X-bit extraño para mi

Hola a todos.

Os explico mi problema, ara un tiempo pille xbit y no he podido colocarlo hasta ahora, lo extraño es que cuando he ido a ver el programador donde está el swich para seleccionar las bios he visto que tenia 5 selectores, en lugar de 4 como tenian todos los demas que habia visto hasta ahora, así que me he puesto a buscar información, y no aparecía por nigún lado un xbit con 5 selectores en lugar de 5. Esto me hubise dado igual si no fuese por que en los tutoriales de instalación del xip no aparece nada del quinto selector, ni lo mencionan en el tuto ni nada, ademas no he sido capaz de programarlo, menos mal que ya traia una bios programada, pero el problema es que tampoco me deja desactivarlo para conectarme al live, ni explica en ningún sitio como hacerlo.

Si pudierais informarme si es una versión nueva o si a alguien le ha pasado algo parecido o lo tiene y lo ha conseguido programar y desconectarlo y todo le ba bien, y me pudierais explicar como hacerlo os lo agradecería muxo.

Gracias.
Un saludo a todos.
Estoy un poco perdido... a ver, ¿seguro que es un x-bit lo que tienes?

Se supone que el x-bit consta de dos partes: una de ellas es el chip en si y la otra son los interruptores que te permiten cambiar de bios y desactivar el chip.

Lo de la programación... bueno, a mi me dio sus problemas para programarlo en su día, puesto que el win xp no pillaba bien el programa de flasheo y no llegaba a meter la bios completamente (lo cual es mas que solucionable)

Por favor, intenta concretar un poco mas, porque yo, al menos, no me entero de que es lo que te ocurre concretamente.
Hola, quiero pedir perdón.
Primero por la tardanza en contestar, y segúndo por que ha sido una equivocación mia,el xip no tiene 5 selectores, tiene 4, y el problema es que:
1º no me dejó programarlo, sigo sin poder hacerlo (aunque tienes razón lo intente programar en un XP)

El tema es que el xip por suerte ya tenia una bios programada, y lo pude utilizar, lo malo es que si intento desactivar el xip son el swich, este no se desactiva, y no me deja entrar en el menú original de la X.

Alguien sabe por que no puede desactivarse?

Por lo demas funciona bien.

Vuelvo a pedir perdón por la confusión.

Un saludo
Pues, yo tenía uno y cuando lo desactivaba, cuando había estado usándolo justo antes, no furulaba bien, pero si lo desactivaba con la consola en frio todo iba genial.

De todas formas, eso es señal de que no está bien puesto del todo.

Lo de programarlo, es por el winxp segurisimo, necesitas un programador compatible. Ea, a buscar!

EDITO: una pistita oro parece, plata no es
Muchas grasias por la pista, voy a probarlo hoy a la noche y ya te cuento como me fue. [ok]
4 respuestas