como decirle que no...

Wenas....

Como creo que a los hombres no les pasas mucho esto o yo no estoy muy acostumbrado... por eso necesito vuestra ayuda :)

El "problema" fue que me lie con una compañera de en carnaval, para mi solo fue eso, pero a ella le gusto, segun me han comentado amigas comunes. Yo la considero una buena amiga y me gustaría que siguiera siendo esa buena amiga mia, ademas me voy con ella de viaje en verano y no quiero que estemos a mal. La cuestión es, como le digo que solo quiero que seamos amigos sin hacerle mucho daño, ya que a mi me lo han hecho y lo he pasado mal...




Gracias ;)
Podrias haberselo dejado claro antes de hacer nada


Ahora ya pues ves a lo tipico "te quiero como amiga" ^^U
Es lo que me comentaban, "que podria haberselo dejado claro..." pero yo antes de liarme con alguien no le digo, "oye, q solo nos liamos y ya esta eh..." no se...
Ahora tendras que hacer lo tipico lo tipico de " te quiero mucho pero como amiga" ...
Lo que daria por decir esta frase xDDDDD



DANNY escribió:Ahora ya pues ves a lo tipico "te quiero como amiga" ^^U
Las chicas en ese caso lo dejan bien claro, porque no lo puedes dejar tú claro?
Esas cosas mientras más claras se digan, más problemas te evitas.
Lo digas como lo digas, le va a doler igual, asi que... Dejaselo claro lo más suave posible.

Saludos ^^
Stoy con Faith....
Puedes decirle ke confundiste sentimientos, ke tu solo la kieres como amiga y tal... vamos ke no llegue a pensar ke te aprobechaste de ella, y ke sepa ke te tiene ahi aunke no haya pasado nada más.
Prueba a darle una oportunidad, nunca se sabe si es el amor de tu vida :)
eboke escribió:Prueba a darle una oportunidad, nunca se sabe si es el amor de tu vida :)

Y luego sería el doble de doloroso para ella si le dice que no...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y luego sería el doble de doloroso para ella si le dice que no...

+1

Yo le recomiendo que si no esta seguro (que no lo esta ni mucho menos) se este quietecito. Y que se lo diga contra mas claro mejor, le duela o no. En parte tambien es culpa suya por liarse con alguien y dar por hecho ciertas cosas
Pero que le quiten lo bailao :P

No se, en el fondo no hay un método perfecto para el "rechazo". De hecho, yo estoy en la misma situacion, una del curro va detras mio, y desde que nos liamos (iba muy pedo) ha ido a mas. Lo bueno, si lo hay, es que ella tiene 26 y acepta el que solo seamos amigos de una forma increible (pero los trastos los sigue tirando igual :P)

Lo que decia de darle una oportunidad no iba en serio, eh? Porque yo lo podría hacer y sé cómo podría acabar.
eboke escribió:No se, en el fondo no hay un método perfecto para el "rechazo".


Pienso que si lo hay. El "no quiero nada contigo" me parece bastante perfecto. Lo que puede no haber es una manera perfecta de tomarselo.
DANNY escribió:Pienso que si lo hay. El "no quiero nada contigo" me parece bastante perfecto. Lo que puede no haber es una manera perfecta de tomarselo.

Pero ya sabes a lo que me refiero, una manera perfecta sin hacer daño. De maneras hay miles, las mismas que para cortar una relacion.
Si está muy colada haz como yo, dile:

"Mira, (nombre de la chica), no quiero precipitarme. Lo del otro dia surgió... y quiero ir poco a poco. No e estoy diciendo que no, pero tampoco que si, tan solo que quiero ir despacio..."

Eso te dá 1 o 2 semanas de ventaja para prepararte una excusa para no estar con ella o tiempo para que se olvide XD

Saludos
eboke escribió:Pero ya sabes a lo que me refiero, una manera perfecta sin hacer daño. De maneras hay miles, las mismas que para cortar una relacion.


Claro pero pienso que el fallo esta en el receptor y no en el emisor. Dicho de otra manera, que el que debe conseguir que eso no duela es el que recibe el mensaje y no el que lo da. Si el que lo recibe no es capaz de evitar que le duela, el otro ya puede esforzarse que lo va a dejar destrozado igual.

Es mas, pienso que no debe esforzarse en intentarlo


Edit:

hiuston escribió:Eso te dá 1 o 2 semanas de ventaja para prepararte una excusa para no estar con ella o tiempo para que se olvide XD

O para que se ilusione. Si tienes claro que no quieres nada mejor decirselo claramente que mentirle de esa manera, eso nunca es la mejor solucion
Yo insisto y estoy harto de verlo, y es que cuanto más sincero sea uno, menos daño se hace a la larga.
Quizás los primeros días pueda ser más duro, pero en 1 semana se pasa todo.
Pero si estás dando esperanza y esas cosas, al final cada mes vas a tener otro acercamiento, y cosas del estilo y no vas a zanjar el tema nunca. Hasta que al final te canses y acabes mal.
Las cosas se dicen como hay que decirlas, con tacto, pero directas. Las indirectas solo causan problemas.
Dile "Realmente tú que esperas de mí?" y ya empiezas a hablar y le dices que tú ahora no buscas nada serio y que tampoco te atreves a seguir liándote con ella por miedo a que alguno de los dos sufra daño y pierdas esa amistad, que ya te ha pasado otras veces y que le aprecias demasiado como para arriesgarte a que te vuelva a pasar otra vez y sobretodo con ella.
Si es que los 2 ibamos contentillos y yo pensaba q seria consciente de la situacion: sabado de carnaval, con copas de mas q si tonteos.... y que se quedaria en eso, pero a partir de ahora ya no doy cosas por supuesto...
Creo que antes de poner excusas tontas y de cabron, sera mejor decirle lo q siento realmente, q quiero q me tenga como yo le tengo a ella, es decir, amigos...

Complicao...
El daño le vas a hacer igual igual...lo mejor es ir al grano de primeras y listo...Dile,la verdad,aunke suene a topico pero tu solo al kieres como amiga...asi ke dile eso.

Yo este verano complike bastante las cosas con una,me lo monte muy mal(fui un cabronazo),y al final fue peor,y total ke tuve ke acabar diciendo lo de ser amigos,ke en el fondo es realmente lo ke se pretende...ser amigos y ya esta.

Asi ke dile eso.
Si la quieres como amiga demuéstraselo siendo sincero con ella.

Lo pasará mal, pero si no le vas a dar lo que quiere no puedes hacer otra cosa, y ella tendrá que entenderlo.
puedes usar las típicas indirectas de "a mi el café me gusta SOLO" XD

o ya si quieres que no le quede duda, ve por la calle, coge una caca de perro, envuélvela en papel de regalo, vas donde ella y le dices "toma, un regalo que demuestra lo que siento por ti". Te aseguro que no querrá nunca nada mas contigo XD.

O ya puedes usar técnicas más sutiles, como de acercarte a ella, haces que hablas con el móvil y dices en voz alta como si hablases con alguien "si es que es verdad, las mujeres deberían estar en la cocina y solo salir de ahí para follar, no sirven para nada mas".

Un par de frases así y no se te acercará mas, éxito garantizado XD

pd - controlad vuestra ira chicas, la frase es de broma, es solo mi ejemplo XD
the passenger me gusta tu estilo [looco]

Tienes la receta que utilizan ellas normalmente. La han nombrado varias veces y es en definitiva, la que funciona y "duele" menos.

Casi la pongo en tamaño gigante, pero la dejo tal cual:

"solo te quiero como amiga"


amiga miaaaa a ver si uno de estos diaaaaaaUAAAAAS...

[angelito]
A ver, el amor por si solo, no define relacion, sino sentimiento hacia una persona determinada, y en situaciones criticas, no de eleccion de compañera unica para un futuro, pues a lo mejor, aunque el sentimiento final no sea el mismo que pudieras sentir por tu "amiga" habiendo escogido el camino que nunca llevaria a tal situacion, no le resta importancia a que antepusieras a las dos por encima de ti mismo, en tu escala personal de importancia y se debiera sentir con respecto a ti, a la altura de la otra, sin tener una comparacion o enfrentamiento directo con ella

El amor por si solo, sin un sentimiento o deseo añadido, un placer en particular que pudiera satisfacer una persona que encajara y cumpliera tus requisitos para poder realizarse, no te darian a cambio una pareja, sino una amiga, que es la base de la relacion que como pareja podrias tener con tu novia, dejando de lado añadidos sin la menor importancia en relacion con el amor en si, que os une
Estas cosas pasan todos los días, les dais demasiada importancia. Cuanto antes se lo digas, mejor.
the passenger escribió:puedes usar las típicas indirectas de "a mi el café me gusta SOLO" XD

o ya si quieres que no le quede duda, ve por la calle, coge una caca de perro, envuélvela en papel de regalo, vas donde ella y le dices "toma, un regalo que demuestra lo que siento por ti". Te aseguro que no querrá nunca nada mas contigo XD.

O ya puedes usar técnicas más sutiles, como de acercarte a ella, haces que hablas con el móvil y dices en voz alta como si hablases con alguien "si es que es verdad, las mujeres deberían estar en la cocina y solo salir de ahí para follar, no sirven para nada mas".

Un par de frases así y no se te acercará mas, éxito garantizado XD

pd - controlad vuestra ira chicas, la frase es de broma, es solo mi ejemplo XD

Cuanta elocuencia XD XD
Saludos!![bye]
Dile que prefieres mantener esta amistad, que es muy dificil hoy en dia ser muy amigo de alguien del sexo opuesto y que lo kieres asi para que con el tiempo y un lio, no se rompa y se conserve.
Pero si será calientap..... la muy zorra... se lía con vos y te deja ilusionado... esa chica no vale la pena... como se lió con vos, mañana se liará con otro... de verdad mandala a tomar por culo...

Ah no, perá.. ke esto lo acaba de hacer un chico... pues nada... es ke ella se ilusiona muy rápido.. dejáselo claro y si no lo entiende ke se joda... ¿no?

Esto no lo digo por el autor del hilo, que quede clarisimo, ésto va para todos los que critican a las mujeres cuando pasan estas cosas ¿ven que pasa en las dos partes? ¿lo ven? Bueno, que quede aprendida la lección ¿eh chicos?


Ahora enserio, la verdad es que sí, tendría ke haberlo dejado claro, ya que eran amigos, pero si no sabés o no te das cuenta de lo que hay detrás de esa mirada... no podés evitarlo.
Ahora, después de la "cagada", lo que te recomiendan de decirselo cuanto antes, es verdad... daño le vas a hacer igual, cuanto antes cortes en seco mejor para ella.
¿No te has planteado tener una follamiga?
uno_ke_va escribió:¿No te has planteado tener una follamiga?



No comments...


Gracias a todos, al final fui sincero y se lo tomo mu muy bien, seguimos como antes de bien y sin problemas ;)




PD:Paradojas de la vida, una de las razones x la q le dije q no es q me gusta una amiga comun q conoce la historia, y como no se si callarme o mostrar mis sentimientos :S
.MoN. escribió:PD:Paradojas de la vida, una de las razones x la q le dije q no es q me gusta una amiga comun q conoce la historia, y como no se si callarme o mostrar mis sentimientos :S

te gsuat uan amiga comun y te lias con esta?

debo etsar muy chapadoa la antigua pero ne ntiendo tu logica
ElChabaldelPc escribió:te gsuat uan amiga comun y te lias con esta?

debo etsar muy chapadoa la antigua pero ne ntiendo tu logica



Lo de esta chica viene ya de hace tiempo... no es del "finde" pasado eh...
31 respuestas