Voy a contar mi experiencia, estos componentes los he heredado de mi Padre, menos fuente, memoria y T.Grafica.
1º Equipo:
- Fuente levicon 420W
- MSI NEO2 Platinium
- AMD 3200 64 S939 (Winchester)
- ATI Shaphire X800 AGP
- 2x512 Kingston DDR 400
- Disco Duro Seagate 80GB
- Disco Duro IBM 120GB
Hago la instalacion de WindowsXP (SP2) le meto los Nforce y el problema me viene cuando le meto los Catalyst a la tarjeta grafica, que aunque se instalen perfectamente al reiniciar despues de instalar cuando cargo el WXP se queda la PANTALLA EN NEGRO (Me dice que no hay señal).
Y como nunca llego a funcionar bien la MSI, por lo menos a mi padre nunca le llego a funcionar bien, pues decidi cambiar de placa. entonces monte un 2º Equipo
2º Equipo:
- Fuente levicon 420W
- ASROCK DUAL SATA II
- AMD 3200 64 S939 (Winchester)
- ATI Shaphire X800 AGP
- 2x512 Kingston DDR 400
- Disco Duro Seagate 80GB
- Disco Duro IBM 120GB
Pues cual es mi sorpresa que me sucede lo mismo, instalo los drivers de la T.Grafica y cuando reinicio PANTALLAZO EN NEGRO (no hay señal).
Digo Pues sera la T.Grafica q habra cascado por lo que hoy me ha llegado una T.Grafica nueva una ASUS X800XL en PCI EXPRESS (Q compre ayer en Alternate) y sabeis lo que me pasa PANTALLAZO EN NEGRO (No hay señal) y eso que volvi hacer la instalacion del WXP desde 0.
Entonces se me ocurrio de que seria la Fuente de Alimentacion (Por si la otra estubiera cascada) y he comprado una LEVICOM De 450W. y me pasa lo mismo PANTALLAZO NEGRO (no hay señal).
Equipo como esta Actualmente
- Fuente levicon 450W (transparente con leds azules

D).
- ASROCK DUAL SATA II
- AMD 3200 64 S939 (Winchester)
- ATI Shaphire X800XL PCIEXPRESS
- 2x512 Kingston DDR 400
- Disco Duro Seagate 80GB
- Disco Duro IBM 120GB
Ya no se que probar la Memoria tambien la he quitado y he puesto otra y aun asi persiste el problema PANTALLAZO NEGRO (No hay señal).
PD: Ya no se que hacer, llevo mas de 1 semana asi, igual es la CPU pero no tengo en donde probarla, ni nadie q me preste una.
PD2: Algun consejo, algo que me este pasando por alto???.
Gracias De Antemano!!.