Partido Del Barsa Por Internet, Donde?

Pues eso ,,, si alguien sabe por donde se puede ver el partido del barsa por internet ... le agradeceria q me pasara el link... siempre que sea legal sino no quiero verlo ;)
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497076

ahi lo tienes explicado, si lo kieres mas facil lo hice para mis colegas aquí , aunq la informacion es la misma (la cogi de ese hilo)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es barÇa...
Blaiz escribió:Es barÇa...

Dejalos, la rabia de que el mandril lo tenga que ver desde la TV les puede.

-
Ni siquiera sabes de que equipo es.... y a por el !!!

Eso si, sin faltar al Mandril [tomaaa]
dmox escribió:Ni siquiera sabes de que equipo es.... y a por el !!!

Eso si, sin faltar al Mandril [tomaaa]

Es lo que tiene se acuerdan de nosotros hasta cuando tienen un partido importante ellos [noop]

Y lo de faltar, ya es un habitual, no se yo quien es mas mandril...
bueno le ponemos F.C.Barcelona, y ya ta... [fumeta]

[]_MoU_[]

muchas gracias... me voy a leer el tuyo...
Vorlander escribió:

-

vaya tela ¬¬

en fin...suerte
Vorlander escribió:

-

Perdona que te diga pero con esa respuesta totalmente injustificada el que demuestra rabia eres tu mismo [agggtt]
que pena... y q su voto valga igual q el mio XD
Bueno, pues por si interesa, yo lo estoy viendo en el Star Sports por TVKoo y perfecto al cabo de un rato.

Dios mio la que ha fallado deco.....

saludos
Bueno, pues por si interesa, yo lo estoy viendo en el Star Sports por TVKoo y perfecto al cabo de un rato.

Pues me he bajado el programa por curiosidad, pero la verdad no consigo nada mas que escoger el canal, pero no marca ni subida ni bajada ni nada de nada. Alguien sabe los puertos para ver si es cuestion de que esten cerrados o algo? y si no, algun tutorial?. Es que ahora ya me quedo yo con la intriga de sabr que tal funciona esto.
Saludos.

Editado: nada, ya esta, tuve un rato viendo el arsenal juventus y cuando cambie ya todo perfecto.
Saludos.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

[reojillo]

[qmparto]

ei ei, que ya dije que lo cogi todo del hilo que creaste, y cambie el color del fondo para que se pareciese algo a "mi" fondo. De todos modos, el blog es muy cutre, esta pensado para amigos na mas xDD. Es la primera cosa de este tipo que hago, y no tengo ni puta idea, pero bueno... k mas da.

salu2
13 respuestas