Perder peso... (Electroestimulación, calor, exercicio??)

Buenas, desde hace un par de semanas que me puesto a regimen y tambien me decidido hacer deporte todos los dias sin embargo apenas he bajado un par de kilitos en estos dias...

Bien como el tema que mas me molesta es lo que seria la barriga, me gustaria que me dierais algun tipo de opinion acerca de los aparatos estos que tanto anuncian de [url=http://www.tuselectronicos.com/cinturón-sauna-adelgazante-p-206.html]cinturones-sauna[/url], que segun se dice en poco tiempo de utilizacion reduces unos 2 cms de contorno corporal, es un poco heavy creo yo [Alaa!]

Imagen
Pero puede ser, ya que 50 minutos con un aparato envolviendote el cuerpo asi, seguro que pierdes muchos liquidos pero nose si realmente quemas grasas que es lo que ami me importa, en eso se basa mi post y me gustaria que si alguien que lo haya probado me comente si realmente funcionan... [fumeta]

Por otro lado estaria los electroestimuladores

Imagen Que claro su precio ya se va por las nubes pero hay aparatos de estas caracteristicas que son un tanto economicos, haber estos me inspiran mas confianza pq el tema de la electro estimulacion parece mas eficiente que no poner un cinturon que en menos de 1 hora te ha kemado todos los liquidos, estos trabajan el musculo en si pero tampoco he tenido nunca ninguno en mis manos, el caso es que si alguien me puede aconsejar alguno de estos 2 metodos para perder grasas que no supere los 100€ seria de gran ayuda porque me puesto muy enserio con el tema y quiero ver resultados en un corto plazo.

Por ultimo y esto ya no viene al tema del post pero supongo que por otro lado tambien estarian los aparatos de adominales, tipicos de toda la vida... Que pudiendose usar de plus para uno de los 2 primeros aparatejos para ganar masa muscular una vez haya perdido las grasas superiores, supongo que iria bien saber vuestra opinion acerca de cual es el metodo mas correcto para alisar cintura y ganar estilismo, bueno espero vuestros comentarios al respeto y si podeis dejar alguna referencia con nombre del producto mejor, asi me oriento para hacer mi busqueda en algun centro comercial o alguna tienda online.

Gracias [ok]
no te compliques la vida, adelgazar es facil, son matematicas, hay que gastar mas de lo que se come, asi de facil.

A mi me funciona el simple hecho de dejar de comer pan, chocolate, picoteo entre horas y nada de los yogures del Lidl de 1/2 litro que me zampo casia diario.

eso con ejercicio regular 5 dias a la semana es mas que sufuciente.
con 1 hora o hora y media de deporte te vale. Pero todo ello debers mantenerlo a largo plazo, sino, no sirve de nada.

busca ejercicios aerobicos.

en mi caso, hago karate y jiu jitsu, con eso quemo de sobra.

en cuanto pasen estas fechas, tengo que bajar unos kilos que he pillado mientras estaba de baja y en el paro ;)

suerte!!
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Si almuerzas, no almuerces.

Haz algo de ejercicio. LO QUE SEA, pero nada de estar frente al PC (si acaso, para hacer progresos). Eso de una hora... sinceramente, como no lo busques para fin de año... lo veo chungo, vale la pena, 10 minutos toooooodos los dias que estar a lo mejor 1 mes con hora y pico (que es muuuuuucho tiempo) y luego cuando veas que has adelgazado te entra el plan de "yo me veo bien ahora, A COMEEEEEEEER!!!!".

No comas pan, el pan para los patos.

Come algunas legumbres, regulan un poco el cuerpo.

No picotees entre horas, SÍ ES DURO Y JODE, pero lo agradecerás.

Evita los aderezos con SAL y aceite de oliva en las comidas (sí, la ensalada sabe fatal así pero... ¿no querías adelgazar?)
como dice asthar si logras controlar la dieta y haces ejercicio cinco dias a la semana bajaras peso sin duda.

Lo que preguntar sobre los aparatos esos ,yo no me fio ni un pelo ,he probado lo de la electroestimulación y no puedo decir que no funcione ,pero si que duele de C*j*nes¡¡
Ejercicio, punto. Si no puedes pagar un gimnasio, corre (aunque sea de cobardes XD), lo que puedas, 10 minutos el primer mes, 20 el segundo y así. La sauna y la electroterapia son ayudas a lo que hagas o a algo débil (la electroterapia viene bien después de una operación, para ayudar a los músculos).

Eso sí, tu médico, eso de dietas y paranoyas con control médico, SIEMPRE.

Sobre lo de tomar aceite de oliva, a ver si nos aclaramos, el aceite hay que evitarlo en lo posible, sobre todo en dietas, pero si hay que tomarlo, que sea de oliva SIEMPRE, el de girasol es el que no vale. Y la ensalada siempre con aceite, no hace falta pasarlo peor de lo que ya lo pasas. Por ejemplo, compra aceite de oliva puro, o virgen extra o de 1º, son lo mismo, pero son los más fuertes y tomas menos cantidad (bastante menos) y no pierdes los sabores. La única pega es esa, que es más fuerte de sabor y olor (me encanta como huele el aceite de oliva puro [babas]), y si no estás acostumbrado pues cuesta, como todo, pero es lo mejor una vez que te adaptes. Y esto es como los coches, si nunca has conducido un coche con dirección asistida, cuando lo hagas no notarás diferencia, pero cuando te lo quiten, no podrás aceptarlo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Creo que es normal perder poco peso al principio si haces ejercicio, me lo comento mi cuñado, al hacer ejercicio pierdes grasa y ganas musculo, el musculo pesa mas, por tanto tienes que perder mas grasa, claro que pensandolo detenidamente no se cuanto musculo se podra ganar en dos semanas de ejercicio, no creo que mucho...
Sobre el aceite de oliva, pues ten cuidado porque es muy sano y tal, pero engorda bastante, asi que una ensalada bien cargadita de aceite puede engordar mas de lo que pensais, de hecho, he visto recomendar incluso antes un buen plato de lentejas con verduras (claro esta sin chorizo ni nade por el estilo) que una ensalada con mucho aceite, asi que cuidado.

Saludos
Lo ke has de hacer es no mezclar nunca grasas con hidratos de carbono -_- eso es lo ke te hara reventar, Ya ke son los 2 combustibles del cuerpo, los hydratos se keman deprisa, y las grasas se reservan. Asi ke come nada de grasas(asi como ke nada...pocas) y pocos hidratos(no te vayas a morir de hambre), y ponte a currar en serio --__--.
Yo perdi 10 kilos asi<_<
Yo este verano perdi 20 kilos de mediados de junio a mediados de septiembre. Curraba en la cocina de un bar a pie de playa haciendo platos combinados, bocadillos, hamburguesas y pescadito frito. Creo que en los 3 meses me comi una hamburguesa nada mas, todos los dias me comia una ensaladera con tomate,zanahoria,remolacha,jamon york en tacos,queso en tacos,cebolla,palmito y salga de yogur. Pero una ensaladera grande, vamos, que te juro que me saciaba de mas... luego por la noche siempre fruta, o medio melon (depende del tamaño) os sandia, o picotas o lo que tuviera por la cocina. Alguna vez me comia una pizza cuando me apetecia o bien carne (cordero, nada de cerdo) y claro, esto acompañado de las sudores de la muerte encima de una plancha 8 horas me han hecho pasar de 98 a 78 kilos, asi que ya ves...

Un saludo.
La sauna no sirve de nada...

Yo estaba gordo y adelgaze 14 kg en un mes a base de dieta & ejercicio.

-> Un amigo mio quiere perder 30 kg en 6 meses. De Enero a Junio (pesa 125) lo veis posible? xDD ami me parece mucho ~_~.
Yo soy un xaval de 17 tacos con 78 Kg y 1,68 de altura y esq no sé q acer pa perder peso, intento no picoterar pero tengo poca fuerza de voluntad la verdad, y lo del ejercicio vale con salir 1h a correr?? o es en plan un ejercicio para cada zona??

A ver si podeis poner que cosas vienen bien comerlas y cuales no, xq con hidratos y grasas no m aclaro, yo creo q engorda todo XD
Cosas importantes:

- Fuerza de voluntad para no comer lo que no debes. Sobre todo bollerias, chocolates y pan...

- Ejercicio dia si y dia tambien... No es tan importante que te mates sino que mantengas una regularidad... Tampoco es necesario que te esfuerces al maximo. Para quemar grasas el cuerpo tiene que estar al 60% de su capacidad, pero tienes que hacer mas de media hora de ejercicio...

- Aunque te digan que no almuerces, almuerza. Lo mejor es hacer 5 comidas al dia... Es bueno por ejemplo un vaso de leche antes de dormir porque en vez de engordar produce justo lo contrario, que el cuerpo queme grasa...

- Busca algun foro, ahora no recuero el que yo miraba, pero te indicaba distintos ejercicios dependiendo de tu metabolismo, no es para todo el mundo igual...

- SOBRE TODO, busca una MOTIVACION... Hacerlo por hacer te llevara a dejarlo a la larga... A mi el hecho de estar pasado de kilos y gustarme una tia a rabiar me hizo ponerme en forma, y es lo mejor...
Pasate por el hilo de fisioculturismos, somos expertos en estos temas.

Lo que yo te recomiendo es que no comas apenas carbohidratos (lo minimo por la mañana y ya está) que hagas ejercicio, que bebas agua y con el tiempo irás bajando.

No creas que por hacer esto una semana bajarás 5 kilazos, esto es un proceso lento y dependiendo de la genética será más o menos lento.

La sauna te ayudará a perder pero lo mínimo, si quieres puedes entrar, no te hará ningún daño. Lo que de verdad te hará efecto será correr 1 hora y media y cuando estés reventado, te pones a correr en bici un ratito.

No tomes nada de temogénicos ni fatburnes, almenos no sin conocimiento de ellos, y ni te creas Saunas Belt, ni electroestimulantes.

Un saludo y ánimo.

ArT
Que c*ñ* son carbohidratos? XD [Alaa!]
Bengal escribió:Que c*ñ* son carbohidratos? XD [Alaa!]

hidratos de carbono

pasta, legumbres... es lo que te da energía.
Como ya te han dicho, el truco consiste en gastar mas de lo que ingieres.
Como ejercicio, de entrada, si estas bajo de forma para nada te recomiendo correr. En su lugar haz bici estatica (no son muy caras y seguro que tienes o algun conocido no la usa y te la deja para que la "hagas kilometros").Si comienzas a correr acabaras hecho polvo, desmotivado y puedes sufrir distensiones y demas movidas musculares.

En cuanto a los aparatos de gimnasia pasiva, yo he usado uno para la zona abdominal,pero cuando ya no existia excesiva grasa. No son santo de mi devocion y hay muchisimas maneras de hacer ejercicio no de forma pasiva.

Y la dieta. Cortarse con lo que mas puede engordarte como pan y azucares, pero sin privarte de nada. Todo en su justa medida y sin excesos.

Yo asi consegui bajar 30 kilos.

Saludos.
Yo baje 30 kilos haciendo dieta, poca comida y a la PLANCHA.

Eso si, me metia de 40 minutos a 1 hora de natacion.

Ahora me voy a poner de neuvo, tengo una maquina de steping, que la acompañare de un saunabelt de esos.
Regular la comida, sin comidas entre horas, algo de ejercicio, 30 minutos de correr y estiramientos van muy bien para mantener el cuerpo sano, luego puedes añadir ejercicios más aerobicos si tienes tiempo.

El comer bien durante la semana está muy bien, ya que el cuerpo se acostumbra a no comer tanto, y a tener que recurrir a las grasas para darte energía y entonces pierdes esas grasas.

Claro está que con ese tipo de "dieta" la perdida de peso es con tiempo.

Si quieres adelgazar rápido pues practica algun deporte más intensivo, pero siguiendo con la comida.

Lo de trabajar en cocina también sirve [poraki] estube 3 meses en una cocina y cuando me quise dar cuenta había adelgazado muchisimo.(me di cuenta al final de los 3 meses), los calores sudores y todo lo de allí hace que uno adelgaze por coj...

Por cierto, las maquinas esas quizá sirven para ayudar a sudar, pero no creo que ayuden tanto como dicen. lAs maquinas electricas van bien para deportistas que necesitan mantener el musculo durante una lesión.
16 respuestas