Pregunta rapida y concisa sobre Megadrive PAL"modeada" y mega cd 1 japo

Veamos, mi pregunta es rapida, sencilla y clara. ;)

Teniendo una Megadrive Pal "modding" 50/60 hz PAL-NTSC, se puede conectar un mega cd 1 japones? (teniendo claro que hay que seleccionar el modo NTSC si fuera a funcionar dicha "combinacion")

Un saludo!
Por lo que tengo entendido debería funcionar, si pones tu consola con la configuracion de region adecuada.
Doy fe también de que debería funcionar. Si funciona un juego japo también debería funcionar un Mega CD japo.

sEgA_bOy escribió:(teniendo claro que hay que seleccionar el modo NTSC si fuera a funcionar dicha "combinacion")

He ahí la clave amigo [toctoc]

Un saludo! [oki]
En cuanto reciba el mega cd 1 japo lo probare, de momento, a esperar...... :-p
oooooooooohohohohohohohoho
neo_geo_aes escribió:oooooooooohohohohohohohoho

no se a k viene esto :? , pero decir k el mega cd 1 japo k acabo de comprar es del "amigo" [666]
pos eso xD

mañana envío la mega caja, entran 3 mega cd en ella, no se como la voy a llevar, vete llevando coche o amos xD espero vivas cerca de correos [cartman]
MD en posición japo+MCD japo+juego japo = funciona!
neo_geo_aes escribió:pos eso xD

mañana envío la mega caja, entran 3 mega cd en ella, no se como la voy a llevar, vete llevando coche o amos xD espero vivas cerca de correos [cartman]

k bestia!!! XD XD
Buah este neogeo a mi me ha mandado miniaturas en cajas de microondas lleva cuidao XDDDD q es de bilbo joe :P un saludo a neogeo aes y a sega boy que siempre le veo con cosas de sega al pie de cañon.
Neohunter escribió:Buah este neogeo a mi me ha mandado miniaturas en cajas de microondas lleva cuidao XDDDD q es de bilbo joe :P un saludo a neogeo aes y a sega boy que siempre le veo con cosas de sega al pie de cañon.

y tanto, para eso soy el "chico sega" [+risas]

Un saludo tio!
posssssssss

es tan grande la caja que no deja mandarlo por paquete azul declarando valor

la broma sale mas de 30€ si lo declaras, sino por paquete azul tal cual

que es lo que yo siempre hago

el cajón esta en correos esperando ordenes :P
joer, estos de correos son toca-narices [enfa]

te espero por el msn y hablamos.

Un saludo!
Subo el hilo y de paso tengo otra pregunta. [666]

El finde pasado me dio por probar con mi megadrive 1 "modding" mi mega cd II PAL, cual fue la sorpresa que aun poniendo el selector en PAL, solo me daba una imagen en blanco (supongo k procederia del propio mega cd, de la bios, para ser mas concreto), probando a ver si era un fallo de la consola, le conecte una 32x USA y de maravilla (solo funcionaba la 32x, para ser mas precisos).

Y digo yo, porque aun poniendo en el selector en pal no me funcionaba el mega cd II? [reojillo]

Si os sirve de observacion, esta megadrive "modding" k tengo solo tiene 2 selectores: NTSC-PAL USA/JAP, nada de 50/60 hz, pero bueno, mas o menos, da lo mismo, porque el selector NTSC/PAL hace la misma funcion.... [666]
nadie me responde?¿?¿ :-?
yo la tengo modificada con los 2 interruptores, y te digo que solo cambiando el de region, cambias de PAL-50 a JAP-50, necesitas hacerle el mod del JP3 y JP4 para los 50-60, que no es otra cosa que pasar a PAL-USA, una vez esta en modo USA o 60HZ con el otro interruptor pasas al JAP-60HZ, todo esto te lo digo, porque aun cambiando solo el interruptor de 60 hz cuando metes por ejemplo el Virtua Fighter 2, en el titulo te pone "Genesis" (megadrive en america) en lugar del conocido "Mega Drivie", e incluso juegos como el eternal champions PAL o el Jurassick park PAL, no te permiten jugarlos en modo 60 por lo mismo, porque la reconocen como megadrive americana :P, fijate que cosas.

saludos de otro segero de toda la vida ;).
FJTR escribió:yo la tengo modificada con los 2 interruptores, y te digo que solo cambiando el de region, cambias de PAL-50 a JAP-50, necesitas hacerle el mod del JP3 y JP4 para los 50-60, que no es otra cosa que pasar a PAL-USA, una vez esta en modo USA o 60HZ con el otro interruptor pasas al JAP-60HZ, saludos de otro segero de toda la vida ;).

Pues no arranca ni para atras, aparte, tiene el puerto 1 del joystick (uno de los pines) un poco jodido y algun dia de estos se kedara enganchada al conector del mando y a tomar por... [buuuaaaa]

Tengo 2 megadrive 1 a la venta, a una de ellas me gustaria hacerle el modding, pero soy un negado para ello, si alguien de barcelona me lo pudiera hacer [oki]
Tio es muy facil hacerle el moding ese, es solo cortar 2 pistas bien situadas y grandes, luego hacer 6 soldaduras con puntos grandes y luego ya soldar esos cables a los interruptores, si kieres te puedo echar una mano, o me envias la consola y te lo hago yo.

Saludos
Hombre, se que es facil, pero soy un manazas con las soldaduras y demas.... :-|

Tambien podrias modificar una megadrive II que tengo acoplada al "tanque" (mega cd II+32x)?

Me iria de lujo jugar a 60 hz en la 32x...

yo te envio lo k kieras! :Ð
la megadrive 2 es algo complicado, porque no es cortar 2 pistas.... es extraer 2 patillas de los microprocesadores y si se jode dicha patilla adios al tinglado, a la mia no la he probado puesto que no tengo cable RGB para ella, en tal caso cuando consiga algun cable RGB y una megadrive 2 "Baratilla :P" me pondré a ello y si veo que es fácil, o por lo menos que se sepa que no corra mucho riesgo, etonces me podrias mandar tambien la 2 ;-) .

Saludos

EDITO: para los 60HZ en una 32X tienes que tener en cuenta si dichos juegos "supuestamente" no esten protegidos contra regiones (como en juegos mecionados en otro post mio mas arriba)
si no kieres follones con cables rgb y demas, si conectas una 32x (sea de la region que sea) en una megadrive "modeada", se vera en color, sin necesidad de cable rgb....

yo tengo mi megadrive 1 "moding" con una 32x USA, a la espera de un cable puente, uno a/v y una fuente de alimentacion de megadrive 2..... [tomaaa] (y mira que puse un anuncio en el foro de C/V, pero nada de nada [buuuaaaa] )
Si te sobran 32X pasame alguna :P.

aki estan las operaciones que se les hacen a las megas:

Mega Drive 1

Mega Drive 2

Saludos
Pues precisamente no me sobran, tengo la 32x pal completa (con su cajita, manual, etc..)

la genesis 32x USA la compre pelada, ahora me falta la japonesa [babas]
22 respuestas