Gráficas ATI

hola, estoy buscando una gráfica, y la verdad que solo había mirado de Nvidia porque son las que siempre he utilizado...Pero estoy echando un vistazo a las de ATI, y hay algunos modelos que parece que están bien:

Asus Extreme AX850XT-2DHTV256
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV60&

Asus Extreme AX1600XT/SILENT/TVD/256
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV69&

Asus Extreme AX850Pro/HTVD
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXV62&

¿qué os parecen? entre estas 3, cuál os pillariais?? comparándolas con una 6800 GS, son por el estilo??

Es que no quiero pasar de 200 euros, si sabeis otra mejor por ese precio, se puede mirar....
Gracias!!
[oki]
De las tres, la más potente es la X850XT, 16 pipes, y 1080 de memo. Puedes cambiar el disipador y subirle las frequencias.

Saludos!
Yo la tengo y la verda que estoy muy contento, me va todo a tope menos el Oblivion...lo que si que tendras que hacer es comprar un disipador, el que viene no es muy bueno y ademas hace muchisimo ruido.

saludos!
Jaime37 escribió:Asus Extreme AX850XT-2DHTV256
De cabeza a por ella. La tengo y no me ha defraudado en absoluto.
¿¿Entonces esa 850 XT no mueve bien el Oblivion??
¿¿y hace tanto ruido?? es que si es así a lo mejor me conviene más pillar la que lleva disipador silencioso de ese (la 1600 XT Silent...)¿no os parece?? ein?
carolete escribió:Yo la tengo y la verda que estoy muy contento, me va todo a tope menos el Oblivion...lo que si que tendras que hacer es comprar un disipador, el que viene no es muy bueno y ademas hace muchisimo ruido.

saludos!

Tienes un serio problema de drivers, ponte los últimos catalyst y déjate de mierdas como NGO y Omega que son la peste, los últimos catalyst son lo mejor, si yo con una 9800 subida a XT puedo moverlo sin problemas...
Corroboro a tmaniak, yo lo muevo como la seda con mi Gto2.

Una preguntilla: para los drivers de Ati usáis el .net 1.1 o el 2.0? XD Y qué versión de Catalyst soléis usar?

salu2
hardcrack escribió:Corroboro a tmaniak, yo lo muevo como la seda con mi Gto2.

Una preguntilla: para los drivers de Ati usáis el .net 1.1 o el 2.0? XD Y qué versión de Catalyst soléis usar?

salu2

yo uso la 6.3 ahora mismo, que hay bastante diferencia de rendimiento respecto a los NGO y omega, y para el framework, no hay más cojones que usar el 1.1, por que yo tengo el visual studio 2005 pro que trae el 2.0 y el control center no arranca si no es con el 1.1
Pues a mi sí me arranca con el 2.0, lo que pasa es que a veces me da errores y se cierra el cli.exe.

Probaré con la 1.1 a ver qué tal...

salu2
Pues a mí con el 2.0 se me cerraba siempre XD, el maldito cli.exe siempre petaba.
tmaniak escribió:
Tienes un serio problema de drivers, ponte los últimos catalyst y déjate de mierdas como NGO y Omega que son la peste, los últimos catalyst son lo mejor, si yo con una 9800 subida a XT puedo moverlo sin problemas...

¿Sabes qué drivers usar para una x700 de portatil? En la web del fabricante solo hay drivers antiguos.
Johny27 escribió:
¿Sabes qué drivers usar para una x700 de portatil? En la web del fabricante solo hay drivers antiguos.

No te valen los catalyst ?, vamos, sé que las gráficas de portátiles llevan otro core a veces, pero vamos, si no te funcionan los catalyst 6.3 es raro.

Sobre los NGO y Omega tienen una pega, están funcionando todavía con los antiguos catalyst y eso se nota bastante, entre otras cosas por la utilidad que metió ati a sus catalyst que mejoraba bastante el rendmiento en aplicaciones con OpenGl y Antialiasing.
tmaniak escribió:
No te valen los catalyst ?, vamos, sé que las gráficas de portátiles llevan otro core a veces, pero vamos, si no te funcionan los catalyst 6.3 es raro.

Ati dice que no me han de funcionar, y yo paso de trastear con el portatil nuevo, prefiero ir a tiro fijo.
Jaime37 escribió:¿¿Entonces esa 850 XT no mueve bien el Oblivion??
¿¿y hace tanto ruido?? es que si es así a lo mejor me conviene más pillar la que lleva disipador silencioso de ese (la 1600 XT Silent...)¿no os parece?? ein?

[+risas]
13 respuestas