hay juegos que no van con exploit

Pues por lo que leo por foros,parece que con el xploit no se pueden cargar juegos como el conker o kingdom under fire heroes


sale el mensaje de disco dañado o sucio

no se si hay alguno mas

si alguien con exploit consigue cargar un backup que conteste please
Eso te lo digo yo, que no es verdad.

El kingdom under fire heroes lo tengo y con exploit carga, eso si hay que saber grabarlo, si no lo grabas como una iso directamente no funcionará.
pues creo que tampoco es cierto. todos los backups me van al 100% incluido el conker, tengo el xploit Ntkpatcher....

salu2 [bye]
kanyero a ke te refieres como una iso?

yo lo grabe con todos los archivos, como una imgaen udf, y compatibiliad con xbox y sale lo de disco dañado, al igual ke el conker.
Yo lo hice primero con un menux y me daba lo de disco dañado, grabandolo solo en modo UDF tambien fallaba, sin embargo lo grabe como iso en un dvd+rw y salia cortando. La copia que hice en un posterior dvd-r como iso tambien funcionó.

Misterios de la vida .... :Ð

La iso la puedes crear con cualquier programa como isocraxtion o c-xbox tools y quemarla por ejemplo con NERO.
Tengo el kingdom under fire: heroes y te puedo decir que va perfectamente,del otro no te puedo decir porque no lo tengo,pero con el kuf ningun problema.

Un saludo
5 respuestas