A mi siempre me lo han pedido de malas y con amenazas, y nunca se han llevado nada.
La única vez que nos pillaron en un callejón a mi y a otros dos hace años ya, dos gitanos en bici y que nos sacaban una cabeza, me pidieron 50 cents creo para tabaco a eso de las 12 de la noche, toda la calle solitaria, y yo ya imaginando la paliza que nos iban a dar

. La cosa es que los chavales estaban de buen rollo y todo, y yo, ole mis huevos

, le dije "que quieres, 50 cents?", me dijo que si, me saqué la cartera, le di 50 cents, se me cayeron otros 10, los cogió del suelo y me los devolvió

.
Y luego diciéndonos (sobre todo a un amigo mío que estaba temblando pero de forma exagerada, estaba blanco y dando botecitos del temblorXD) que tranquilos que no nos iban a robar (yo aunque por fuera parecía que estaba tranquilo, tenía los cojones de corbata, para que engañarnos

), que si queríamos nos sentábamos ahí a echarnos unos canutos con ellos
Si es que solo hay que tener educación coño, que dárselo, para que engañarnos, no le voy a dar ni un duro

, pero que vengan de buenas siempre viene bien
(ahora que lo pienso, hace igual 3 años que no me intentan robar, creo que la última fue un yonki en mitad de una noche oscura

,) (es que hubo una temporada cuando tenía 14-15 que era un peligro, cada día era un gitano pidiendome que si euros, que si porros, que si la sudadera que llevaba de estreno aquel día... pobres ilusos, no saben que nadie puede con malahierba

)