Duda entre dos portatiles...ayuda por favor!

Hola amigos!

Pues tengo pensado comprarme un ordenador portátil, y he llegado a dos opciones, que encajan con lo que yo quiero a la perfección, pero...no se por cual decantarme, espero que me ayudeis...

El uso que le voy a dar es internet, programas office,, peliculas y de vez en cuando Autocad y algun otro programa de diseño gráfico (tengo un P III 800 con grafica de 16 megas y 256 de RAM y mueve todo bien,jeje)...juegos no utilizo, y suelo usar programas simultaneamente; mis dos opciones son éstas:

El primero es el toshiba Satellite M40-285, con estas características:

Procesador: Mobile Intel® Centrino® M 750 1,86 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 100 GB; Gráfica: ATI Mobility RADEON X6000SE on tecnología Hyper Memory 256 MB

El segundo es el nuevo Sony Vaio VGN-FE11H y tiene:

Procesador: Intel Core Duo T2300 a 1,66 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 100 GB; Gráfica: NVDIA GeForce Go 7400 TurboCache 128 Mb

....los precios que he encontrado son iguales (25€ menos el sony)...
del toshiba me gusta su tarjeta gráfica (128 dedicados + 128 compartidos) y del sony su novisimo procesador Centrino Yonah (creo q es ese...no se) y su pantalla...por lo demás son modelos muy similares...espero que me ayudeis!!!Hasta luego!!!
Sin duda yo me pillaria el primero [ginyo]
La 7400 del Vaio es algo mas rapida que la del Toshiba,aunque quizas no sea superior.Si esta diciendo que juegos no utiliza entonces ese aspecto le dara igual, yo me decantaria por un doble nucleo.
Si el procesador del Toshiba fuera un 2'0 o un 2'13 entonces quizas seria una decision mas complicada porque yo estoy muy contento con mi 2'0.
Yo tengo un toshiba desde hace casi un año y la verdad no me gusta nada. Desde el primer dia es muy inestable, el lector de tarjetas funciona cuando quiere, la bateria no dura mucho... No se, para mi fue una mala compra.
De los Sony Vaio he oido solo cumplidos pero nunca he probado uno.
3 respuestas