Llamadas anonimas

No se si podreis ayudarme a solucionar esto. Llaman a mi casa con numero privado.Lo cojo,no responden ni se oye nada y automaticamente cuelgan.Asi cada semana,a veces incluso varias llamadas pero en diferentes dias.Se puede averiguar de alguna manera el numero de telefono?
Es imposible. pero bueno, que se gasten los dineros por jilipoyas XD.
alguna ex novia? k solo kiere oir tu voz....

¿¿¿???
DjScream3 escribió:alguna ex novia? k solo kiere oir tu voz....

¿¿¿???

si las tiene como locas....
Pakiyopgd escribió:Es imposible. pero bueno, que se gasten los dineros por jilipoyas XD.

O simplemente VoIP Buster o similares. :cool:
ami me pasa lo mismo pero al movil, y paso de cogerlo, estoy harto de rechazar llamadas de "numero oculto" [enfa] [enfa] [enfa]
Tipoduro escribió:ami me pasa lo mismo pero al movil, y paso de cogerlo, estoy harto de rechazar llamadas de "numero oculto" [enfa] [enfa] [enfa]

A mi me pasaba eso en el móvil y un día harto de las llamaditas me dió por cogerlo y resultó ser una tia de MoviStar para hacerme no se que de una encuesta. [nop]

Salu2 [fies]
Yo una vez lo que hice fue desviar el numero a la policia local de mi pueblo, pero eso era por que llamaban y colgaban, al minuto llamaban y colgaban, hasta que hice el desvio, ya no volvieron a llamar, jejeje.

Luego no te olvides de quitar el desvio, eh.
ottaku10 escribió:No se si podreis ayudarme a solucionar esto. Llaman a mi casa con numero privado.Lo cojo,no responden ni se oye nada y automaticamente cuelgan.Asi cada semana,a veces incluso varias llamadas pero en diferentes dias.Se puede averiguar de alguna manera el numero de telefono?
Idem de idem.
en mi casa tb lo hacen, yo nunca lo he cogido pq estoy en esa hora en el curro, pero suelen llamar entre las 3-4 de la tarde, y se ve q se tiran un rato en silencio y luego cuelgan.
hay hay, los desvios de llamada jajaja
ene stops casos puede sponer una denuncia y telefonica por orden del juez tiene q dar a conocer quien es el anonimo
os vigilan las horas a las ke estais en casa, para saber cuando pueden entrar y choraros todo !!! no contesteis a las llamadas!!!!!! :o
A mí también me ocurre, lo que pasa es que muchas empresas llaman con el número oculto, y como estoy en época febril de reparto de currículums, pues lo cojo (y, a continuación, me acuerdo de su madre, claro) :-?

Tommy_Lee escribió:A mi me pasaba eso en el móvil y un día harto de las llamaditas me dió por cogerlo y resultó ser una tia de MoviStar para hacerme no se que de una encuesta. [nop]

Un día los de Movistar me pillaron de buenas, les contesté (duró dos minutillos) y me hicieron un 10% de descuento en factura durante 6 meses :p
ottaku10 escribió:No se si podreis ayudarme a solucionar esto. Llaman a mi casa con numero privado.Lo cojo,no responden ni se oye nada y automaticamente cuelgan.Asi cada semana,a veces incluso varias llamadas pero en diferentes dias.Se puede averiguar de alguna manera el numero de telefono?

has probado a esperar un poco más?
yo es que ya estoy hasta los mismísimos huevos, llama el numero oculto, se queda todo en silencio, pasan 10 seg, suena un pitido y una chorva con acento extrangero dice de hacerte una encuesta para una empresa de no se qué....
hace 2 meses llamaba la misma para la oferta de jazztel de 20 Mb

yo ya paso de cogerlo... va por días.. unas veces llama en 4 ocasiones, y en otras no llama en 3 días....
Llama a telefonica y pide que te cambien el numero de telefono.

Es una putada pero unica solucion.

Yo he cambiado el nº hasta tres veces por lo mismo, es lo que suele pasar cuando alguien de tu familia es profesor XD

ah y otra cosa tambien puedes pedir a telefonica que no salga tu numero en la guia de telefonos.
the passenger escribió:llamadas anonimas?

posible culpable

Jejejeje

Yo creo que es sospechoso ese, ¿eh?
TriGuN escribió:os vigilan las horas a las ke estais en casa, para saber cuando pueden entrar y choraros todo !!! no contesteis a las llamadas!!!!!! :o
Nos vigilan [mad] [mad]

Pues resulta que a mi también me ha pasado eso, justo hace dos semanas que ya no me llaman. Creo que he tenido hasta suerte, porque sólo fué durante unas dos semanitas o por ahí y ya está.
Yo siempre cojo las llamadas anonimas por lo de que suelen ser de las empresas y puede ser algo importante, pero es que cuando me pasó eso cogía unos cabreos [+furioso] . Hasta que un día lo cogí y estube un buen rato preguntando a ver quien era y escuchando risitas de fondo.... eran dos tías pavas, se les notaba en la risa, nose desde etonces no han vuelto a llamar. Estube a punto de soltar algo como: que te piensas que no se quien eres? a que llamo a la poli y ya verás quien se ríe?
Igual colaba, quien sabe :Ð
TriGuN escribió:os vigilan las horas a las ke estais en casa, para saber cuando pueden entrar y choraros todo !!! no contesteis a las llamadas!!!!!! :o

Pues si es posible que sea eso.A mi casa entraron a robar 2 veces con las dichosas llamaditas en ambas ocasiones.

Es sencillo,llaman durante 1 mes a las 2 del mediodia,si ningun dia cogeis quiere decir que estais en el curro a esa hora.Ya saben cuando esta todo en calma para entrar a Robar.
Lo se,es jodido porque lo he vivido en mis propias carnes.

Seran Hijos de puta!! [uzi]
Levi escribió:
si las tiene como locas....
no entraria en estos foros...
Pirriaco está baneado por "Clones"
pasa del tema .

es mejor que cojas el telefono aunque no contesten , tb puedes desviar la llamada.
Lo malo es que con un contador de llamadas ONO sabemos si son el tipico #31# o con el metodo IPBuster la diferencias es esta:
  • Sale Num. Privado si es el truco del #31#
  • Sale fuera de area si es IPVuster
SALU2
tonypasky,no me jodas [tomaaa] .Lo del desvio de llamada suena bien,pero si lo hago todo los que me llamen ,les saldra la poli.Si hubiera alguna manera de filtrar solo esa llamada...Ex-novia lo dudo,jeje.Amigos idem,pq una vez paso estando todos en mi casa.La proxima me cagaré en ellos o le pondre el movil,para que le suene el pipipipipi piiiiiiiiiiiiiiiiiiii o el subwoofer a toda ostia y chumba chumba. [uzi] .Gracias
Marcando *92# te dice el número y la hora de la última llamada perdida, por lo tanto no sirve si pillas el telefono, con lo que hay que dejar sonar el telefono hasta que se canse el mamon que esta llamando. Esto puede servir si el capullo en question llama siempre a la misma hora, y por lo tanto sabes que puede ser el y no pillas el telefono. Creo que el servicio no es gratis.

Espero que le sirva a alguien :P

Un saludo ;-)
[Madox escribió:]Marcando *92# te dice el número y la hora de la última llamada perdida. Creo que el servicio no es gratis.

Espero que le sirva a alguien :P

Un saludo ;-)
¿En serio? ¿aunque sea llamada oculta? que fuerte! [Alaa!]

¿Y eso sirve para todas las compañías de teléfono?
Pucca_333 escribió:¿En serio? ¿aunque sea llamada oculta? que fuerte! [Alaa!]
¿Y eso sirve para todas las compañías de teléfono?

Ups, para llamada oculta no lo sé. Y tampoco sé si sirve para todas las compañias de teléfono, pero Telefónica seguro.

Un saludo ;-)
Vale, pues ya lo probaré [chiu]
He probado hacer eso del *92# y no me identifica el numero.Segun parece han vuelto a llamar esta tarde a las 16, 17, 19, 20 h.Contando que en 1 de ellas me han colgado.No se si habran llamado mas pq en un par de horas no he estado en casa.Ya me da mal rollo.Hay alguna manera legal,ya sea denuncia,de averiguar ese numero.Gracias [mad]
Amílcar escribió:Un día los de Movistar me pillaron de buenas, les contesté (duró dos minutillos) y me hicieron un 10% de descuento en factura durante 6 meses

A mi me pasó algo parecido, que no suelo coger el teléfono y un dia echando la siesta sonó y no miré quien era y contesté, me echó una charlita una tia muy simpatiquilla y por llevar 5 años de contrato si firmaba uno de permanencia por 18 meses más me "regalaban" por asi decirlo un 6680 por 99€
30 respuestas