recomendacion de memoria???

buenas haber si me podriais decir o recomendar que memoria es mejor o da mas buenos resultados yo tengo un AMD-FX con dos modulos de un giga kingston PC3200 CL3 si me deciis que estos ya son buenos pues nada pero si hay algo mejor decirmelo porfavor.
A un FX no le pondria nunca unas "simples" Kingston, se merecen algo mejor como unas OCZ DDR500, Geil o GSkill.

Saludos!
pero firewire ya me irian bien esas memorias en una placa asus-A8N32-SLI Deluxe??
menobi escribió:pero firewire ya me irian bien esas memorias en una placa asus-A8N32-SLI Deluxe??

Porsupuesto, en cualquier placa decentemente buena. No te confundas, no son DDR2. Si prefieres velocidad a cantidad podrias optar por 2x512 MB DDR600.

Saludos!
Porsupuesto, en cualquier placa decentemente buena

Corrijo:

Porsupuesto, en cualquier placa decentemente buena excepto en las DFI

No se llevan bien con ninguna Kingston :(

salu2
ante todo gracias por contestarme y con todo esto tengo aun una duda si yo le pusiera lo que me estais diciendo por ejemplo 2x1 giga OCZ teniendo tambien instaladas las kingston crearia algun tipo de comflicto entre estas dos memorias o en general o simplemente lo aceptaria y ya esta o seria mejor ponerlas todas iguales??............gracias.
Buf, yo no mezclaría las marcas de las memorias... Aunque si lo haces, pásales un memtest, y nos cuentas.

salu2
pues hardcrack me podrias recomendar donde puedo pillarme las memos y si quieres especificar en cuales,(modelo y marca) te cojerias tu pues te lo agradeceria.
Bueno, asumiendo que no eres un gamer extremo ni que tampoco quieres hacerles el overclock del siglo, las OCZ 2x1GB Platinum Enhanced Latency están muy bien de precio, con unas latencias de 2-3-2-5.

A poder ser, mira a ver si encuentras la revisión dos. Si encuentras algunas otras, postea y te comentaré que me parecen XD

salu2
tio y si ya me dijeras de algun sitio de comfianza de donde las pueda sacar ya seria la hostia.....gracias por todo.
Las Platinum revision 2 no tengo ni idea donde pillarlas...

La revision 1 sí, en Alternate mismo las tienes.

salu2
hardcrack y eso de la revision 2 que significa???
Pues que los de OCZ le han corregido algunas cosas, creo que en estas Platinum lo único que corrigieron fue lo del overclock, ya que con la rev1 la gente no pasaba de 215 mhz (430) y con la rev2 se llegan a 250 mhz (500).

salu2
hardcrack yo tengo una placa asus A8N32-SLI Deluxe y esta solo aguanta hasta memorias de 400mhz pues bien me han comentado que subiendole el FSB de 200 que esta a 250 esta misma placa aceptaria memorias de hasta 500mhz.Es esto verdad?Si no es asi corrigeme porfavor.
Sí, es verdad, aunque si subes el FSB también estarás subiendo la velocidad del procesador y/o el htt...

Yo de ti me lo pensaba, me pillaba unas DDR400 y, si te vienen ganas, les haces algo de overclock y listos. Pero meterte de lleno sin saber de que va el tema y teniendo que subir de primeras para que te rulen las memorias...
y no habra manera de saber si las OCZ me crearan algun conflicto con respecto a las kingston verdad??
15 respuestas