Duda resoluciones(que no de TVs ni TFT)

Sabeis si existe la posibilidad de que en un futuro(no muy lejano)se añadan nuevas resoluciones para escoger en el Dash y finalizar asi con el rescalado los que tenemos una resolucion mayor a la maxima que da la consola¿?
Seguramente mi pregunta sea una burrada,pero la hago desde mi mas profunda ignorancia xD


salu2
Como poder, se puede, si no recuerdo mal al inicio había menos resoluciones para el cable vga, pero al conectar la consola al live se actualizaba y salían más.
Creo que la resolución nueva fue la de 1024x768... o era 1280x1024, de lo que estoy casi segura es de que era una resolución 4:3.
tienes una tele con mayor resolucion nativa de las que pone en la 360 ???? que modelo es, para echarle un vistazo.
saludos.
Yugox escribió:tienes una tele con mayor resolucion nativa de las que pone en la 360 ???? que modelo es, para echarle un vistazo.
saludos.


No ;) lo que tengo es un monitor tft con mayor resolucion(un belinea de 20" con 1680*1050)y aunque se ve de lujo,algo siempre rescala y me gustaria poder verlo a la nativa :P


salu2
me puedes decir el modelo?? y el precio?
gracias.
El modelo es este BELINEA Pantalla TFT 20,1" 10 20 35W (8 ms) y a mi me saliera en pixmania por unos 475 euros(ahora esta mas caro segun he visto esta tarde),y estoy muy contento con el ya que tb lo utilizo con el pc dd tenia un 15 pulgadas crt y el cambio es abismal.
La 360 se ve bien anque el rescalado hace que no sea perfecta la resolucion,por eso queria saber si realmente es posible esa actualizacion pq incluso se podria hacer una peticion online de la misma...


salu2
bueno, como al final siempre se acaba hablando de lo mismo. Muevo el hilo.
Precisamente acabo de hacer un post hablando de eso pero con el acer, estoy hasta los webs del rescalado que hace que NO se vea cojonudo como decis, por lo menos para mi.
Y si tambien estoy a la espera de que pongan esas resoluciones, me harian muy feliz [+risas]
7 respuestas