Problema con Halo 2

Holap. El live del halo 2 no me funciona en mi 360, me dice ke hay problemas, pero la conexion me sale todo bien y en el live si que me va porque puedo hacer descargas, alguien sabe como puedo arreglarlo?
graciasss ;)
te pasara lo mismo que a mi, k tieens el mes de prueba no? pues llame a microsoft y me dijeron k era xk necesito la tarjeta prepago esa
?¿? se supone ke el silver es gratis, i con el silver puedes jugar en live... xD
Por cierto, cuando comprueba la conexion, me dice ke el NAT es moderado, estoy conectado por router, alguien me ayuda plzzzz
:(
nono por silver no se puede jugar online ese es el problema
pos vaia mierda... xDDD
ara e estao buscando x ahi informacion, i se supone k hay algunos dias en concreto k con el silver se puede jugar online no? donde puedo encontrar el calendario con ke dias son? :\ xD
Ryogarth escribió:pos vaia mierda... xDDD
ara e estao buscando x ahi informacion, i se supone k hay algunos dias en concreto k con el silver se puede jugar online no? donde puedo encontrar el calendario con ke dias son? :\ xD

En la web oficial, hay tienes todo el soporte.
Salu2
yo tengo la x360 y el GOLD del live. La pregunta es si me dara problemas si pongo el Halo 2 para jugar online ?? o tengo que usar el cupon ese del mes?
no tienes que tener problemas, a mi el problema era del control parental, los desactive y punto
7 respuestas