Me he quedado sin tele!!

Hola! Hace unos dias se me a jodido del piso dodne estoy de alquiler (alguien la habra movido o algo), y ahora mismo unicamente veo tele5 y antena3 con agua. El caso es q se lo he dicho a mi casero y dice q si, q lo arregla, pero con lo huevon (hasta para cobrar!!!) q es me veo q va a tardar dos o tres meses....
Entonces a mi no me importa comprarme una pequeña antenita y ya de paso el sintonizador TDT, pero lo q pasa es q el piso da a un patio interior (todas las ventanas), y no se si despues de pillarme la antena se verá algo ¿que me decis?
Yo compre una antenita amplificada de 18€ y un receptor TDT, y en un piso en interior lo tengo puesto, la antena dentro de un armario, y el TDT se me ve de lujo, eso si, el repetidor esta a escasos 10 km del piso
Dame algun datillo mas de la antena, frecuencia, modelo o algo!!
La compre en sabeco por 18€ (supongo que en alcampo la tendras), no recuerdo la marca, tiene 2 leds, uno rojo y uno verde y una rueda que es el potenciometro de la amplificacion, la caja es azul y naranja
Si tienes un poco de maña, antes de comprar la antena, mira que el conector de antena de la pared este limpio, igual es que tiene pelusilla y no hace buen contacto, o un tiron en el cable y la caja por dentro tiene el cable suelto.
Es una antena comunitaria? si es tuya es mas facil arreglarlo, prueba abriendo el marco del mecanismo (la caja vamos) y como te han dicho, mira el cable que todo este en orden :)
si dentro de casa esta bien, donde esta mal es en la azotea, q esta torcida
6 respuestas