protozo escribió:Pero tienes ya el servicio contratado¿??
No, tengo una solicitud hecha en septiembre, el router en una caja, y cada vez que llamo me ponen una excusa.
Ya hace dos meses que lo di por imposible.
A los que creéis que es culpa de Telefónica:
Yo también lo pensaba, pero algo no me cuadra. La primera vez me dijeron que Telefónica no había respondido a la solicitud de portabilidad. Bien. Pero jazztel no se preocupó de volver a solicitarlo, tuve que ser yo la que llamara para que ellos iniciaran el proceso de nuevo.
La segunda vez que tardaban demasiado volví a llamar. Esta vez me dieron una fecha de portabilidad, 10 de enero.
Pasó el 10 de enero y no me cambiaron. Vuelvo a llamar, y entonces me cuentan un cuento: ha habido un problema técnico y no se han podido realizar las portabilidades de los días 10 y 11 de enero. Qué casualidad. Que me abren una incidencia para que mi caso vaya más rápido. Y me río en su cara, le dije que eso ya lo habían hecho un mes antes y que eso ya no colaba.
Mi nueva fecha es el 30 de enero.
El día 30 de enero tampoco me hacen la portabilidad. Llevaba 4 meses esperando, así que paso de ellos, cuando quieran que me manden un mensajero para recoger su router. Yo ya ni los llamo para solicitar la baja, que son capaces de darme de baja la línea (no iba a ser la primera a la que le pasa algo así). De eso hace dos meses y nadie me ha llamado, nadie me ha reclamado el router. Como si yo no existiera.
Así que si Telefónica es la que no está concediendo la portabilidad:
1 - jazztel me están mintiendo.
2 - jazztel ha cobrado gracias a mí por la indemnización que han obligado a pagar a Telefónica, pero ¿a mí quién me compensa? Luego jazztel me está robando. Y podría llamarme para darme una explicación.
Si jazztel dice la verdad:
1 - Su servicio técnico es verdaderamente inútil, y no me puedo quejar porque por lo menos sigo teniendo línea y ADSL.
2 - Su sistema para dar prioridad a los casos que llevan más tiempo es inexistente.
3 - Su sistema para revisar incidencias tampoco existe, puesto que jamás se han puesto en contacto conmigo para darme una explicación.
En resumen:
Si es culpa de Telefónica, jazztel miente y roba.
Si es culpa de jazztel, el servicio técnico de jazztel es incompetente y el de atención al cliente consiste en cogerte el teléfono, tomar nota y decirte la mentira que corresponda.
En cualquier caso, jazztel no es una empresa seria que quiera dar servicio a los clientes. Lo único que quiere es ganar dinero fácil: si tu portabilidad es concedida, te exprimen a ti; si no, ya le sacarán dinero a Telefónica, pero ellos no se preocupan de que la portabilidad salga adelante.
Y los que tenéis los 20M, qué suerte, porque mi suegro estuvo semanas llamando constantemente porque se quedaba sin Internet. Daba la sensación de que cuando se descuidaba se lo quitaban para dárselo a otro, y que cuando protestaba se lo devolvían (lo que te hace pensar que se lo quitan a otro). Yo creo que van rotando para no tener la infraestructura que en teoría sería necesaria para absorber la demanda.
No iban a ser los primeros, Terra en sus tiempos de tarifa plana telefónica me hizo a mí lo mismo durante varios meses hasta que me di de baja. Y eso no fue una sensación, de eso estoy segura, alguien tenía que desconectarse del servidor para que yo pudiera entrar.