O_O ¿Habiais visto esto antes? no sabia nada de esto...

Es decir, conocia los rumores, las teorias de conspiracion por encima... y no, no me estoy refiriendo al juego de JFK Reloaded (en el que sigo sin poder recrear el impacto magico del segundo proyectil, asi que de momento ganan los teoricos de la conspiracion), me refiero a esta informacion sobre el asunto del 11/S, un increible trabajo de investigacion bastante convincente. Dura una hora y media, contiene secuencias del famoso episodio piloto de los lone gunmen (esos que salian en Expediente X) sobre EXACTAMENTE lo mismo que una semana mas tarde a su emision ocurrio y esta actualizado al 2005, pues comparan ciertos aspectos de los fuegos con el asunto del Windsor.

Si sabeis ingles no tiene desperdicio, sino sabeis echadle un vistazo que de algo os enterais seguro.

Ahora me queda un examen por hacer, pero es microeconomia, puramente practico. Si a alguien tambien le parece un buen documento, me ofrezco voluntario para entre varios subtitularlo.

Se que probablemente sea el unico que cree en las teorias de la conspiracion del foro, y de lo que realmente engañan los medios (1.- Porque estudio precisamente la evolucion de las mentiras en los medios y 2.- Porque estoy harto de escuchar el "coño! si lo dice la tele es que es verdad! deja de darle vueltas y de inventarte historias estupidas! se ha investigado no? lo dice la tele no? pues eso") o quizas no, pero me sentia obligado a compartirlo con vosotros.

Espero que no sea repe.

Saludetes!!!

(Un post oficial conspiraciones? [sonrisa] )

EDIT: Link
Hombre estaría curioso que dijeses el nombre del documento, o donde encontrarlo, por aquello de poder verlo nosotros también y opinar [sonrisa].

Yo también soy de los que piensan que todo fué La Cortina de Humo (recomiendo esa película, es un panzón de reir) pero lo que más me interesa es saber qué trataron de ocultar...

Por cierto, creo que esto va en Misce.
Yo tb creo a Oliver Stone en JFK :p
Hombre la verdad esque un link o algo no estaria nada mal. mas que nada para saber de que va ese documento y esas cosas...
[+risas] se le ha olvidado ponerlo.... [carcajad]
Posiblemente sea el documental Loose Change, no? Es la biblia de todos los conspiranoicos...
Yo creo que vi algo de eso... pero no se si sera lo mismo.
Se que probablemente sea el unico que cree en las teorias de la conspiracion del foro,

No, por algo expediente X es una de mis series preferidas, que me dejo de gustar cuando importaba mas el chistecito de Mulder que el argumento, es decir, las chorradas de actor impresentable del señor Duchovny.
XDDDDDDDDDD

Mirar las horas a las que lo postee....

El link aqui .


Es que no se puede uno quedar hasta tarde sin sufrir daños colaterales...


saludetes!!!
8 respuestas