SAMSUNG LE32R51 y cable VGA = Modo no compatible

Buenas eoliANOS, resulta que tengo la x360 y la samsung de 32" he probado con 2 marcas de cables VGA de CM una la DRAGON y la otra GAMEWARE, el resultado es el mismo, en mi TFT LG 19" funciona de lujo, y en mi samsung nada, tengo colegas que tienen la de 26" y si funciona...

Alguna sugerencia ???
hoy me he pillado el de microsoft y es el dia y la noche, tambien tengo una de 32.

has puesto bien la resolucion a 1300 en la x box?
claro, en principio deberia de funcionar, estas cosas me comen la moral...
mmm...prueba otra resu...a mi hay algunas ke tampoco me las acepta...tengo la de 27"
era por la resolucion, al compartir 1280x1024 la tele no daba el alto necesario (768) ok ok, he tenido que hacerlo sin poder ver nada, escuchando los sfx de la consola y probando suerte, al final la cambié y ahora todo correcto, he de añadir que se ve mejor con VGA, sino, fijaros en las rejillas de atras del Ferrari F50...

gracias
tengo la misma tv y no me decido si VGA o componentes, cuando puse VGA vi q se veia mas nitido pero veo una neblina blanca q no me gusta nada y los colores mas apagados, luego volvi a poner componentes y al verlo sin niebla y con los colores bien puestos me parecio mejor nose .. xD si vga no saliera la niebla y la puta tv dejara subir el color..
en realidad pienso como tu, uno ofrece cosas que no ofrece la otra, tienes razon.

1saludo
eso me pasa a mi xd pero ya me he acostumbrado al vga y paso de poner y sacar los cables de la xbox vieja una y otra vez...la tengo por componentes...supongo ke con el cable oficial eso de la neblina se solucionara...aunke bajando el brillo mejora la cosa.
yo tuve el mismo problema al pillar la 32" R51 y despues de haber jugado con la 360 en mi TFT de 17.
Y la verdad es que me acojoné un poco, pero nada, cambié la resolución de la 360 desde el tft y luego todo OK.
a mi me pasa esto
SAMSUNG LE23R51 + cable VGA + XBOX1 = Modo no compatible

Alguien le ha pasado lo mismo???Tiene solucion o la xbox no la podre ver por VGA en la samsung nunca??
9 respuestas