Bazar Live: Tema de Ghost Recon para el Dash

Pues eso, que hace muy poco han puesto el tema de Ghost Recon para el dashboard por 150 puntos... y no he visto que nadie lo haya comentado por ningun lado.

Alguien lo ha comprado? Merece la pena? Esta guapo?

mmm si alguien que lo tenga lee esto, a ver si puede poner alguna fotillo... que me interesa bastante, pero si mola claro, que actualmente tengo el de PGR3 y ese se sale... lo cambiaria solo si el otro tambien me gustara :P.
Iros estando atentos a esta dirección y veréis lo que comprais de ante mano, ya sean temas, avatares, etc.

http://www.xbox.com/es-ES/live/marketplace/themes.htm

Y aqui en ingles, y mejor actualizado, incluyendo el tema del GRAW.

http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/themes.htm
Ohtiaaa!!! que triunfo de pagina [sonrisa], mil gracias Sly [beer].
joer podian poner alguna fotillo con el aplicado, pq eso es basicamente lo q se ve en la guia :(
hay alguna forma q hacernos nuestros fondos?
me explico, se k se puede poner una imagen, pero me refiero como esos q se pueden comprar, una imagen en cada seccion dl dash, se puede?, como?

S@lu2
chinle escribió:jejeje, puestos a comprar, me pillaria http://www.xbox.com/en-US/live/marketplace/easportsfightnightround3/themes3.htm

:-p


Ondia ! posi posi ! [boma]
ratm80 escribió:hay alguna forma q hacernos nuestros fondos?
me explico, se k se puede poner una imagen, pero me refiero como esos q se pueden comprar, una imagen en cada seccion dl dash, se puede?, como?

S@lu2

Hombre podrias hacerlo, pero supongo que las imagenes saldrian muy estiradas y feotas.
Como hacerlo? no lo sé, pero kizas haga falta un pen drive.
Hi,

yo me pillé la del Dead Zombies y la quité al minuto que penosidad, si todas son iguales ya pueden cerrar la barraca.

Lates,
Yo me lo he bajado y esta bastante guapo mañana pongo unas fotos que a estas horas y el pelotazo que llevo encima jajaja [borracho]no estoy como para hacer fotos.Saludos
Ya es mañana... [jaja].

A la espera de esas fotitos quedo... aunque al final van a tener razon chinle, Raiden y NoLiMiT... ese de las chicas del Fight Night 3 esta muy vistoso [babas].

Alguien ha comprado tambien ese y puede poner fotos de como quedan con el dash puesto y tal?? [qmparto].


PD: Sly_Marbo135 ya he visto esa pagina a fondo... se sale. Puedes ver los avatares perfectamente antes de comprarlos... genial!
Lokoh escribió:Ya es mañana... [jaja].

A la espera de esas fotitos quedo... aunque al final van a tener razon chinle, Raiden y NoLiMiT... ese de las chicas del Fight Night 3 esta muy vistoso [babas].

Alguien ha comprado tambien ese y puede poner fotos de como quedan con el dash puesto y tal?? [qmparto].


PD: Sly_Marbo135 ya he visto esa pagina a fondo... se sale. Puedes ver los avatares perfectamente antes de comprarlos... genial!

Sip, la verdad que así si que da gusto saber lo que uno compra :)
que tangazo... el unico tema gratis descargable, el de rare, q tampoco era na del otro mundo. a ve si se portan con nosotros.
cobra969 escribió:que tangazo... el unico tema gratis descargable, el de rare, q tampoco era na del otro mundo. a ve si se portan con nosotros.

También habia un tema gratuito de Kameo, con el motivo navideño. Yo lo tengo y no me costo nada.
Bueno con un poco de retraso(es lo que tienen los fines de semana) ahi esta lo prometido.A mi el tema me encanta la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo [chulito]
Gracias por las fotos ;), la verdad es que esta bastante guapo [oki]
valeos escribió:Bueno con un poco de retraso(es lo que tienen los fines de semana) ahi esta lo prometido.A mi el tema me encanta la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo [chulito]


Coño que guapo, si pusieran capturas así venderían mucho más ... va siendo hora de que piensen en rediseñar el bazar, no sé, yo veo esas imágenes desde la consola, a tan solo dos botones de ser mio y ya la hubiera comprado jeje
El del Ghost Recon no esta mal, pero el del la chica del Fight Night Round se sale, jeje. Mañana os puedo poner una capturas de él. saludos.
Yugox escribió:El del Ghost Recon no esta mal, pero el del la chica del Fight Night Round se sale, jeje. Mañana os puedo poner una capturas de él. saludos.

Peeerfecto entonces... asi podre ver como quedan los dos puestos directamente en la consola, que es como se ve bien [ok]
Bueno aqui van las fotos.
Foto1
Foto2
Foto3 Foto4

y ahora mi favorita Foto5
Yugox escribió:Bueno aqui van las fotos.
Foto1
Foto2
Foto3 Foto4

y ahora mi favorita Foto5

BuGMaN escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Pues eso... [babas] [qmparto].

Se saleeee !!!!!!
yo paso de ponermelo, porque como me lo ponga voi a estar tol dia en sistema....
EL_ZEROS escribió:yo paso de ponermelo, porque como me lo ponga voi a estar tol dia en sistema....

jajajajajajajajaja me partooo [+risas] [qmparto].

Se las trae el Theme de 'Chicas Fight Night 3' la verdad... yo seguramente cuando pille el juego, pille el tema para hacerle compañia [sonrisa]
es una lastima que solo se puedan poner los temas que ellos diseñan, molaria bastante que cada kien pudiera hacer un tema como le salga del forro, ademas que es una putada pagar cada vez por cada tema, el Gates no ve como sacarle mas pasta a la peña!!!

a10Imagen
jeje, os lo dije, se sale el temita de la chica.
saludos.
26 respuestas