Vamos a contar historias raras que solo no pasaran a los Eolianos y sin compañia de nadie.Por ejemplo:
Estaba yo en el autobus, cuando de repente me encuentro un coche con esta matricula:
"7492-RVH"
Pues es el dia de mi nacimiento y mis tres letras iniciales del nombre!
Acto seguido me encuentro con esta...
"6666-STN" No os suena de algo?
Me he quedado de piedra...
Saludos!
Chuma84
Villaverdino
1.354 mensajes desde ago 2003 en MadrizZzZ (Green Village)
"¡Paco! ¿Cuál es el número de La Bestia? El 666, ¿no? ¿Y yo cuándo nací? El 6 del 6 del 66. ¡Paco! ¡Qué me sobra un seis! ¡Que tengo que ser malo de la ostia! Si es que tengo que estar endemoniao."
yanosoyyo escribió: "¡Paco! ¿Cuál es el número de La Bestia? El 666, ¿no? ¿Y yo cuándo nací? El 6 del 6 del 66. ¡Paco! ¡Qué me sobra un seis! ¡Que tengo que ser malo de la ostia! Si es que tengo que estar endemoniao."
Mariano, uno de los hombre de Paco, dixit.
Pues mi amigo nacio el 7 de julio (7) de 1977, no era sietemesino, pero casi.
Freedom escribió:Otra casualidad más, encontrar dos coches con esas matriculas y... extranjeros!!
Extranjeros serian si los encontrara españoles...Jeje.Estaba en el mercado de Valença zona fronteriza entre España y Portugal, nos quedamos alli 3 dias y como yo me habia quedado en el hotel me mandaron ir hacia donde estaban mis padres en bus.
Bueno yo vi hace poco....de echo ha sido esta mañana...me quede algo flipao pero weno era la matricula asi: 8888 DHH
La D no vale pa na pero lo otro es curioso...
y en el Portugal solo hay dos letras no?¿ Trolaaa!! xD
spion escribió:y en el Portugal solo hay dos letras no?¿ Trolaaa!! xD
Que yo sepa, las matrículas de Portugal están divididas en tres apartados, con la estructura XX-XX-XX, donde uno de los apartados contiene dos letras, y los otros dos apartados contienen cuatro números.
A lo mejor me equivoco, pero casualmente este fin de semana he estado en Lisboa y me fijé precisamente en eso.
omitron
????
3.632 mensajes desde sep 2003 en En un Cadillac solitario
yanosoyyo escribió: "¡Paco! ¿Cuál es el número de La Bestia? El 666, ¿no? ¿Y yo cuándo nací? El 6 del 6 del 66. ¡Paco! ¡Qué me sobra un seis! ¡Que tengo que ser malo de la ostia! Si es que tengo que estar endemoniao."
Mariano, uno de los hombre de Paco, dixit.
Mariano, qué grande!
Salu2
spion
MegaAdicto!!!
7.962 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...