ya es la puta caña, tampoco es ke haya probao un chorro de juegos pero los ke he puesto son una maravilla, van de lujo.
Lo ke si interesa mas ke el comer es un picodrive con sonido, ke vaya igual ke el de ahora pero con sonido, se saldria del pellejo :D
chufirulo escribió:¿Pero pa ke keremos un emulador de mastersystem mejorao? si el ke tenemos ya es la puta caña, tampoco es ke haya probao un chorro de juegos pero los ke he puesto son una maravilla, van de lujo.


Aún hay algunos que no van demasiado bien, por ejemplo el Sonic Chaos creo que era, iba a bastántes trompicones.
Hola!

He actualizado el listado de las roms por si lo quereis ver:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702427526#post1702427526

Agradezco la colaboracion de Zui, Icarus, y Cal Evans, vuestros nombres estan en la lista.

Gracias. [hallow]
pero este emulador tiene un problema grave... Ya lo hemos dicho pero es que el tema de que se apague la ngage a los 10 min de estar jugando... como que no.
Esto a ver cuando lo solucionan.

Ojalá salga algo de megadrive con sonido , porque seria una pasada jugar a muchos titulos de ésta con sonido...XD
Baute escribió:pero este emulador tiene un problema grave... Ya lo hemos dicho pero es que el tema de que se apague la ngage a los 10 min de estar jugando... como que no.
Esto a ver cuando lo solucionan.

Ojalá salga algo de megadrive con sonido , porque seria una pasada jugar a muchos titulos de ésta con sonido...XD


Has probado la 1.04?? Corrigieron el problema de la prioridad que, al igual que en los emus de Vampent, provocaba que se apagara la consola.
DeathLord añade esta rom a la lista

Gamegear
Columns (UE) [!] --> Uff va de lujo, juegazo

Salu2
Fl1pa0 escribió:DeathLord añade esta rom a la lista

Gamegear
Columns (UE) [!] --> Uff va de lujo, juegazo

Salu2


Hola!

Te he añadido el juego en el listado de las roms, y apareces como colaborador, gracias.
Solo he probado ese xk es el que mas me vicio de pequeño con la gamegear xD, en cuanto tenga tiempo pruebo unos cuantos mas

salu2
Vale, puede ser un problema chorras, estaré ciego y ya lo habreis posteado, pero como cambio de ROM cuando estoy jugando? Es decir como vuelvo al menu del emulador desde el juego?

[bye]
odnanref escribió:Vale, puede ser un problema chorras, estaré ciego y ya lo habreis posteado, pero como cambio de ROM cuando estoy jugando? Es decir como vuelvo al menu del emulador desde el juego?

[bye]


Hola!

Para cambiar de juego debes de salir al menu principal del emulador, sino recuerdo mal se hace con la C.

nota: el emu funciona igual que el emu del PICODRIVE
ya que es la misma configuracion del programa y esta basado sobre este, lo que son los menus.

Salu2!
a nadie le pasa que cuando llevas unos minutos jugando se te apaga el movil??? [reojillo] [reojillo] Oooh Oooh
y no es por la bateria xq me pasa incluso con el cargador enchufado
Zerocul escribió:a nadie le pasa que cuando llevas unos minutos jugando se te apaga el movil??? [reojillo] [reojillo] Oooh Oooh
y no es por la bateria xq me pasa incluso con el cargador enchufado


Pozi, a mi me ha pasado con este y con el de Vboy, con el Znes no tanto.

Es una cagada de los emus me imagino.
Se apaga por cosa de la prioridad... si en los de Vampent ponéis prioridad 6 (en vSun y en la 1.5 de vNes lo han limitado a 5 para evitarlo) al rato peta. Lo mismo pasaba con este, pero han hecho una versión especial (la 1.04) que baja la prioridad para evitarlo
lo qué?? Oooh Oooh yo solo se que me peta SIEMPRE y es un coñazo. entonces con la ultima version se soluciona no?
De nuevo vuelvo a remitir, a cualquiera que tenga alguna duda sobre versiones del emulador al inicio del hilo, alli lo pone todo bien clarito. Bajate la ver 1.04 (ultima version existente del emulador a 25-3-05) en el archivo adjunto y adios problemas de cuelgues del emulador.

ZzzZZ
a mi el Sor2 me va perfecto... al menos la version de master system que es la que he probado...
Hillfinder escribió:hay ciertos juegos que no van como el SOR2 y el ALex Kidd in shinobi World [buuuaaaa]


A mi el Alex in Shinobi me ha funcionado, el otro no he probado.
Que pasada de emulata, lo acabo de probar y todavia estoy flipando... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto de poder jugar a los Shining Force de GameGear en la N-Gage es una gozada. ¡Muy buen emulador! :-)
Hombre, se nota un poquillo como baja el framerate con el sonido puesto. Por ejemplo el sonic de gg, con el sonido quitado va muuy suave y al ponerle el sonidito pues se traba un poco mas. De todas formas, se nota como la gg al tener menos resolucion de pantalla pilla al go mas de framerate, asi que si podeis elegir el mismo juego entre las dos versiones, mejor la gg

Por otro lado, yo que suelo jugar en el bule y por tanto sin sonido, prefiero el picodrive de megadrive que va estupendo jejej
Pues jugar al sonic de gg en mi 3650 no TIENE PRECIOOOOOOOOOOO!!!! [fumeta]

Jejeje, aparte de chulearme :-P , pos eso, me toi pegando unos visios al Alex Kidd in Miracle World cuando voy en el metro k flipas!!!

K tiempos dios mio, cuando jugaba en la MS II, parece que fue ayer cuando mis padres me la compraron, k buenos momentos me hizo pasar esta consola y ahora revivirlos en la pantalla de mi 3650...K GOZADA!!!
Ultimamente estoy teniendo un problema bastante gordo y que me esta tocando los we*os.

Al rato de jugar con cualquier juego (ya sea de MS o de GG) sobre los 10 minutos o asi, se me apaga la N·Gage completamente.....y toca las narices.....y me pasa siempre....

¿a alguno de vosotros os ha pasado? Me gustaria una solucion....T_T

Salu2!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bajate la ultima version ke se supone soluciona ese cuelgue.
No contentos con sacar hace unos dias un emulador de Gameboy, que funciona tan bien como el Vboy:

Echar un vistazo a:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=398188
http://www.wildpalm.co.uk/SuperGoBoy.html

Hoy han sacado un nuevo emulador: El SonicBoy, aunque lamentablemente de pago [noop] . Precio: €4.95. Aun no he tenido la posibilidad de probarlo, pero si es cierto todo lo que dicen en su página web estamos ante un claro competidor del Sms Plus :-O (salvo por el precio, claro).

En cuanto pueda catarlo actualizo el post.

Para más información:
http://www.wildpalm.co.uk/SonicBoy.html
gracias por la info pero no te molestes mucho en hacer una review . No creo que la gente se interese mucho en él despues de tener SMSplus que vá de cojones y a demás gratis .
Se van a comer un mojón con él .
¿Alguien me recomendaria algun buen rpg en para el emu?, preferiblemente de GG. ¿Salio alguno en español?

Y para picodrive? [sati]
Hay un Phantasy Star para MS (imagino que el primero), para GG creo recordar que hay un Shining Force.
Defenders of Oasis (Game Gear), es un RPG decente aunque carece del renombre de Phantasy Star o Shining Force.
[beer]
Bueno pues ya ha caído en mis manos el SonicBoy y cabe decir que... no vale los €4.95 que cuesta.
Simplemente por que en rendimiento esta a la par que el SmsPlus. Con la salvedad de una interfaz un poco más amigable (va a gustos) y algún que otro skin apañadete (que solo se pueden disfrutar con las roms de Game Gear).

Por lo demás, las mismas opciones que el SmsPlus. Ni selector de resolución, ni nada que justifique su precio.

Es más parece un clon del SmsPlus, sin mirar el código fuente, diría que lo han copiado [enfa]. Por el rendimiento y funcionamiento de ambos emuladores.

Quedaos con el SmsPlus: rápido, bueno y libre. [amor]
Arg... ando loco buscando la version 1.04, pero solo voy a parar a enlaces muertos. Alguien puede pasarme un enlace bueno o pasarmelo?

EDITO: Al poco de postear esto, aparecio... la ley de murphy!
Solo había que mirar el principio del post.
[carcajad]
El enlace que pones cuando lo mire no funcionaba (ahora por lo que veo si). Y lo de my-symbian el google me redirecciono a n-symbian, que no existe y hasta que no mire bien no di con la correcta...

Y el sarcasmo sobraba rico.
82 respuestas
1, 2