Conexion a television

Buenas... [bye] [bye] a ver si alguien me puede dar algo de luz

Quiero conectar el ordenador a la television. Para ello utilizo la salida S-Video - Euroconector. El problema es que la television no me admite la configuracion de video del ordenador portatil: resolucion (tamaño y forma, pq pa la tele necesito cuadrado) y entonces al conectar la tele me cambia la configuracion del portatil. La tarjeta es una ATI Mobility X700. Alguien sabe si se puede configurar para que la resolucion que envia a traves del S-Video puede ser diferente a la del monitor?? O alguna solucion para que no tenga que cambiar la configuracion del monitor, no se, algun software o...

Muchas gracias! [chulito]

[ginyo]
En las opciones de video, deberian aparecerte opcion para 2
monitores, o en tu caso un monitor y una tele.
A cada uno se le puede poner la resolucion que quieras, y en el driver de ATI viene para configurarlo.
Instalate el ultimo driver, y echa un vistazo a las opciones, que es muy sencillo.
Si que consigo que me cambie de una a otra. Pulsando unas teclas que yo he determinado me pone la imagen en la television con su formato adecuado y volviendo a pulsarlas me la devuelve al portatil con el formato que tenia anteriormente (no he conseguido que muestre a la vez las dos imagenes con configuraciones diferentes). El problema es que al pasar de la tele al ordenador, como ha habido un cambio de formato los iconos me aparecen desordenados (o reordenados) ocupando solo el tamaño de la tele. Lo cual es un poco coñazo...

Como podria solucionar esto? O hago yo algo mal...

He puesto una captura de la pantalla (a ver si la he puesto bien [carcajad] ) para configurar las pantallas, para ver si es desde ahi en donde tengo que configurar

Adjuntos

2 respuestas