Con windows SP1 funcionan los dual core????

Pos eso funcionan o pa que funcionen hay que instalar el sp2?? o con el SP1 los detectara como un solo nucleo??
Pues si piya el hypertheating deberia piyar el dual core, a mi me salen 2 procesadores con hypertheating, ademas creo q XP se creo con soporte para pcs q puedan tener varios procesadores.Pruebalo y sal de dudas ^^
Un saludo
Los XP estan concebidos para trabajar con doble procesador. Con los dual core tb van (por lo menos el SP2) yo ahora tengo un Pentium D con un SP2.. pero vamos si kieres sacarle todo el provecho al dual core monta un SO de 64 bits.....
No confundamos las churras con las merinas, un dual core, no es necesariamente de 64bits, y con respecto al hilo, si podra funcionar sin problemas, siempre y cuando sea un WinXP profesional, ya q el home no soportaba mas de un procesador, creo recordar.
Si asi es, no tiene nada q ver, el q tu pc soporte 64 bits, con q sea dual core, el limite del XP profesional no se si eran de 2 o 4 procesadores, asi q sin problema, de hexo te lo detecta sin el sp1
oONEOo escribió:No confundamos las churras con las merinas, un dual core, no es necesariamente de 64bits, y con respecto al hilo, si podra funcionar sin problemas, siempre y cuando sea un WinXP profesional, ya q el home no soportaba mas de un procesador, creo recordar.

Tengo muy claro lo que es un micro de 64 bits y un micro de 32 bits con doble nucleo que admite intrucciones de 64 bits.
Si mi comentario ha llevado a error, pido disculpas [bye]
Sabeis si el windows con SP1 tambien tiene el bug ese que tiene el SP2 que hace que los juegos vayan a saltos en los dual core????
Yoal escribió:Sabeis si el windows con SP1 tambien tiene el bug ese que tiene el SP2 que hace que los juegos vayan a saltos en los dual core????

No se si lo tendrá, pero a mi si me pasa, con algunos más que otros, pero no es un problema; en el administrador de tareas mandas todos los procesos al núcleo 1 y el juego al 0, ya verás como así va perfecto.

Saludos!
Pero es un poco coñazo no! ir proceso por proceso, porque tengo 43 procesos. Tiene que hacerse a pelotas uno por uno?
Y esto de poner en juego en un solo nucleo, no le resta velocidad???
Yoal escribió:Pero es un poco coñazo no! ir proceso por proceso, porque tengo 43 procesos. Tiene que hacerse a pelotas uno por uno?

Carai, es que 43 procesos es muy bestia, además, solo puedes gestionar los de tu usuario, los del sistema no.

Yoal escribió:Y esto de poner en juego en un solo nucleo, no le resta velocidad???

Al revés, piensa que si al juego le dedicas para él solito un core, irá mucho más rápido que si hubiera otros chupando de CPU.

Saludos!
creo que hay que instalar un hotfix para que el win xp saque el 100% del rendimiento al dual core
por lo visto estos problemas solo se dan en XP SP2 y para ellos va recomendado ese parche, con el SP1 no tendria que haber ningun problema, de echo he montado hace poco mi X2 con el XP SP1 y detecto el solito los dos cores sin intalar nada :)
Sq de verdad no se q le veis al sp2, a mi me da bulimia [buaaj] el sp1 va del royo sin complicaciones ni historias, aunq lo mejor es el 2003 server, desde q lo tengo no se pq existe el xp ^^
Pero entonces con el sp1 o con los juegos que detecten dual core no hace falta andar poniendo la afinidad y todo eso no?? pq sino vaya follon!!!

Probare a instalarme el SP1 aver que tal va. Pq para instalar el parche hotfix tienes que llamar a microsoft pa que te lo manden y tener clave de windows original... y no se que mas rollos...
Me he instalado uno que ta modificado al español pero es antiguo y no va muy bien..
Que xapuza eso del hotfix, y todo por inculcar el sp2...al final tienes 1 giga de sistema OP y 2 de xapuzas para poder tener mas xapuzas.
Muerte al XP, larga vida al 2003 server !!!! [beer]
14 respuestas