Configurar mi WRT54G

Buenas tengo el router este d Linksys y me gustaría saber de un firmware que me permita monitorizar segun que mac se conectan a el los horarios de conexion ... osea... q mis hermanillos no se conecten a internet mas d 2 horas al dia desde su maquina... jaja sabeis algo similar a eso? o como hacerlo con el router?

gracias!
Hombre lo puse aquí pq el firmware de este ap es software libre... pero bueno si eso q lo muevan
No creo que haya nada que cuente el tiempo de conexión, pero lo que sí que puedes hacer es bloquear durante las horas que quieras la navegación desde el mismo (interfaz web).
Con al alchemy 1.0 o dd-wrt 2.3 te de deja establecer reglas para la conexion, es decir que de 4 a 6 de la tarde los jueves y viernes deje conectar, los otros dias/horas no etc...
Hombre, así a bote pronto.... Te puedes hacer un script para que conecte por telnet al router cada 5-10 minutos haga un sh arp, y lo vaya escribiendo en un archivo.
La verdad no se porque se ha movido esto, el firmware de ese router es opensource.....
Instalate el DD-WRT23 y le metes un script en el cron
6 respuestas