Molestias Testiculares

Buenas, ire al grano, desde hace algun tiempo tengo ciertas molestias en los testiculos (en los huevos, para entendernos). He pedido ya hora para el medico, pero habia pensado que a lo mejor alguno de vosotros podriais estar familiarizados con el tema y podriais echarme una mano.

Para que nos entendamos, mas que dolor, es una cierta molestia. Parecido a como cuando nos excitamos mucho pero no nos corremos, pero menos fuerte. Salvo que este no es el caso, es mas, a veces me "duelen" mas cuando termino de hacer el amor con mi pareja. Es una sensacion parecida a tenerlos "cogidos".

¿Alguna idea? Ya he dicho que tengo cita con el medico, pero la verdad es que estoy buscando informacion por internet y hasta ahora lo que he visto, aparte de no solucionarme nada, me esta acojonando mas.

Gracias por leer hasta aqui, y a ver si alguien conoce algun caso como el mio.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no se ayudarte pero una vez estuve mirando en una web enfermedades que se pueden tener en esa zona y la verdad es que rezo para que nunca le pase nada a mis "Pepe & friends".
A cada cual mas dolorosa. [tomaaa]
Te los notas raros al palpal?? Como tengas tu tambien un varicocele voy a pensar que es ya una epidemia ¬¬
¿Raros al palpar? No se exactamente a que te refieres, pero a veces "se me suben" y la mayoria del tiempo es como si algo los tuviera "cogidos". Ya digo que no es dolor, es mas bien una molestia.

Voy a buscar que es eso que has puesto Druida.

Saludos
Puede ser porque tengas un huevo descolocao. Despues de una ducha con agua caliente, mira a ver si estan en el que en principio debería ser su sitio y los dos más o menos igual
Puede ser varicocele.
Yo también lo sufrí en su dia. [agggtt]
Markitos escribió:Puede ser varicocele.
Yo también lo sufrí en su dia. [agggtt]

no te digo yo, es una plaga ¬¬ a mi el urologo digo que uno de cada diez hombres lo pueden padecer, y 1 de cada 1000 hay que operarlo, bueno pues yo ya se de 14 personas con el puto varicocele
Yo me hice una torsión testicular jugando al fútbol. Aunque la sensación no es tanto de "tenerlos cogidos", sino de intenso dolor en cuanto te tocas la zona >_<
a mi con el frio se me encogen......

pero me los toco y no son raros XD
echa un vistazo a esto

http://www.fotolog.net/haunterminal

si te notas algún bulto extraño ve al médico.

Lo del varicole es curioso. Dicen que no es bueno tener el portatil sobre las piernas, un amigo mio lo notó a raiz de eso.
Adris escribió:a mi con el frio se me encogen......

pero me los toco y no son raros XD

adris tio no seas cruel que no es una coña. A todo esto, los varicoceles provocan infertilidad, lo cachondo es que si eres esteril y te operas despues ya son balas de verdad, hasta igual es algo bueno mientras no te pienses tener hijos
Yo tengo un testiculo mas alto que otro, pero no he notado molestias en ellos, si he notado molestia rara en la ingle como tirando pa los testiculos.

El dolor que dices si es en el torito, es decir donde terminan los huevecillos y empieza el culito es normal, vamos normal quiero decir si utilizas mucho tu aparato sexual.

Yo fui al medico por que una noche estube toda la noche con dolor no era el testiculo pero estaba cerca y me cogia hasta la pierna, fui al medico y su veredicto fue.

ESO ES UNA RASQUIÑA QUE TE HAS DADO :O

Vamos creo que este ve mas house que yo y se lo ha tomado en serio. :Ð
Eso del varicocele tambien se conoce como varices testiculares, no?
Lo del varicole es curioso. Dicen que no es bueno tener el portatil sobre las piernas, un amigo mio lo notó a raiz de eso.

Pues mira, justamente para cuando empece a notar las molestias estuve una temporada tirando de portatil...

Y si, me lo ponia entre las piernas...
DonClon2 escribió:

Pues mira, justamente para cuando empece a notar las molestias estuve una temporada tirando de portatil...

Y si, me lo ponia entre las piernas...

Lo mejor que puedes hacer es irte al urólogo, y contarle lo que te pasa, dejate de paranoias de varicocele, y demás. No te obsesiones.
Ya, tengo cita pedida y voy mañana, pero la verdad es que le estoy dando vueltas a la cabeza (je, a lo mejor es de eso [sati]) y a ver si asi me puedo quitar de la cabeza que sea algo realmente chungo.

Por lo menos he visto en una pagina que el cancer suele ser indoloro....
Imagen
- Necesitas una talla más para los gallumbos.

En serio, informarse por internet sobre los síntomas o enfermedades que cree tener uno no me parece una buena idea. Suele llevar a conclusiones poco (y mal) documentadas, a influir en la información que le damos al médico... hasta a llevarnos a tratar de refutar lo que nos digan los profesionales sólo porque lo he leído en internet.
HaunteR escribió:Lo del varicole es curioso. Dicen que no es bueno tener el portatil sobre las piernas, un amigo mio lo notó a raiz de eso.

Anda que he tardao en quitarmelo :-O

Con esto de la wifi y tal :/

Por cierto cuando estoy tocando la guitarra y "apunto con la guitarra" al portatil, se oye un pitido por el ampli... y eso no me da buen rollo.

(perdon por el off topic)
largoguns escribió:Eso del varicocele tambien se conoce como varices testiculares, no?

Sastamente, a todo esto, que testiculo tienes dolorido, normalmente los varicoceles salen en el testiculo izquierdo, ya que la vena de salida del testiculo izquierdo no va a una arteria como en el caso del derecho sino a otra vena que sale a su vez del riñon, por eso tiene que forzar mas y por eso sale el varicocele
Si se puede tener una tia encima ¿por qué no un portátil?
Si se puede tener una tia encima ¿por qué no un portátil?

Creo que influye tanto el tiempo que puedes aguantar a uno y otra y el calor que desprenden. Por muy calentona que este la tia [tomaaa]

Druida, en realidad me duelen los dos por igual, o mejor dicho un dolor "en zona" por igual.

Y si miro o pregunto no es para hacerme yo mismo el diagnostico, si no para quitarme de la cabeza el mal rollo de la posibilidad de un cancer. Aunque la posibilidad siempre este ahi.
Det_W.Somerset escribió:Yo me hice una torsión testicular jugando al fútbol. Aunque la sensación no es tanto de "tenerlos cogidos", sino de intenso dolor en cuanto te tocas la zona >_<

yo igual y estuve un dia totalmente jodido, no me movia para nada. Ojala nunca me pase eso otra vez [snif]
Siko escribió:
yo igual y estuve un dia totalmente jodido, no me movia para nada. Ojala nunca me pase eso otra vez [snif]

Un día??

Yo estuve semanas con un dolor k no veas [buuuaaaa]
Yo también tengo uno más arriva que el otro pero dolor no tengo asique no me preocupa. Espero que no tengas nada ;)
eraso escribió:Yo también tengo uno más arriva que el otro pero dolor no tengo asique no me preocupa. Espero que no tengas nada ;)

¬¬ todo el mundo tiene uno mas alto que el otro y mas grande uno que el otro, si los tuvieras iguales y a la misma altura entonces tienes un problema
el^druida escribió:
¬¬ todo el mundo tiene uno mas alto que el otro y mas grande uno que el otro, si los tuvieras iguales y a la misma altura entonces tienes un problema

O eres "simétrico-man" [sonrisa]
jajajajaja, ok. Me alegra saber que soy muy normal ;)
Pues nada, ni me ha mirado, Puta Seguridad Social... Me ha mandado hacer un analisis y cuando vaya a por los resultados veremos.

Lo unico me ha hecho unas preguntas: ¿Los tengo enrojecidos? No, ¿tengo uno mas grande que otro? No ¿Algun bulto? Yo no me he encontrado ninguno, pero vaya... ¿Cuando me duelen mas? Le he dicho que cuando estoy sentado y/o tumbado y me ha contestado que entonces sera dificil que sea una hernia porque si no me doleria mas estando de pie. Y justamente cuando estoy de pie y/o andando, me lo noto menos.

Druida, ¿que opinas? [jaja] ¿es posible que me una al club?

Ya os contare...
Como ya te han dicho podria ser varicocele, yo tambien lo he padecido aunque a mi me tuvieron que operar ya que me podia subir el testiculo izquierdo... mas de lo normal (a voluntad)

Y broma poca, puedes quedarte nenuco. Yo, por suerte, lo pille a tiempo.

Un saludo
Zui escribió:Si se puede tener una tia encima ¿por qué no un portátil?

Una tía puede emitir tufillo a marisma pero un portátil emite cosas más dañinas. Aún recuerdo una noche de juerga que me pegué y llegué moraito como un lirio a casa, fuí a mear y me percaté de que era poseedor de un nabo digno de elogio, total, me acosté orgulloso y cuando me levanté por la mañana... horror. Tenía la cosota tan grande y deforme que tuve sentimientos contradictorios, el 1º de preocupación ya que aparte de no ser normal me dolía y no podía ni mear y lo 2º fué ilusión por la pokevolución del miembro y las ganancias que podría sacar.

Bromas aparte, me vieron como tres urólogos y el veredicto fué VARICES en el nacle, quizás sea esa enfermedad que comentáis en los testículos pero localizada en el pene. Me pusieron un tratamiento típico para las varices y que me pusiera siempre el nacle mirando hacía arriba (cosa difícil de mantener). En una semana se me quedó todo en su sitio (que sensación más agridulce) y ya pude retomar mis actividades lúdico-sexuales (no sé pué pijar con el miembro así, duele mazo).

No te rayes colega que ya verás que no es nada.
Joer, despues de leer el hilo ya me duele todo, ¿Será psicosomático?.

Esa zona hay que cuidarla y no temer ir al médico que para eso está y para eso estudió.

Un saludo
Apuntad otro ex-varicoceliano XD

Me operé en noviembre, y la verdad, tener que estar 1 día entero tumbado en horizontal, sin poder moverte y sin comer nada es una tortura :(
yo también tengo un varicocele, aunque hace tiempo que no me molesta hubo una epoca que me dolia y me lo diagnosticaron.
Tambien me hicieron un analisis de esperma porque me dijeron que puede afectar a la fertilidad pero salio bien.
NO

NO

NO

NO

NO

NO

NO

JAMAS

busquéis varicocele en Google, las dos primeras imágenes que devuelve encima de los resultados son :(
alejo eres una mala persona dioss ke mal

------------------

}:/ }:/

Editado por Alejo I: por Dios, no pongais semejantes fotos
Trigun quita eso que hay gente que hoy no puede dormir...:S
DonClon2 escribió:Buenas, ire al grano, desde hace algun tiempo tengo ciertas molestias en los testiculos (en los huevos, para entendernos). He pedido ya hora para el medico, pero habia pensado que a lo mejor alguno de vosotros podriais estar familiarizados con el tema y podriais echarme una mano.

Para que nos entendamos, mas que dolor, es una cierta molestia. Parecido a como cuando nos excitamos mucho pero no nos corremos, pero menos fuerte. Salvo que este no es el caso, es mas, a veces me "duelen" mas cuando termino de hacer el amor con mi pareja. Es una sensacion parecida a tenerlos "cogidos".

¿Alguna idea? Ya he dicho que tengo cita con el medico, pero la verdad es que estoy buscando informacion por internet y hasta ahora lo que he visto, aparte de no solucionarme nada, me esta acojonando mas.

Gracias por leer hasta aqui, y a ver si alguien conoce algun caso como el mio.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

el^druida escribió: Te los notas raros al palpal?? Como tengas tu tambien un varicocele voy a pensar que es ya una epidemia ¬¬

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

pero q clase de post es este????? jajajaja
Joder despues de entrar a este hilo, me duelen los huevos...al leer todas esas movidas...supongo que sera pasajero [tomaaa] :-P .
llevo dos dias paranoico despues de leer este hilo, cada 2x3 me palpo los cojoncillos no vaya a ser que tenga eso.. y lo peor de todo es que siento molestias xD

Edit: Después de ver las imagenes, se que no lo tengo, pero las molestias paranoicas perduran.. os odio [toctoc] [tomaaa]
39 respuestas