Me voy a comprar una Moto , recomendaciones .

Pirriaco está baneado por "Clones"
me mudo de domicilio en breve y hasta la fecha iba andando al curro y ahora me pillará bastante mas alejado y paso de cojer el coche ( demasiados atascos ) .

he pensado en comprarme una 125 c.c

- cual me recomendais ?

mi presupuesto es de hasta 2000 euros aprox.
de 125 las hay hasta con marchas....

Yo no entiendo mucho pero por 2000 € mi primo se compro una yamaha cygnus de 125 cc.

Noe sta mal, para ir por ciudad va sobrada.
Si está demasiado cerca para ir en coche y demasiado lejos para ir a pie, lo mejor es una bici. Te lo digo por experiencia. Si no es tu caso, desecha mi consejo. ;-)
mi recomendacion es que la guardes en un lugar seguro
Es verdad, que a ti te la levantaron....
Si te sirve de consuelo, a una amiga, le pasó lo mismo en Madrid, pero guardada en cochera y con candado puesto [agggtt]
la mia staba en el garaje, detras del coche, con el piton, y la otra mierda, y una cadena a la pared
Jooder... no sabía cómo había sido, pero es que daba por hecho que no era tan fácil robar de las cocheras.
Menuda putada....

Saludos.
Pero di el tipo de moto que quieres y asi te diremos modelos, si no importa el tipo las vemos todas.
Qué tipo de moto quieres? ¿Te gustan las scooter, las de carretera, las all road?

Yo por ejemplo me compré ésta:

Imagen

Es cuatro tiempos, con lo que en ciudad no sufre tanto como una 2T. Consume lo justo (un depósito de 7€ 250km), y te coje los 140 km/h.

Además es ligera y bastante manejable. Eso si, te tienen que molar éste tipo de motos.

Si lo que buscas es más una scooter, una Kymco o una Daelim, pueden estar bien calidad/precio.
Pues la CBR de Luji es de lo mejorcito por esos 2000 euros que puedes encontrar; la bici no es mala opcion tampoco.

Yo voy con una gilera runner y estoy muy contento con ella 17mil km sin tocar nada, ni se ha cambiado la bujia [fumeta] (ha saber como esta jiji) y eso... pues correr corre pero yo me quedaba con una CBR 125 aunque sea 4T siempre va mejor que una 2T en tema pasajero y eso...

Una 125 de 2T es inviable (las de carretera), valen casi un kilo.
Una 125 de 2T es inviable (las de carretera), valen casi un kilo.

Qué 125 2t vale casi un kilo?
Supongo k lo k te irá mejor es una escuter 125 4t o una cbr como la de luji, k son mecheros y mantenimiemto = 0.
Saludos
La CBR 125R cuesta 2000 pavos de segunda mano, nueva cuesta 2500.

Mi recomendación para el uso que la vas a dar es la Vespa, el que la prueba se enamora para siempre.
Kojimasex escribió:
Supongo k lo k te irá mejor es una escuter 125 4t o una cbr como la de luji, k son mecheros y mantenimiemto = 0.
Saludos

La Aprilia un kilo no, pero 4500€ si, XD. Que la estuve mirando, y no me la compré, porque para machacarla en los semáforos, pues es una lástima.

La verdad es que yo me compré la mia precisamente por eso. Está wapa, tira lo justo (no es comparable ni de lejos con la aprilia RS125 o parecidas que es un tiro), no consume mucho, y el mantenimiento es barato.

Pero a lo mejor lo que le viene bien es una scooter, pero las wapas (X8, Burgman, etc..), se le van de presupuesto.
Pues to recomendaria una bet & win que son baratas y muy buenas [oki] .

un salu2
Comprate una aprilia rs y veras lo que es volar..
Kojimasex escribió:
Saludos

Hay super motards de 125 2T que pasan de los 6000euros...

Las de carretera como ya han dicho por aqui ,Luji creo, rondan los 5mil lerus, compra chaqueta, casco y pon el seguro mas barato...
Pillate un quad, aunque para ir por ciudad,no se, lo unico es que si lo sacas como vehiculo agricola no tendras q ponerte casco(aunque yo me lo pondria) y el seguro te saldra muy barato.

Aunque para callejear, nu se, salu2
Luji escribió:La Aprilia un kilo no, pero 4500€ si, smile_XD. Que la estuve mirando, y no me la compré, porque para machacarla en los semáforos, pues es una lástima.

de 4500 a 6000 van 250 pepinos, aunke la verdad k gastarse ese dinero en una 125 2t de carretera es tirar el dinero, xk lo k vas a tener k cambiar de nueva y de segunda mano se te va a poner en lo mismo parcticamente...

Luji escribió:La verdad es que yo me compré la mia precisamente por eso. Está wapa, tira lo justo (no es comparable ni de lejos con la aprilia RS125 o parecidas que es un tiro), no consume mucho, y el mantenimiento es barato.

Cuando honda dejo de fabricar 2t k hizo con las ultimas NSRs?¿ ( pregunto, k no lo sé) hubiera sido una buena oportunidad de hacerse con una, ya k ese segmento lo ha eliminado Honda.
Saludos
Buaj, un quad, eso eso, pa dar bien por culo.

Ademas, salvo que te compres un quad de 50 cc se le sale del presupuesto seguro.

Yo me iria a alguna asi estilo moto de mensajero (las tipicas honda CG 125 o del estilo) que suelen salir sobre los 2000 y pocos euros.

Imagen
Creo que no, pero lo mas parecido es esto:

CBF 250

Imagen

Por cierto,creo que antes a la CG 125 se le llamaba cbf 125, lo que pasa es que me imagino que por motivos de categoria, le hayan cambiado el nombre.

Saludos!

PD: perdon, se me fue la pinza, la confundi con la yamaha ybr 125

http://www.yamaha-motor-europe.com/products/motorcycles/125cc/ybr125.jsp

la cual tambien ronda los 2000 y pocos euros.Imagen
Yo la quiero tipo 250 de carrera

Imagen

Pero de calle...vamos espejos,luces etc.
"Yo te recomiendo esta xdDD"

Imagen
Saltador_Ne0 escribió:"Yo te recomiendo esta xdDD"

Imagen

la que tiene mi padre es ese mismo modelo pero de otro año y una 750.

Yo busco 250
Pirriaco está baneado por "Clones"
gracias por responder .
lo de la bici , paso , 15 kilometros , no hay ganas .

lo que busco es una 125 , tipo scuter , si marchas que cueste sobre unos 2000 .
Joder tios lo mas economico ultimamente son las scooters de 125 4T,

muy buenas salen las vespas,en concreto la px125,con freno de disco arranque electrico,cambio en el mango,de chapa chapa,nada de mariconadas de plasticos,y son las que menos consumen y mas duran.

Saludosssssssss

Edito:Mirando las nuevas revistas de esta semana acabo de ver la nueva Rieju RS2 125 por 2800€,es practicamente igual a la cbr 125

Saludossssssssss
25 respuestas