¿Me recomendais este curso de photoshop?

Veréis, me gusta mucho la fotografía así uqe me gustaría saber manejar el photoshop para hacer efectos y montajes bastante chulos.

Si bien me manejo, la verdad es que se lo básico (filtros, manejo de brillo y colores y poco mas)

Ahora ha aparecido este curso, que si bien vale 100 euros, me hacen un descuento y me sale por 55.

Se compone de :

Fundamentos:

La imagen digital

Concepto de Resolución

Modos de color

Concepto de Canal

Procesos:

Tamaño y Recorte

Luminosidad y contraste

Conversiones a B/N

Corregir el color

Deterioro y Manchas

Enfoque

Retoque y Coloreado

Archivos RAW

Método de trabajo

Montaje de Imágenes:

Selecciónes

Canales alfa

Fusión avanzada de capas

Dividido en 4 sesiones:

30 y 31 de Marzo: 3 horas cada día de 6:00 a 9:00 (por ejemplo)

1 de Abril: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

2 de Abril: de 11:00 a 14:00

--- con un descanso de 15 minutos en medio de cada sesión ---

Son clases teóricas, veremos al profesor haciéndolo y nos dará los apuntes, pero no podremos trabajar a la par de el (supuestamente lo haría muy largo y caro)

Pues me gustaria saber vuestra opinión, si voy a aprender cosas útiles con este curso o lo que me van a enseñar lo puedo encontrar por internet
si no podeis practicar alli y que os resuelva las dudas en directo, creo que todo lo que vayas a aprender ahi lo podras encontrar por internet.
Estoy con Enanon. Yo tb estuve a punto de hacerme un curso de esos, pero al final lo vi inutil, el tipo solo va a explicar e ir a su bola, te va a dar un taco que puedes conseguir el mismo o mejor por internet y tu en tu pc lo puedes hacer consultando dudas.

http://www.canalphotoshop.com/
3 respuestas