Extraer datos de un juego

Nas a Tod@s:

Kiero saber si se puede extraer los datos de una copia de seguridad de un juego ( En mi caso el PES5 :D) por k necesito acer unas modificaciones ;). Alguien m podria ayudar?? Gracias de antemano

Un Saludo
no se a que datos te refieras, pero puedes pasar los archivos a tu pc,

solo metes el juego, te conectas por red a tu pc y pasas los archivos,


los archivos del wining bienen por carpetas, no esperes ver carpetas uniformes, botas, etc etc.


todas estan codificadas y necesitaras algunprogramita para modificar lo que necesites,


adios
Digo a un juego extraerlo al ordenador pero si puede ser sin conectar la Xbox al PC xk no se acerlo [+risas]

Un Saludo
Se que puede resultar obvio, pero has intentado leer esa copia de seguridad en el Pc?, es posible que te la reconozca y sólo tengas que volcar, modificar y grabar.

saludos
no puedes leer directamente un juego de xbox sea copia u original en el PC ya que el formato del disco es diferente y el pc no lo reconoce, solo puedes pasar mediante ftp de la xbox al pc, asi es como puedes, un saludo
Es k x via FTP pos nu se [+risas]
no puedes leer directamente un juego de xbox sea copia u original en el PC ya que el formato del disco es diferente y el pc no lo reconoce, solo puedes pasar mediante ftp de la xbox al pc, asi es como puedes, un saludo
Perdona que te lleve la contraria, pero si puedes leer tus backups con el lector de tu ordenador......


Imagen

saludos
Pos e metido la copia y no m la lee. M dice:
''No se puede tener acceso a E:/.
El archivo esta dañado o es ilegible''. Asi k kreo k copiar los datos no va a poder ser :(

Un Saludo
Joder pilihop [tadoramo] yo nunca habia visto eso, me podrias esplicar como se leen en el pc porque es de mucha utilidad
Primero pedir perdón por la demora, pero ayer fecsa decidió de forma unilateral dejarme sin servicio, y esta tarde he estado liado probando varias cosas, entre ellas una que os puede ser útil.

Para leer un backup en el Pc existen, que yo conozca, dos opciones, primera que te lo reconozca directamente, y puedas gestionar los archivos del juego como datos cualquiera o segunda que no te lo reconozca y entonces tenga que hacer dos cosas, a saber, extraer los datos en forma iso con el dvd decrypter y seguidamente o grabar esa iso para tener una copia de tu backup, o bien, extraer los datos de la iso, yo lo he estado probando esta tarde con el ultraiso y no he tenido mayor problema.

saludos
9 respuestas