Tipos Kingston

» Kingston HyperX
» Kingston ValueRAM

¿Porque una es mas cara que la otra?, ¿en que se diferencian?
He oido que kingston es una marca para gente poco exigente...¿que marcas son mejores? ¿Y porque? LA DUDA ME CORROE...

Gracias
Se diferencian en las caracteristicas de velocidad sobre todo.

Sobre esa marca, lo que te puedo decir es que he montado muchisimas, y a dia de hoy, no ha fallado ninguna.
Las HyperX son como el tipo hardcore de memoria, mejores latencias, y aguantan mucho más para overclock.

las value ram son la serie asequible de la marca, peores latencias que las HyperX y aguantan menos para overclock.
Para un uso normal, es decir, montarlas y configurarlas por defecto y sin oc las ValueRAM son perfectas.

Pero también es justo decir que las hay de otras marcas con mejores latencias por el mismo precio.

Saludos
Además de que las value ram de kingston se pueden estirar un poquito y mejorar las latencias que llevan en la mayoría de los casos.
¿Que marcas son mas baratas y tienen mejores latencias que Kingston?

Voy a montar un equipo y las memorias que voy a usar iban a ser Kingston, pero ahora ya no estoy seguro...
No voy a hacer OC y las voy a usar como dual channel

Gracias
eifersucht escribió:No voy a hacer OC y las voy a usar como dual channel

Gracias

Si no vas a hacer overclock y no kieres gastarse demasiada pasta con unas Value RAm CL 2.5@DDR400 vas sobrado.

salu2
gojesusga escribió:
Si no vas a hacer overclock y no kieres gastarse demasiada pasta con unas Value RAm CL 2.5@DDR400 vas sobrado.

salu2

Pues será jodido encontrar unas value a 2.5 , por que todas las que he visto son CL3...

De todas maneras, la mayoría de las CL 3 se pueden poner a CL2.5
Hace cosa de un mes compré unas pqi 2x512MB, me costaron 83€ iva incluido y por spd venian a 2.5-3-3-7 llegando a 2-3-2-5 a 2,7V sin errores en memtest ni nada. Por cierto que ese 3 no habia diox que lo bajara ni con mas voltaje, cosa de la placa? o los propios "chipes"?, que tambien eran pqi(o renombrados, a saber).

EDITO: Ahora mismo en esa tienda 2x512MB DDR400 por 76,56€ claro que no sé si serán los mismos o de otro padre.
EDITO2: 2x1GB 157,76€

Precios con IVA.
Yo tengo unas TakeMS 2,5-3-3-7 que compré en un distribuidor como a 37€ 512MB. Lo único es que no las he visto en ninguna tienda...

Saludos
9 respuestas