Sonido 5.1

Holaa,

para conectar estos altavoces a la X360 necesitaria un ampli, o con sólo conectándolos por la salida óptica ya valdria?

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=KVZL56&




Saludos!
para ese ekipo no necesitas ampli socio
Hola, tambien estoy interesado por los Logitech Z-5450 Wireless que has citado en tu post, o en cualquier equipo que tenga los dos satelites traseros inalambricos, ya que no los puedo poner con cables.
Si al final los adquieres, me podrias deciar que tal suenan?Es decir, yo los voy a utilizar en el salón de casa que tendrá mas o menos 6*8 metros, y el techo tendrá unos 2,30 metros.

Teniendo en cuenta que a mi padre i a mi nos gusta oirlo bastante fuerte, me quedaré corto? En tal caso, me podeis recomendar otros que tambien sean wireless un poco mas potentes? Puedo llegar hasta los 450 €, 15 + o -.

Comentar que en la pagina de logitech comentan esto :

"For wireless transmission to the rear channels, Logitech introduces the world's first THX®-certified wireless rear speaker system that features independent rear channels (no wires between rear speakers or a receiver box). This proprietary digital wireless technology offers state-of-the-art clarity and reliability with adaptive channel hopping, redundant transmission of music streams, and low latency using 48kHz sample rates. 96kHz audio streams are re-sampled to 48kHz in the rear channels only."
L3XLUT0R escribió:para ese ekipo no necesitas ampli socio


Perfect :D

X360 + DVD + Logitech THX = Cine en casa de verdad, no las mierdas de airis 5.1 de 100 € el home cinema.

kogoll, he estado leyendo algunas reviews y dejan el equipo muy bién, los unicos contras en que coinciden todas, es el precio. Ya se sabe, la novedad y encima wireless se paga. Los pros suelen ser la calidad del sonido, y el "panel de control" xDD. Ah, con 310w totales te aseguro que NO lo podrás poner al máximo. Un apunte, los altavoces traseros tienen que estar conectados a la corriente.
Lo más seguro es que me los pille, así que ya os contaré.




Saludos!
trigun_bdn escribió:Comprate esto: [looco]

YAMAHA


nos-ha-jo-dio :D

A ver, tenemos los equipos supratech, los logitech THX, los cambridge soundsworks y los yamaha, eso es para los finolis del sonido, a mi me gusta pero no llego a tanto €mente hablando jejejej



Saludos!
Muchas gràcias firewire, buscaré por internet alguna review, pero cuando los tengas nos dicel que tal, vale?

trigun_bdn, lo que has puesto tu és un amplificador, no? Al que se le conectan todos los altavoces. No? Mi padre es que tiene un amplificador Philips que tiene mas de 25 años que aún va como la seda. Se podría conectar el decodificador Logitech al amplificador? No sé si estoy mareando un poco ya la perdiz, pero es que con el amplificador están conectados altavoces en otras habitaciones de mi casa, y asi solo usaría la xbox360 como reproductor. No sé si me explico.
Grácias por todo.
kogoll escribió:Muchas gràcias firewire, buscaré por internet alguna review, pero cuando los tengas nos dicel que tal, vale?

trigun_bdn, lo que has puesto tu és un amplificador, no? Al que se le conectan todos los altavoces. No? Mi padre es que tiene un amplificador Philips que tiene mas de 25 años que aún va como la seda. Se podría conectar el decodificador Logitech al amplificador? No sé si estoy mareando un poco ya la perdiz, pero es que con el amplificador están conectados altavoces en otras habitaciones de mi casa, y asi solo usaría la xbox360 como reproductor. No sé si me explico.
Grácias por todo.



Hombre, un ampli tan antiguo no decodifica DTS, Dolby Digital y todo eso, así que yo no lo recomendaria. Yo he visto esto, que tal es esta marca?

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/35154/index.html


Otra pregunta: venden packs de altavoces 5.1 y decodificador, pero sin el reproductor de DVD? Es que no lo quiero para nada, teniendo la x360 se come a cualquier dvd de salón.




Saludos!
A)Es un amplificador/receptor

B) Casi te recomiendo mejor que te compres un amplificador con el decodificador integrado, ese amplificador imagino que sera un estereo.

C) Si que venden packs de altavoces con amplificador, en el media market hay muchisimos, y buenas marcas como JAMO, Harman kardon, JBL, kenwood etc.. y muy buenos de precio, yo creo que es la mejor opcion.

D)Prefiero ver peliculas en un dvd convencional y usar la lente de la consola para jugar pero estoi deacuerdo que el reproductor es LA LECHE.

D) Firewire te vendo mi aiwa y me compro ese YAMAHA XD sino ahora, mas tarde me hare con el.

Kogoll en mi curro tengo un equipo samsumg con 400w y vale 350 € con lector dvd, subwoffer, 5 satelites y traseros inalambricos... asi que mirate un poco si ves que puedes gastarte esos 400€ gastatelos, en sonido lo agradeceras....


firewire no puedo ver ese enlace me tarda horas y me sigue cargando. edito: creo que la pagina o su servidor an petao
trigun_bdn escribió:A)Es un amplificador/receptor

B) Casi te recomiendo mejor que te compres un amplificador con el decodificador integrado, ese amplificador imagino que sera un estereo.

C) Si que venden packs de altavoces con amplificador, en el media market hay muchisimos, y buenas marcas como JAMO, Harman kardon, JBL, kenwood etc.. y muy buenos de precio, yo creo que es la mejor opcion.

D)Prefiero ver peliculas en un dvd convencional y usar la lente de la consola para jugar pero estoi deacuerdo que el reproductor es LA LECHE.

D) Firewire te vendo mi aiwa y me compro ese YAMAHA XD sino ahora, mas tarde me hare con el.

Kogoll en mi curro tengo un equipo samsumg con 400w y vale 350 € con lector dvd, subwoffer, 5 satelites y traseros inalambricos... asi que mirate un poco si ves que puedes gastarte esos 400€ gastatelos, en sonido lo agradeceras....


firewire no puedo ver ese enlace me tarda horas y me sigue cargando. edito: creo que la pagina o su servidor an petao


No funciona la web, estará caido el server o algo.

Sobre el equipo samsung que tienes, podrias mirar que modelo? El precio no es un inconveniente, hasta 400 € llego. Lo que pasa es que tengo una duda, si no me convence el 5.1 en el salón o me gusta tanto, me lo llevaria a la habitación con el PC. Ay si fuera rico, tendria un par de cada aparato para todas las estancias de la casa ejejej



Saludos!




Saludos!
mañana te lo miro, pero como vuelvo a decirte, si puedes pasate por algun mediamarket.
trigun_bdn escribió:mañana te lo miro, pero como vuelvo a decirte, si puedes pasate por algun mediamarket.


Tengo uno cerca de casa, ya me pasaré, aunque prefiero la tienda de audio especializada que el tio sabe lo que vende, como algunas que hay en ronda san antoni de BCN.

Gracias por mirarlo ;)




Saludos!
Kogoll en mi curro tengo un equipo samsumg con 400w y vale 350 € con lector dvd, subwoffer, 5 satelites y traseros inalambricos... asi que mirate un poco si ves que puedes gastarte esos 400€ gastatelos, en sonido lo agradeceras....



He visto la pagina de samsung pero todos tienen reproductor de dvd-Divx, pero a mi eso no me interesa por que tengo la xbox i la 360 las dos juntitas [buenazo] . A mi me interesan solo los altavoces 5.1 con su decodificador, que os parece este? enlace pioneer htp-4600

Igual se salen un poco del presupuesto, pero si me decis que valen la pena se puede hacer un esfuerzo. Si sabeis otras alternativas (mas baratitas) ... mejor. Gracias por todo.
En una tienda de Barcelona tenian un pack del Pioneer VSX 915 (gama media Pioneer y saca 7.1, amén de decodificar casi todo menos el THX) y unos Infinty Beta (crema) por 600 euros; a unas malas te lo puedes montar tú, por 250 euros puedes encontrar un amplicador más que decente, como el modelo que va por debajo del que te he dicho antes, el VSX 515 (menos de 250 euros); o su equivalente en Yamaha el RX V 457 (este me gusta más porque tiene más entradas, pero es un poco más caro); y sobre los altavoces, un pack JBL de la serie SCS suenan bastante bien, y estan sobre los 250/ 300 euros
kogoll escribió:


He visto la pagina de samsung pero todos tienen reproductor de dvd-Divx, pero a mi eso no me interesa por que tengo la xbox i la 360 las dos juntitas [buenazo] . A mi me interesan solo los altavoces 5.1 con su decodificador, que os parece este? enlace pioneer htp-4600

Igual se salen un poco del presupuesto, pero si me decis que valen la pena se puede hacer un esfuerzo. Si sabeis otras alternativas (mas baratitas) ... mejor. Gracias por todo.



Interesantes estos, miraré a ver si hay alguna review.



Saludos!
14 respuestas