Alemania se suma a las restrictivas leyes de copyright

Es que ese dinero del canon va para organizaciones benéficas y yo lo pago encantado y aunque fuese más, pero pagar "porque sí" a esta gente que está podrida de dinero pues me parece una falta de respeto. Si no les parece suficiente el dinero que ganan, pues a picar piedra.
yanosoyyo escribió:
Repetimos. Ese canon no es ni asequible ni coherente.
Mismo ejemplo de siempre, por enésima vez:

Las sociedades gestoras de derechos de autor justifican el canon diciendo que la práctica totalidad de CDs/DVDs comprados se usan para piratear. Pues bien, la gran mayoría de los conductores hemos cometido alguna infracción al volante. Desde habérsenos olvidado el cinturón o aparcar en doble fila un momento hasta conducir a 200km/h borrachos y puestos de coca. ¿Sería coherente que nos pusiesen un canon a la gasolina "por si alguna vez cometemos alguna infracción" o, por el contrario, deberían respetar nuestro principio de inocencia y multarnos sólo en el momento en el que nos vean cometer dicha infracción?


PD: Repetimos, de nuevo: Los impuestos los cobra el gobierno, y no una empresa privada.


A ver, cuidado!!...q se me esta malinterpretando aqui... Estoy completamente de acuerdo en q NO deberia haber ningun canon, es anticonstitucional y pagan justos por pecadores...aparte de q es totalmente ilogico un canon asi.
Pero en mi frase me referia a q ya q tenemos un canon POR HUEVOS, porq los hijos de la gran puta esos han logrado ponerlo, y tenemos q jodernos SI o SI, me pareceria algo asequible y coherente q ese canon fuera como MUCHO de un 5% del valor de lo q compras. Si un DVD te cuesta 38 centimos, el canon seria de 1,9 centimos, y no como nos la estan clavando estos impresentables q si un DVD cuesta 38 centimos, ellos nos estan cobrando 60 centimos de canon!!!!!....Pero donde se ha visto algo asi?!?!?!... [uzi]

Saludos
Aqui en españa ya tenemos el canon, o una cosa o la otra pero creo que poco a poco se van a poner más duros con lo que se descarga o lo que se copia. Pues va a comprar música su #*!? madre. No podré tener acaso dos copias de un disco de mi propiedad uno para el coche, y otro para el computer? Esto se pone feo feo feo [uzi]
52 respuestas
1, 2