no imprimo, solo hojas en blanco, AYUDA!!

tengo una hp 5500 que desde ayer cuando le doy a imprimir me carga la hoja y luego me la devuelve en blanco.....

si le hago una prueba con el drìver para imprimir la hoja de prueba si me la imprime.....o si imprimo desde otro ordenador que tengo en red , tambien....

que coño me esta pasando,,,,?? en reinstalado los controladores y sigue igual....

me he dado cuenta que en donde salen los documentos en cola, en donde pone pagina, en vez de ponerme "1" me suele poner "3/1" no se si tiene que ver...

alguien sabe lo que puede estar pasando????
A mi me suena a fallo en los Drivers de la impresora, cuando una impresora imprime caracteres extraños o como en tu caso te suelta hojas en blanco suelen ser problemas de este tipo.

Es decir hay algo que le está diciendo a la impresora que haga eso, por lo tanto deben de ser los controladores.

Lo que si me extraña es que la pagina de prueba te la imprima bien :-?

Por cierto, ¿en la BIOS tienes el modo de impresión correcto? Ve probando EPP,ECP a ver si con alguno de esos modos te imprime bien. Normalmente se deja en Automático o en EPP si no recuerdo mal.

Saludos ;)
lo hago por usb....

ya no se que pensar.....he leido por ahi a gente que tambien le pasa pero no he visto soluciones.....

a ver si va a ser un virus o algo??
Si lo haces por USB ya es otra cosa X-D (pensaba que sería una impresora por paralelo que son mas problematicas).

No conozco ningún virus para impresoras.

Yo intentaría lo siguiente, me haría una nuevo usuario en Windows XP (si es que estás usando este S.O.) y a partir de ahí instalaría los drivers de la impresora para este nuevo usuario.

En principio, debería de imprimirte bien y no debería de pillarte los controladores que estás usando con tu usuario actual.

Por cierto, acabo de leer que desde otro ordenador en red si puedes imprimir bien, eso significan dos cosas o que tu impresora se está haciendo un lio con los drivers o un virus (casi seguro que no).

De todas formas si te da mucho por saco lo mejor es un Format y te quitas de lios, pero antes prueba a Borrar la impresora, añadela de nuevo y bajate los drivers mas actualizados que haya.

Un saludo y suerte ;)
muy bien, quizas ahora lo pruebe....pero si funciona, que demostraria eso?

porque no voy a tener que cambiar de usuario cada vez que quiera imprimir una pagina web o un documento..

cual seria la solucion??
En principio demostraria que tu Sistema Operativo tiene problemas con el controlador de la impresora (drivers).

Pero la verdad que estoy casi seguro que va a ser eso porque si desde otro ordenador te va bien...

La verdad que cuando algún dispositivo, tipo escaner o impresora falla suele ser complicado hacerlo funcionar de nuevo instalando nuevos drivers encima... pero prueba todo lo que se te ocurra antes de tener que formatear.

Por cierto, sigue las instrucciones que te da Microsoft para solucionar problemas de impresoras:
En el Panel de Control- Impresoras y Faxes ve al Menú Ayuda y selecciona Centro de Ayuda y Soporte Técnico. Elige el tema Hardware y luego en el nuevo menú de la izquierda elige Impresoras.

También hay un apartado muy interesante que es Controladores, Puertos, fuentes, memoria y otras opciones. En éste último menú es importante que pruebes el apartado: Instalar controladores de impresora nuevos o actualizados.

Saludos ;)
Prueba a desinstalar la impresora de la red en todos los ordenadores y vuelve a instalarla (compartirla). Esto me ocurrio hace tiempo y se soluciono el problema. No me preguntes ¿cómo? ni ¿Porqué?, misterios de la Informática...o del Señor Gates.

Suerte!
Pacotaco al final lo arreglaste??? si es asi de que manera porfavor yo estoy teniendo el mismo problema que tu lo unico que a mi nadie me ayuda [jaja]

Solo me imprime en condiciones el ACDSEE los demas programas que he probado no me imprimen el NEGRO no hay dios que lo entienda...

¿Me podeis ayudar?

saLu2 y Gracias

P.D: o si alguien me puede dar las medidas de una caratula DVD en milimetros o pulgadas para ponerlo en el ACDSEE mejor que mejor, aguantaria asi hasta que dentro de unos meses cambie de ordenador.
180x272 mm
un saludo!!
blade estaba como tu hasta poya..asi que al final por la tajante....reinstale de nuevo windows..y mano de santo.....
Black Tepes escribió:180x272 mm
un saludo!!

Esas no son las correctas medidas, le quedan unos cuantos mm de ancho y de largo pero no se las medidas exactas, cada vez me salen de una menara diferente y es la unica manera de imprimir unas putas portadas....

Alguien sabe las medidas para el ACDSEE para hacer una portada tamaño caratula DVD??

pacotaco escribió:blade estaba como tu hasta poya..asi que al final por la tajante....reinstale de nuevo windows..y mano de santo.....

Pues vaya putada...lo que nos pasa es como una especie de virus o algo parecido?? Es que no lo entiendo...

Si alguien sabe alguna solucion que la diga porfavor !!!

SAlu2 y Muchas Gracias
10 respuestas