Nice escribió:A destacar... disco duro en Revo??A Nintendo le ha dado ahora para hacer el goteo de info para tenernos a todos al loro!!![]()
"Podemos incluir algunas limitaciones en el contenido descargado, como el tiempo durante el que puede ser jugado u optar por dejarles jugar todo el tiempo que quieran. Esto nos da un modelo de negocio flexible."
, que superchachi. ¬_¬, que superchachi.
No esperan que los juegos de la compañía para Revolution superen los 50 dólares
Ruby Gloom escribió:También se llaman demos.
Básicamente eso es el alquiler de toda la vida, pero sin moverte de la silla y con juegos clásicos.
triki1 escribió:
Seran solo los juegos de Nintendo, porque diles tu a las thirds que rebajen el precio de sus juegos, a ver que comentan......
PAL escribió:No sé tampoco se dice nada nuevo, nop?
parh escribió:hasta ahora las "super noticias" de Nintendo con respecto a Revolution solo se centran en la "consola virtual" q no es más q un monton de emuladores, en mi pc yo ya tengo la llamada "consola virtual". Yo de los nintenderos estaria nervioso, al ver q todo el protagonismo se lo esta llevando tan solo un simple extra, cuidado q la ostia puede ser grande para los nintenderos
parh escribió:hasta ahora las "super noticias" de Nintendo con respecto a Revolution solo se centran en la "consola virtual" q no es más q un monton de emuladores, en mi pc yo ya tengo la llamada "consola virtual". Yo de los nintenderos estaria nervioso, al ver q todo el protagonismo se lo esta llevando tan solo un simple extra, cuidado q la ostia puede ser grande para los nintenderos
salu2
salu2
parth escribió:hasta ahora las "super noticias" de Nintendo con respecto a Revolution solo se centran en la "consola virtual" q no es más q un monton de emuladores, en mi pc yo ya tengo la llamada "consola virtual". Yo de los nintenderos estaria nervioso, al ver q todo el protagonismo se lo esta llevando tan solo un simple extra, cuidado q la ostia puede ser grande para los nintenderos
Blaiz escribió:Ahora te saldran con "lo mismo se decia con la DS y mira ahora..."
xuano666 escribió:¿te has tomado las pastillas ya?venga, ahora a la cama. Yo no recuerdo que se haya dicho alguna vez que en DS se pudieran descargar juegos clásicos, parece ser que tienes extrañas alucinaciones.
Parth escribió:hasta ahora las "super noticias" de Nintendo con respecto a Revolution solo se centran en la "consola virtual" q no es más q un monton de emuladores, en mi pc yo ya tengo la llamada "consola virtual". Yo de los nintenderos estaria nervioso, al ver q todo el protagonismo se lo esta llevando tan solo un simple extra...
Blaiz escribió:Ahora te saldran con "lo mismo se decia con la DS y mira ahora..."
xuano666 escribió:
Por más que lo releo sigo entendiendo lo mismo, malos tiempos para tu lírica. Y si te ha molestado lo de las pastillas, te pido disculpas pero al menos la próxima vez que escribas hazlo para que no sólo tu puedas interpretarte bien a tí mismo, porque que yo sepa, de nintendo DS no se decía lo mismo que parth ha dicho, como tu dices en tu post.
) y lo usan como referente de lo que puede pasar con Revolution, tambien pasa que cuando se dice algo negativo a nintendo se suele atacar al usuario que lo ha hecho. Blaiz escribió:
Yo creo que he hablado bien clarito.
Me refiero que siempre pasa lo mismo cuando se dice algo "negativo" hacia nintendo, la frase referente a NDS, segun dicen muchos creian que no iba a triunfar ni a vender una mierda (que yo no me lo acabo de creer, pero bueno) y lo usan como referente de lo que puede pasar con Revolution, tambien pasa que cuando se dice algo negativo a nintendo se suele atacar al usuario que lo ha hecho.
Blaiz escribió:Yo creo que he hablado bien clarito.
Blaiz escribió:...cuando se dice algo "negativo" hacia nintendo...
salu2
N-Joint escribió:Esto es solo el goteo para que nos acordemos de que siguen ahi. La "supernoticias" vienen luego majete smile_[oki]
xuano666 escribió:
Esque no se ha dicho nada negativo, a no ser que consideres el troleo del otro usuario como argumento, porque tiene tela...
"Menuda ostia os vais a llevar los nintenderos porque todo el protagonismo lo tiene un extra"
La verdad es que algunos aquí ladran porque vienen a ladrar y punto.
parh escribió:
en ningun momento se ha dicho: "Menuda ostia os vais a llevar los nintenderos porque todo el protagonismo lo tiene un extra".
Asi q ve e intenta mejorar tu comprension lectora, q con el comentario de Blaiz ha pasado lo mismo, entiendes mal lo q uno escribe
parth escribió:en ningun momento se ha dicho: "Menuda ostia os vais a llevar los nintenderos porque todo el protagonismo lo tiene un extra".
Asi q ve e intenta mejorar tu comprension lectora, q con el comentario de Blaiz ha pasado lo mismo, entiendes mal lo q uno escribe
parth escribió:...Yo de los nintenderos estaria nervioso, al ver q todo el protagonismo se lo esta llevando tan solo un simple extra, cuidado q la ostia puede ser grande para los nintenderos
darkluigi escribió:
Y digo yo, ¿por qué tendrían que estar nerviosos siendo que la consola se presentará en el E3 y no paran de repetirlo?
Normal que las noticias sean estos extras para que la gente vea que la Revo sigue existiendo.
Es como si yo dijera:hasta ahora las "super noticias" de Sony con respecto a Ps3 solo han sido CG's que no muestran verdaderamente ningún juego. Yo de los sonyer estaria nervioso por la falta de novedades interesantes. Cuidado q la ostia puede ser grande para los sonyers![]()
¿Y por qué es esto? Porque se presentan las dos consolas en el E3. No hay más
Y si te parece poca noticia que podamos meter por USB la unidad de almacenamiento que queramos no sé que te pareceran las noticias de Ps3
central98 escribió:Pero el almacenamiento extra por usb que uso puede tener en revo? Partidas y roms si les da por no bloquearlas? (que va a ser que no)
central98 escribió:Pero el almacenamiento extra por usb que uso puede tener en revo? Partidas y roms si les da por no bloquearlas? (que va a ser que no)
El problema es que uno digamos que viene "preparado por ms", y el otro le puedes meter cualquier cosa ajena a nintendo. Y por lo tanto, dejando de lado crackeos de la maquina y tal, nintendo "no tiene control sobre el", y no va a permitir movimientos de juegos y tal en esos dispositivos, ni nada basico de la maquina. O eso creo yo. Tema aparte de la utilizacion para optimizar los juegos en las otras 2 maquinas que lo tiene "oficial".darkluigi escribió:Pues se supone que para lo mismo que se utiliza en la X360. Partidas (esta por ver), demos, juegos completos que distribuyan sólo por NWC y los juegos retro descargados
central98 escribió:Yo creo que las roms no las podras mover, aparte de tener algo colgando de la consola por unos pocos megas que se te pasaran como mucho...
El problema es que uno digamos que viene "preparado por ms", y el otro le puedes meter cualquier cosa ajena a nintendo. Y por lo tanto, dejando de lado crackeos de la maquina y tal, nintendo "no tiene control sobre el", y no va a permitir movimientos de juegos y tal en esos dispositivos, ni nada basico de la maquina. O eso creo yo. Tema aparte de la utilizacion para optimizar los juegos en las otras 2 maquinas que lo tiene "oficial".
darkluigi escribió:
Digo yo que le podrán meter encriptación o algo a los archivos (de esto yo no entiendo xd) para que sólo puedan moverse/borrarse desde la propia consola.
Pero vamos ni idea, en el E3 saldremos de dudas
Y en la X360 no es obligatorio el disco duro, así que lo de la optimización podrían hacerlo igual :/
(ya se k esto no tiene na k ver) central98 escribió:El problema es que uno digamos que viene "preparado por ms", y el otro le puedes meter cualquier cosa ajena a nintendo. Y por lo tanto, dejando de lado crackeos de la maquina y tal, nintendo "no tiene control sobre el", y no va a permitir movimientos de juegos y tal en esos dispositivos, ni nada basico de la maquina. O eso creo yo. Tema aparte de la utilizacion para optimizar los juegos en las otras 2 maquinas que lo tiene "oficial".
) pero al menos sabremos que los de la propia Nintendo no nos sablearán demasiado con Revo a la hora de comprar sus propios juegos (además, que desde mi punto de vista, los juegos de Nintendo son los que más y mejor aprovechan sus propias consolas)
XDXD