Actualizar driver de geforce go 6400

Hola. Hace poco compré un portatil sony vaio s5m, que tiene una geforce go 6400 con turbochache (lo de que pilla memoria de la ram normal). Pensé que sería parecido a la gma900 de intel (en principio no iba a jugar en el portatil, solo trabajar y ver peliculas), pero para mi sorpresa puedo jugar al quake 4 a 1024*768 en calidad media!!!. La cuestion es que los drivers que vienen son los forceware 77.xx y querría saber si hay alguna forma de actualizar a los mas nuevos, ya que parece ser que no dan soporte a las go 6400 (la suelen tener los sony, por lo que veo en google). La cosa es que encontré unos drivers en guru3d (83.60), pero con estos parece que me va peor, ademas de que opciones como la de como escalar la imagen (ya sabes, la pantalla es panoramica, y al ponerle una resolucion de 800*600 puedes escoger entre: 1.- Escalarla a pantalla completa, pero manteniendo la relacion, con dos franjas a los lados, 2.- dejarla como es nativamente, pixel a pixel o 3.- escalarla a pantalla completa y que se deforme) Pues con esos drivers no me funciona el escalado, siempre lo deja igual.

Tambien he leido en google que se puede activar y desactivar el turbocache, es eso verdad? como puedo verlo?.

Bueno, es mucho lo que cuento y lo que pido, pero si sabeis algo del tema, auqnue solo este relacionado un poquillo habladme sobre ello!, :) un saludo.
Hola yo tambien le tengo hace mes y poco y decidi formatearle para poner xp profesional, estube mirando por google como dices tu y no encontre nada, te doy mi correo y asi podemos comentarnos cosillas sobre el portatil, giovannirana2003@hotmail.com

Un saludo raul
Yo tambien tengo un serie S con esa grafica. Mirar en "Vaio Update" por si hay algun driver especifico que ponga directamente sony,sino yo no me arriesgaria.
El otro dia me salto el Vaio Update de forma automatica y creo que lo unico que habia para actualizar era la grabadora y poco mas.
2 respuestas