Aconsejadme tarjeta AGP!!!

Pues eso. voy a cambiar de tarjeta pero tiene que ser por cohones una AGP porque mi placa no soporta PCIExpress. Que tarjeta me recomendais una Radeon X850 XT o una 7800 GS o GT o 6800 Ultra? o tal vez una X1600 pro de 512MB?.

Por cierto a ver si me explicais como van las tarjetas Nvidia. Que es mas rapida una GS o una GT ? Cual es el orden?. A ver si me sacais de dudas. Aconsejadme que tengo el Oblivion y tengo que cambiar de tarjeta.
Mira un poco los hilos. Hay muchos similares y en ellos encontrarás la respuesta a casi todas tus preguntas [oki]
la 7800 GS es la que rinde mas.. y lo maximo que puede rendir aora mismo si no es PCI
javi__x__x escribió:la 7800 GS es la que rinde mas.. y lo maximo que puede rendir aora mismo si no es PCI

hmmm, mas que una X1600 Pro? :?
GT es mejor que GS (éste quiere decir "normal", "a secas"), pero creo que en AGP no hay aún 7800GT.
BladeRunner escribió:GT es mejor que GS (éste quiere decir "normal", "a secas"), pero creo que en AGP no hay aún 7800GT.

Ni habrá. La última gráfica en AGP de nvidia ha sido la 7800 GS.

Saludos!
la 7800 GS, en agp es la mejor de la opciones, aunque la X850XT no es una mala opcion.

pero por dios no te dejes influir en los 512 megas de la X1600, que es un engaña tontos (sin ofender)

ya esta mas requete hablado en cientos y cientos de hilos, en graficas de gama media-baja a mas memoria (256-512) los ensambladores montan memorias mas lentas mara ahorrar costes, no ocurre igual en graficas de gama alta, que las memorias rinden a velocidades mas elevadas y por eso cuestan lo que cuestan, es una mala costumbre, que viene de la prehistoria de la informatica, creer que cuanto mas memoria grafica mejor.

[chiu]
pues la verdad, creo que en relacion calidad-precio la 6600GT se lleva la palma, yo es la que tengo y estoy contentisimo, el problema de una 7800GS es que hace cuello de botella con el BUS AGP, que la verdad esta bastante limitadillo a 8x... sinceramente y si no te quieres gastar mucha pasta, pillate la 6600GT que vale 160€ y tira de lujo.

Salu2
Inotalas escribió:pues la verdad, creo que en relacion calidad-precio la 6600GT se lleva la palma, yo es la que tengo y estoy contentisimo, el problema de una 7800GS es que hace cuello de botella con el BUS AGP, que la verdad esta bastante limitadillo a 8x... sinceramente y si no te quieres gastar mucha pasta, pillate la 6600GT que vale 160€ y tira de lujo.

Salu2

Que va hombre, el AGP no limita para nada, se podria sacar una 7800 GTX tranquilamente en AGP. Haz una prueba, pasa el 3DMark a X8 y luego a X4, ya verás como apenas cambia la puntuación.

Saludos!
firewire escribió:Ni habrá. La última gráfica en AGP de nvidia ha sido la 7800 GS.

Pues entonces esa tarjeta parece que va a ser la más buscada de todo el oeste.
BladeRunner escribió:Pues entonces esa tarjeta parece que va a ser la más buscada de todo el oeste.

Puede, aunque no veo el sentido a gastarse 300 € en la GS cuando por 320 € tienes la 7900GT. Y no me digas que es por la CPU, que tienes socket 478 o 754, fabrican placas con PCIe y dichos sockets.

Saludos!
Donde este una buena 6800GS que se quite la 7800GS, yo creo que no merece la pena gastarse 300€ en una 7800 cuando tienes por unos 70€ menos una 6800GS, que vale, no rinde igual que la 7800GS pero no creo que la diferencia sea tan abismal.
Como ya dijo otro apañero en el hilo una 6600 gt es una buena opción,relación calidad-precio excelente.Salu2!
firewire escribió:Puede, aunque no veo el sentido a gastarse 300 € en la GS cuando por 320 € tienes la 7900GT. Y no me digas que es por la CPU, que tienes socket 478 o 754, fabrican placas con PCIe y dichos sockets.

Pero no para AGP, estábamos hablando de gráficas para ese socket, pero también veo poco adecuado gastar 300€, mejor esperar a que bajen de precio.

Me parece que sí hay diferencia entre la serie 6XXX y la 7XXX (la primera se empieza a quedar corta, y la segunda está aún sobrada para los micros actuales).
Es que me tengo que pillar grafica para jugar al Oblivion. Ahora bien, la compra buena la hare cuando salgan las nuevas tarjetas directx 10. En pincipio el Vista estaba preparado para salir este julio pero finalmente ha sido retrasado hasta 2007. Asi que...........no se si saldra el directx 10 en julio el solito o que.............
Esto... quizas lo pones el AGP a x4 y el 3DMARK te da una puntuacion parecida (Editando: Ahh y por cierto, yo no me compro un PC para llegar al tope de puntos del 3DMARK, ademas luego ni siquiera te dan un TEST bonus XDXDXD), pero jugando te digo que se nota un cojon y si no que se lo digan a mi antigua placa xDD.
Ahora diras que los fabricantes sacan el PCIe a 16x porque es una conspiracion del gobierno para espiarnos... loooool [lapota]

Salu2
Bueno, parece que la Gainward 7800 GS de 512MB no tiene competidores. Sin duda, es la mejor. ;-)
17 respuestas