Mandos SAM APEX

Acaban de morir mis dos mandos oficiales de ps2. Uno tenia el circuito quemado [agggtt] y el otro de vez en cuando hace contactos raros en los botones, probado en otras consolas y lo mismo. Casualidad que en menos de una semana se estropearan ambos, que raro pero bueno...

Mi pregunta es alguien ha probado los mandos esos no oficiales como los SAM APEX que tal van? Tienen un tacto similar ? Los botones son todos analógicos realmente ? Y la vibración ?

Lo único que he leído es que no iban muy finos para la PSTWO y por eso me ha entrado la duda, aunque al precio que están creo que me arriesgaré, pero si alguien sabe algo más sobre éstos lo agradecería.
aver yo compre 2, sam apex y el tacto para mi, es mejor que el de sony fijate lo que te digo, y si juegas sin darles golpes y juegas suave sin darle golpes a los mandos ni nada de esto te duraran, aunque si tienes algun problema con los sam apex siempre se pueden desmontar y reparar.... pero ami me funcionan perfectamente,saludos.
Ok, pronto me haré con un par de ellos.
La vibración que tal va por eso?
Y que quieres decir con lo de con los SAM APEX siempre se pueden desmontar y reparar? Me imagino que es que llevan tornillos y no van pegados, no?
Gracias,
no me fije en que si llevan tornillos o no.. pero bueno ya me cuentas cuando los tengas en la mano,salu2.
3 respuestas