programa q encienda y apague el ordenador automaticamente

existe algun programa q encienda y apague el ordenador automaticamente??

podra servir de despertador o para q se ponga el emule cuando no estés en casa , etc...
Este sirve para apgar el ordenador a una hora indicada o por cuenta atras, tambien hibernar ,suspender,iniciar protector, apagar monitor,que salga un mensaje etc pero para encender no e visto ninguno por el momento.Si veo alguno te seguire informando.
Para encender debe ser un programa que active alguna funcionalidad especial de la placa, yo tengo una K8N Neo2 (que por cierto estoy vendiendo XD) y tiene una utilidad con la que puedo programar cuándo quiero que se encienda el ordenador automáticamente (día y hora), y qué programa se ha de activar también automáticamente cuando cargue WinXP.
BladeRunner escribió:Para encender debe ser un programa que active alguna funcionalidad especial de la placa, yo tengo una K8N Neo2 (que por cierto estoy vendiendo XD) y tiene una utilidad con la que puedo programar cuándo quiero que se encienda el ordenador automáticamente (día y hora), y qué programa se ha de activar también automáticamente cuando cargue WinXP.

y como se llama esa funcionalidad?
Es q tngo una placa muy parecida de asus k8n-e :)

Un saludo
La utilidad se llama MSI Core Center, o MSI DigiCell (creo que es el primero)... y debe tener que ver con un chip que lleva la placa (MSI CoreCell), no sé si esa Asus podrá tenerlo también... (ojalá que sí )) Saludos.
Este sirve para apgar el ordenador a una hora indicada o por cuenta atras, tambien hibernar ,suspender,iniciar protector, apagar monitor,que salga un mensaje etc.

yo tengo uno parecido, su nombre es "ANIKILATOR"
Algunos routers permiten el envio del magic packet para WOL...
Podría estar bien un aparatito (externo o integrado en el hardware) que haga un "puente" cuando queramos (programándolo con fecha y hora), se podría conectar al power switch sin anular al botón de encendido. No creo que sea muy difícil para alguien que se entere un poco en electrónica...

Lo malo del core center es que hace que el PC se demore (de forma notable) al iniciar, por eso lo desinstalé.
Yo he usado placas base ASUS y todas tienen la opción desde la BIOS de poder programar la hora en la que quieres que se encienda el PC. Seguro que otras marcas tendrán la misma opción.

Salu2
leisan escribió: Yo he usado placas base ASUS y todas tienen la opción desde la BIOS de poder programar la hora en la que quieres que se encienda el PC. Seguro que otras marcas tendrán la misma opción.

¿y como se hace eso?

saludos gracias
9 respuestas