cambio de monitor a tft 19"

Hola! bueno tengo una duda sobre un monitor de 19" tft, ya q tengo uno de 17 y creo es hora de cambiarlo. bueno empezemos pòr el princio. tengo un lg 1715s de 17" y me va bastantebien, ya q tengo la ps2 emganchada y tal y todo de lujo, pero kiero algo más. he pensado en otro lg de 19", q estan "bnaratos" y nose xcual de los 2 decidirme. asiq aver si me ayudais. estos son los modelos q tengo pensados. Lg L1917s-gn y Lg 1915s 19 Tft . entre estos 2 de 19" hay unos 25€ de diferencia, asiq he de suponer q el 2º es mejor, pero no se porque. bueno espero vuestras opiniones.
un saludo y mil gracias.
acer al 1916as_8

700:1
300 cd/m
Si yo fuera tú me pillaría uno de 20".

Mi padre se compró en estos días un Samsung 920N (19") y yo tengo un Samsung 720N y la diferencia yo no la aprecio mucho :$ todo solo un poco más grande y ya :$ pero usa la misma resolución (1280x1024) que el de 17".

Es solo una opinión, yo no cambiaría mi 17" por uno de 19" (sólo lo haría si encuentro uno bueno bueno de 20" o 21" a buen precio panorámico)
LinkGCN escribió:Es solo una opinión, yo no cambiaría mi 17" por uno de 19" (sólo lo haría si encuentro uno bueno bueno de 20" o 21" a buen precio panorámico)

Lo mismo digo; y menos aún si es por un monitor de 19" de gama media-baja.

Saludos!
Lo mejor que hay ahora de 19" es el BenQ FP93GX de 2ms una maravilla y a buen precio.
El SAMSUNG SM930BF es una maravilla, lo probe el otro dia, son 4ms y bueno, la verdad es que me sorprendio.
Eso si, vale 400€ iva incluido...

Salu2
Que monitor semi bueno recomendais de 19' por unos 200-280€??
Buenas, yo tengo hace poco el viewsonic 1912w (panoramico), lo pedi por internet y me salio por 363 €.

Estoy bastante contento con el, los videos en alta resolucion se ven cojonudos.

8ms y el formato es de 16:10.

Salu2
que envidiaaaaaa, es lo unico que me queda por cambiar del pc pero estoy sin blanca, menos mal que con mi monstruo LG 795 FT+ aun aguanto un tiempo mas [sonrisa]
8 respuestas