duda con las actualizaciones y sus posibles repercusiones

afectaran las actuales actualizaciones de los juegos(vease OBLIVION o GRAW) al tema del firm? cuando se pueda hacer algo tambien nos funcionara a los que hemos actualizado via juego o via live?
El oblivion tambien lleva....? pues creo que es pronto para decirlo pero mira si destapan el agujero luego es cuestion de indagar mas, vamos yo he actualizado para el graw porque me apetecia jugar... :P
creo que es un tema muy interesante y que muchos estamos a la expectativa de ver que pasa, pero claro a mi no me importaria esperar unos dias y ver que sucede , lo que no estoy dispuesto es a no poder jugar al Graw, Oblivion y seguro todos los que vengan.Por eso me gustaria saber que es mejor, esperar un poquito o darle caña ya
Si me compro el oblivion y juego sera como hacer la actualizacion live?
pues meteran alguna proteccion en el firm antes o despues, eso esta claro, supongo que por ahora ningun juego lo llevara, porque es muy reciente el tema, pero vamos, seguro que lo hacen,,,
Yo no tengo ninguna actualizacion en la consola....hasta que me compre el oblivion, que nada mas ponerlo dice que necesita actualizarse, le das y se instala.
La actualizacion la trae en el propio juego, no se tiene que conectar al live ni nada
El GRAW t pide actualizacion? pues yo lo tengo y no me ha pedido nada, aunke si es nueva ya me cayo q llevo unos dias sin jugar. Kizas esa actualizacion sea la primera q salio q no permitia jugar al kiosk demo disc.
El graw me lo pidio en offline y sino no podia jugarlo. no me referia entrando en live
Yo eh actualizao con el Oblivion... y adios kiosk demo...
Esto me huele fatal, si sacan el parche para que no usemos un firmware modificado, hasta el que no tenga live tendra que parchear su consola offline ya que si no no podra jugar a ningun juego.
Vamos que los parches de la 360 ya vienen hasta en los juegos.
sip, si por ahora solo se puede ejecutar codigo firmado, me parece que el tema del firm solo se podra usar para los juegos que han salido hasta ahora, porque me parece que ms metera una actualizacion en todos los juegos nuevos y adios problema, bueno, a ver en que queda esto,,,
hola!
pero si se ha jugado al live ya ,se ha modificado imposibilitando algo ? ;)
a dia de hoy creo que no,,
ok ,es q voy a pillar una de segunda mano y ya se utilizo el live gold q viene con ella, ;-)
pues a lo mejor estara con todas las actualizaciones puestas ya...
k putada!!!!! [boing] malditos de M$ es algo asi como la psp y sus putos firm, k con cada nuevo firm nos evita k podamos piraterala mas facilmente, joder yo solo e actualizao una ves para jugar a los de laxbox original ein?

aver en k keda esto, x k seria una putada, k cuando salga el supuesto chip o algo no podamos acer naa!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
se puede averiguar de algun modo si estan las actualizaciones echas?
j.r.anubis escribió:k putada!!!!! [boing] malditos de M$ es algo asi como la psp y sus putos firm, k con cada nuevo firm nos evita k podamos piraterala mas facilmente, joder yo solo e actualizao una ves para jugar a los de laxbox original ein?

aver en k keda esto, x k seria una putada, k cuando salga el supuesto chip o algo no podamos acer naa!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]


cuando salga el chip no habra problema... (o eso espero) pk el chip cortara de raiz el problema... posiblemente anulando el live y esas cosas... en la psp como el chip no cabe dentro no se puede...
thick escribió:se puede averiguar de algun modo si estan las actualizaciones echas?
la version del firmware o dash esta en informacion del sistema, en la configuracion. lo que no se es que numero corresponde a cada cual, pero esta por ahi.
gracias ,pero .... por ahi ,donde? esta en algun hilo por aqui?
yo creo como dije en otro post k todavia no se ha desbelao el firm simplemente por los pocos juegos k hay de momento,hacedme caso si kereis scene y homebrew no actualiceis,os puede dar algun k otro disgusto [snif] ,no digo k pase igual k en psp pero,podeis esperar alguna cosa parecida,cada uno k haga lo que quiera quien quiera live "for live"k actualice,pero yop ni gota y menos teniendo psp 2.1 y ver lo k ha pasado con el firm. :o
ciao
thick escribió:gracias ,pero .... por ahi ,donde? esta en algun hilo por aqui?
si, yo lo lei por aqui, almenos los numeros de la primera version y el que salia tras la actualizacion del kiosk. era algo asi como 2247 y 2250.
tuvi escribió:hacedme caso si kereis scene y homebrew no actualiceis,os puede dar algun k otro disgusto [snif]
entonces no puedes jugar a los juegos nuevos que salen...
entonces, amigos que hacemos?................. sigo sin sacar nada claro y ya tengo Oblivion en mis manos. Espero unos dias o no ?
cristianplaybox escribió:
cuando salga el chip no habra problema... (o eso espero) pk el chip cortara de raiz el problema... posiblemente anulando el live y esas cosas... en la psp como el chip no cabe dentro no se puede...


Aunque el chip "anulase" el Live, si un juego requiere una actualización para poder ser ejecutado, entonces no hay nada (o casi nada) que hacer. En ese aspecto la cosa está difícil ya que son los propios juegos los que traen las actualizaciones y "la instalas o no funciona" y si la instalas, Microsoft te jode el invento.

Jodida veo la cosa...
Todo el que haya actualizado un firmware de una unidad lectora sabe lo peligroso que es, de verdad pensais que microsoft se arriesgara a reventar cientos de miles de consolas actualizando un firmware masivamente bajo su propia responsabilidad, yo creo que por ahora no, existe otra forma de joder a los que pirateen y es dañando su unidad lectora ( si es verdad que pueden identificarte como usuario pirata), las piezas de la 360 estan identificadas es decir en este caso si te quedas sin lector te quedas sin consola, existe un codigo parecido en la cpu que la bloquea dejandola inutil cuando microsoft quiera.
Espero que saquen un chip con interruptor que puentee el firm y sea indetectable de esta forma tendriamos live con originales y backups sin live, cosa que a mi me gustaria bastante.
En cuanto al rollo de juegos que requieran nuevos firm, si es que microsoft se arriesga, no veo problema en que se vaya actualizando tambien el firm pirata y cargandolo en la eprom de vez en cuando.
[oki] La solucion para jugar mas adelante con los nuevos juegos que traen actualizacion es copiarlos y extraer el fichero de la actualizacion.un saludo. [babas]
Hombre no se yo si sera tan facil....pero al tema, la actualizacion es del dash , vamos de la consola, no del firmware de dvd. La cuestion es que pueden meter ahi? algo del tipo firmware modificado = no puedes jugar?
yo no creo que se atrevan a cambiar los firms de los dvds, pero quizas si activar la 3 proteccion de los juegos que de momento no esta activada.
entonces no puedes jugar a los juegos nuevos que salen.


no se solo te digo k tengo11 juegos y todos van i no he actualizado ni nada.
Seran anteriores a la actualizacion, o bien ms no se la querido meter. O igual te ha actualizado sola.
Holas
yo macabo d comprar la 360 y d momento no se como va el tema. Solo deciros k si va como la psp con los firmwares vamos apañaos. A ver como se curran el chip
SALU2!!
Yo tengo la consola desde el dia 2 de diciembre y los juegos que me compre ya los tengo más que jugados. Ahora me apetece comprarme el GRAW o el Oblivion pero con eso de que se tiene que actualizar la consola.... me para un poco. Esperare un par de semanas y sino pues a actualizarla y ya veremos que pasa. Saludos!!
30 respuestas