Hola a todos, ¿ sabeis si existe un mando con palanquita como el arcade power stick de mega pero con 6 botones? imagino que pero esque no e visto ninguno. El tema es que e visto en una pagina unos mandos tipo recreativa k molan y me quiero hacer dos para mi mega, pero antes quiero saber si existen y como son y si no tendre que conseguir dos mandos de 6 botones y usarlos para la creacion, posteriormente si me salen bien me hare dos para mi snes
Muchas gracias y encima akabo de ver otro, la verdad que no me gustan mucho igual me aventuro a hacermelos yo, k me estan dando ganas , muchas gracias VirtuaNEStor
Recuerdo que había un proveedor holandés en ebay que los vende completamente nuevos en caja 100% impoluta, yo le he comprado 2 a 5€ (a veces los pone en subasta, otras veces en compra instantánea) y es muy enrollado con los gastos de envío y la rapidez, lástima no recordar el seudónimo a pesar de repetir compra. Si me acuerdo me paso por aquí.
Vicio13
Credo Karino
985 mensajes desde jun 2005 en En mi Mundo
Editado 1 vez. Última: 29/03/2006 - 00:50:53 por Vicio13.
Joder, te agradeceria un monton que te acordaras , porque ese mando que has puesot esta bastante bien, aun asi kreo k me los voy ha hacer, pa darme el gustazo, aver si pillo un par de mandos de mega de 6 botones...
Edito: ¿como es la direccion de ebay de holanda?
FJTR
@ Dreamcast
16.178 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
estoybien escribió:Recuerdo que había un proveedor holandés en ebay que los vende completamente nuevos en caja 100% impoluta, yo le he comprado 2 a 5€ (a veces los pone en subasta, otras veces en compra instantánea) y es muy enrollado con los gastos de envío y la rapidez, lástima no recordar el seudónimo a pesar de repetir compra. Si me acuerdo me paso por aquí.
oye me puedes pillar un par? yo esk comprar fuera de españa no me gusta , anda enrroyate!!.