reputacion k no pega conmigo

bueno esto me supongo k habra salido ya o algo x el estilo pero kiero dejar claro k no estoy de acuerdo con ello aun k sea una tonteria.. y ya k estamos de paso pues me gustaria saver de vosotros lo mismo. he mirado los detalles de la reputacion y veo esto
comunicacion:
lenguaje ofensivo 20%
lenguaje 0%
perturbador 20%

comportamiento:
agresivo 20%
poco deportivo 20%
abandono prematuro 20%
82% me sonsideran como preferido o no a enviado ningun informe sobre mi
17% me a evitado
bueno yo conn lo k estoy moska sobre todo es con el lenguaje ofensivo.. a se ke refiere con eso?? a k me meto con la peña?? y mas me extraña es el lenguaje xk yo puedo decir joder.o cagarme en el de aribba pero siempre con el respeto acia los demas
otra cosa.. comportamiento agresivo a k se refiere?.. saludos haber si decis vosotros como teneis el tema
acordaros de tatis:)
Perdón por el off topics pero ¿todo esto que comentas donde se puede ver?

Muchas gracias
lo puedes ver en la propiedades del perfil (le das a guia perfil y x ahi lo ves)

eso es simplemente gente que se pica xq le ganas y te pone mala reputacion para no volver a jugar contra ti, a mi me pasa =
Cago en la leche...

La he metido hasta el fondo.. [looco]

gracias por todo.

Saludos
en la consolaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo paso d la reputacion, ahora no se como la tendre pero al principio nunca usaba el micro y si lo usaba decia 4 cosillas y me pusieron votos por lenguaje ofensivo asi q...

Y no solo eso, en el PGR3 me llevaba yo to los leñazos y tb me pusieron comportamiento agresivo o algo asi. Vamos q la mayoria d guiris t votan pa joder por eso paso.
A mi me tienen puesto abandono prematuro. Y yo es que me parto, ahora resulta que me tengo que ir cuando a la gente le de la gana. La verdad es que no entiendo el sistema este.
saludos
Yugox escribió:A mi me tienen puesto abandono prematuro. Y yo es que me parto, ahora resulta que me tengo que ir cuando a la gente le de la gana. La verdad es que no entiendo el sistema este.
saludos


no jodas,,,
lo de abandono prematuro se refiere si en mitad de una partida te vas pq vas perdiendo por ejemplo,,,
eso de abandono esta mal.estaria bien si juegas contra otro.. osea 1 vs 1 no si juegas con 15 mas.. yo es k lo e visto en la consola de mi hermano y e mirao la mia y joder si casi le tengo peor k el y eso k se caga en todo lo k se menea jaja pero bueno sera cosa de no acerle mucho caso pero joer k me ponga como agresivo`pues me jpode.. con lo malo k soy yo y lo bien k me comporto jeje seran los guiris..
Lo del abandono prematuro, no puede ser por desconexiones. Nunca dejo las partidas a medias. Ademas de que solo juego con gente conocida.
A mi también me pasó. Antes tenía un 33% de la gente que me consideraba agresivo.

Ahora es un 25%.
Es que ese sistema de valorar a la gente no vale para nada porque si quieres te puedes invertar lo que quieras y poner verde a todo el mundo siendo mentira.... yo creo que la mitad de las veces loq ue ponga ahi no se corresponderá con la realidad. Saludos.
pues menos mal k soy un santo y de vez en cuando se me escapa algun taco jaja pero bueno k meterme no me meto con nadie.le puedo llamar cabroncete al k me mata pero vamos como amigos jeje..
La reputación es mejor pasar, yo una vez le estaba dando una paliza a un estadounidense en el PDZ y de repente se va de la partida y me votó como comportamiento agresivo!!!

Pero si era un cuenta de bajas es lógico que lo mate!!! pero en fin...
13 respuestas