Me recomendáis esta consola

Imagen
yo solo la había visto en revistas, es una rareza?, ayer mismo la vi y la probe a ver que tal estaba, me la dejan al mismo precio que compre mi saturn (120 soles +o- 30 euros), aparte del final fight cd, sonic cd, snatcher, silpheed, lunar, batman returns, road avenger que otros juegos buenos hay para el sega cd, Salu2 desde Lima-Perú.
No lo habia visto en la vida ein?

Y los juegos que dices son de Mega CD no?

JVC hizo algun tipo de version de una consola de Sega?
azurik escribió:
Y los juegos que dices son de Mega CD no?

Exacto son de segacd (por que esta version es usa, la wondermega es version japo, y creo que no hubo version europea), además la probe con el final fight y el sonic cd, salu2.
X'eye de JVC...es el ekivalente americano de la wondermega japo...es un flipe de bicho xddd...rareza lo es...no se ven muchos...aunke de la foto esta hecho polvo...la version completa con su caja y todo venia con un cd de demostracion con varios juegos viejos "para la epoca"...

de precio completos los he visto rondando los 200 euros...aunke con los juegos ke te dan..yo no me lo pensaria...almenos aki en españa xdd
Joder un Wondermega...........

.............ya estas tardando.
Yo que tu no lo pensaria..seguramente te lo venden como trasto,ya que aqui en latinoamerica no existe mucho coleccionismo como en españa por ejemplo

Eso a veces es bueno..y a veces malo [buuuaaaa]
Por ese precio pillatela sin pensarlo.
Pues secundo la mocion. COMPRATELA YA !!
Si quieres mas información, mirate esta página que esta muy bien.

http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/***********s/paginas/JVC/Wondermega/wondermega.htm

Pero básicamente, La X-Eye es una versión posterior de la Wondermega un poco mas simple en cuanto a materiales. Pero Básicamente es La Genesis+Mega-CD.
Por ese precio, muy buena compra. [oki]
Triplico la mocion XD

Comprala sin dudarlo!
Recoña!, la x'eye, yo la tengo y en mucho mejor estado que en la de la foto.

Es un buen bicho, incluso le fuciona la 32x acoplada (yo mismo lo probé) [carcajad]

Ahora mismo la tengo criando polvo encima de una Goldstar 3DO, no tengo tanto sitio para tenerlas todas conectas [agggtt]

Un saludo!
Si funciona, no te lo pienses, a la "buchaca".
Compratela YAAAAAAA!!!!!!!!!! [sati]
Ya la tengo en mi poder y lo mejor de todo es que agarra cualquier cartucho (usa, pal o jap), ahora al final fight cd le espera una partida como dios manda (acompañado de mi hermano), salu2.
pues has conseguido un autentico chollo....enhorabuena!!!
estradasphere escribió:Ya la tengo en mi poder y lo mejor de todo es que agarra cualquier cartucho (usa, pal o jap), ahora al final fight cd le espera una partida como dios manda (acompañado de mi hermano), salu2.

kiza has probado juegos antiguos sin proteccion regional....

sino ...triunfazo xdd.
estradasphere escribió:Ya la tengo en mi poder y lo mejor de todo es que agarra cualquier cartucho (usa, pal o jap), ahora al final fight cd le espera una partida como dios manda (acompañado de mi hermano), salu2.

conectale la 32x (llamada Genesis 32x en EE.UU) o cualkiera de sus variantes (sea japo o pal), dado que esta demostrado que cualkier 32x, sea de de donde sea (pais), funciona sin problemas regionales, osea, 100% region free :D
Respecto a los juegos el samurai shodown es increible, de hecho casi afirmaria que es el mejor juego de lucha que existe tanto para mega cd como para mega drive.
Tambien tienes el eye of the beholder de rol
Shining force Cd
Jurasic Park
Silpheed
16 respuestas