Socorro...la monotonia me invade

Hola otra vez, despues de recoger un poco la habitacion (pero poco) me paso a escribir algo mas, antes de seguir recogiendo ya que doy por fracasado el intento de ponerme a hacer el trabajo de la uni y luego tengo que trabajar un poco.A ver si me podeis ayudar.

Ultimamente la monotonia nos invade a mi novia y a mi. Si. No sabemos que hacer, hacemos siempre lo mismo. Puede que una explicacion sea mi grupo de amigos para salir y asi, esto es, ninguno. Tengo amigos por todos lados pero dispersos, esto es, que entre ellos no se conocen o solo se conocen de vista y de 5 mins. Ella tiene un grupo de amigas, pero tampoco es que hagan nada diferente, siempre lo mismo.

Pues eso, desde un tiempo hacia aqui (el ultimo mes) las conversaciones para quedar son siempre las mismas, sin saber que hacer, para al final acabar haciendo siempre lo mismo, o dar una vuelta los dos por ahi, o ver una peli o poca cosa mas, no se, a mi me gustaria hacer mas cosas de grupo pero parece que estoy destinado a que no sea asi...

Ala, ya teneis para leer y pensar un rato
Lego por muchos hilos que abras no vas a solucionar nada, esto tienes que hablarlo con ella, aclara bien en tu cabeza porque te pasa eso y que es lo que propones, porque todas las parejas cuando llevan un tiempo se sienten asi en ocasiones.

Teneis que intentar encontrar cosas en común que os gusten a los dos, y luego dejar claro que no siempre teneis que salir juntos, pero hablarlo, hablar entre vosotros y ya sabes si os aburris podeis pasaros por bilbo y organizamos una kdd.
Eso mismo habia pensado yo (lo de la kdd). Eso si...solo si vuelves a cantar (porque si ya es gracioso en video, en directo ni te cuento XDXD)

Ahora en serio. a mi me ha pasado tambien con mi novia (casi 4 años), y eso va a rachas. Ahora que se acerca el buen tiempo, aprovechar para ir por ahi, al monte, a la playa, a ver otros sitios...cosas que llevais tiempo sin hacer

Salu2
Gaacias pareja de dos, lo hablare con ella y me pensare la kdd, aunque lo de cantar... es como los cometas, lo ves de mucho en mucho XD
Tiouuuuuu, seguro que hay sitios que visitar en tu ciudad/zona que siempre has querido ver y nunca has visto.

Aprovechad e id a echarle un vistazo. O haced cosas que no hayais hecho nunca.

Del tipo de montar a caballo, rafting...

Son cosas puntuales solo para una vez y ademas tiene que ser fin de semana o algo asi, pero son ideas ;)

Un saludo
Y cuando dices hacer siempre lo mismo a que te refieres? a salir a discos, ir al parque de al lao o al cine, ver una peli del video club...macho, esque la vida es así xD es monotona por naturaleza xD lo único que se puede hacer es llevarla de la mejor manera posible acostumbrandose y intentando variar algo, aunque ese algo, al final, siempre resulta siendo algo muy puntual y de un día porque como dure mas y sea alguna actividad mas constante te terminara siendo tb monotono, de esto no se puede escapar [Ooooo] ...

Saludoxs!
Imagianción!Surrealismo!Fantasía!Locura!Menos tecnologías! xDDDD
Eso le hace falta a la vida para ser menos monótona...
legolas2069 escribió:Hola otra vez, despues de recoger un poco la habitacion (pero poco) me paso a escribir algo mas, antes de seguir recogiendo ya que doy por fracasado el intento de ponerme a hacer el trabajo de la uni y luego tengo que trabajar un poco.A ver si me podeis ayudar.

Ultimamente la monotonia nos invade a mi novia y a mi. Si. No sabemos que hacer, hacemos siempre lo mismo. Puede que una explicacion sea mi grupo de amigos para salir y asi, esto es, ninguno. Tengo amigos por todos lados pero dispersos, esto es, que entre ellos no se conocen o solo se conocen de vista y de 5 mins. Ella tiene un grupo de amigas, pero tampoco es que hagan nada diferente, siempre lo mismo.

Pues eso, desde un tiempo hacia aqui (el ultimo mes) las conversaciones para quedar son siempre las mismas, sin saber que hacer, para al final acabar haciendo siempre lo mismo, o dar una vuelta los dos por ahi, o ver una peli o poca cosa mas, no se, a mi me gustaria hacer mas cosas de grupo pero parece que estoy destinado a que no sea asi...

Ala, ya teneis para leer y pensar un rato


Te comprendo. Me pasa lo mismo ultimamente.

Lo que decis de hacer paranoyas (rafting, montar a caballo), etc son cosas puntuales que suelen requerir dinerero como para hacerlas en la "vida diaria" (muchas de ellas ya las he hecho. La próxima: paracaidismo XD). Yo en mi caso, solemos salir por ahi algunos fines de semana hacer ese tipo de cosas, pero claro, son cosas puntuales.

A ver si alguien sugiere actividades interesantes para "diario" y baratas, tipo pos ver una peli, dar una vuelta por algún centro comercial, newpark, etc... (hemos pensado en salir a hacer footing urbano debido a la monotonia XD) No se. A ver si alguien ilumina a las parejas atrapadas en la monotonía!

PD: El sexo siempre es divertido, pero no cuenta en este caso. Mal pensados XD
Comprate un cactus y postea en el hilo de los cactus. Yo lo estoy pensando en hacer.. pero me da pereza salir a comprar un cactus.



)
capzo escribió:Comprate un cactus y postea en el hilo de los cactus. Yo lo estoy pensando en hacer.. pero me da pereza salir a comprar un cactus.



)


bastante tengo con mis peces como para atender un cactus XD
capzo escribió:Comprate un cactus y postea en el hilo de los cactus. Yo lo estoy pensando en hacer.. pero me da pereza salir a comprar un cactus.



)


justo ayer vi el hilo y el lunes salgo a por uno XD
Yo creo que debeis buscar lo innovador dentro, cada uno haciendo su vida por separado entre semana, quien podria hacer esas escapadas interesantes, no seria el entorno, sino vosotros mismos, y no hacer algo interesante juntos, salidas puntuales, sino salir de la monotonia en vuestra vida cotidiana, ser vosotros los distintos individualmente, para poder reuniros de vez en cuando y experimentar el cambio el uno con el otro, una reaccion de parte de uno con respecto al cambio, dara paso a otra reaccion en base a ella, etc.. :)
Hola otra vez, despues de recoger un poco la habitacion (pero poco) me paso a escribir algo mas, antes de seguir recogiendo ya que doy por fracasado el intento de ponerme a hacer el trabajo de la uni y luego tengo que trabajar un poco.A ver si me podeis ayudar.

Que bueno, no me habia fijado, pero mi habitacion está igual desde hace 4 dias, con las bobinas de los Cd's por el suelo, tras intentar ordenarlos por tematicas. [jaja] (Como homer y su intento de barbacoa que luego se convierte en obra de arte)
pero que es lo que estoy viendo! esto es increible!!

un vasco con novia! HUYAAAAMOSS! Es el fin del mundo! La profecíiiiiiia! [mad]

/ot y ya vale de tonterías, como me aburro, ni se nota ni nada XD

Que me he perdido, que es eso de legolas cantando? XD

edit: mierda, ahora quiero un cactus XD
Galeyla escribió:Teneis que intentar encontrar cosas en común que os gusten a los dos, y luego dejar claro que no siempre teneis que salir juntos, pero hablarlo, hablar entre vosotros y ya sabes si os aburris podeis pasaros por bilbo y organizamos una kdd.


Eso eso veniros aqui un día y jugamos otra vez al "uno" y pierdes.

Pass lo de cantando Legolas no viste un hilo en el que salia cantando la canción de Oliver y Benji, cuando vino aqui a Bilbo hicimos una pequeña quedada y perdió a las cartas, tuvo que cantar y más tarde lo colgamos en EOL
_nube_ escribió:Pass lo de cantando Legolas no viste un hilo en el que salia cantando la canción de Oliver y Benji, cuando vino aqui a Bilbo hicimos una pequeña quedada y perdió a las cartas, tuvo que cantar y más tarde lo colgamos en EOL


quiero fotos! quiero ese audio! quiero ese link! quiero todo lo relacionado con esto XD!
El hilo anda por ahi, pero el video nos lo hizo quitar.

Luego más tarde si tengo tiempo lo busco, recuerdo que lo escribio Galeyla
_nube_ escribió:El hilo anda por ahi, pero el video nos lo hizo quitar.

Luego más tarde si tengo tiempo lo busco, recuerdo que lo escribio Galeyla


ya hablaremos el finde por msn sobre ese video, que de la web se quitará pero se que todos lo tenéis escondido en el fondo de vuestro pc XD!
Jajajaj Pass, tranqui cuando tu vengas se repetirá te haremos perder al burro y tendrás que cantar, vete entonando XD
GwynethPaltrow escribió:como pasais de mi :_(


No pasamos de ti, simplemente se han juntado unos pocos conocidos y estaban divagando de otras cosas, y yo , no miro todos los dias mis hilos, mas que nada porque asi me da tempo a pensar las respuestas de la gente y responder de una manera razonada.

En lo que me dices en tu post, no se si lo he entendido bien, ¿quieres decir que cada uno sigamos haciendo nuestra vida como hasta ahora, pero cambiando cosas de ella para hacerla diferente y nada monotona?

salu2
con la monotonia uno hay k ponerse las pilas xo a base de ya!!!! sino pasa lo k pasa... k puede acabar con mas de una pareja [snif] asi k a ponerle imaginación xikos!!!

GwynethPaltrow escribió:como pasais de mi :_(

aki nadie pasa de nadie... solo k falta tener confi xa tener mas de lo k hablar con la gente... solo eso...
al principio cuando escribia pensaba k nadie me leia y resultó ser k sí jejeje [carcajad]
21 respuestas