yeyoo escribió:
Gracias!!!
Pero he estado hablando con el y creo que entre lo de la charla y las opiniones que habeis dado aqui se ha echado bastante atras.
Tiene que seguir hablando con gente...
Alguno ha montado recientemente una franquicia de algo?
He estado mirando algunas oportunidades de negocio y no se que sector esta en alza actualmente.
Pues hombre, no es que este en alza, pero, tampoco en declive, mi hermano hace poco (agosto del año pasado) abrio una agencia de viajes, es una franquicia, pero independiente, quiero decir que tienen nombre propio y todo eso como si fuese libre, pero esta dentro de un grupo, con lo que puede competir en precios, asesoramiento, etc...
Hace poco que la ha abierto, pero poco a poco va subiendo, cada vez le va mejor y mejor, el sitio que eligio es bueno, ya que en la zona, no hay mas que una agencia mas, que tambien abrio hace poco, a principios de 2005, con lo que hay una buena competencia
yo te pongo lo que se, los bares, pues si, estan en "alza" pero es que nunca han estado a la baja, siempre sera una buena inversion, mi primo tiene montado uno, hace unos cuantos años, y al principio le fue un poco mal, ganaba para los gastos solamente, pero ahora, se puede permitir el lujo de cerrar unos dias para irse de vacaciones!
saludos compañero, y sea lo que sea, que se lo piense bien, y como dije antes, que le vaya muy bien!